|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explicación para cambiar el Launcher por defecto: (madre mia, tampoco sé cómo me ha salido, pero lo comparto)
1.- descárgate el apk del launcher que quieras. 2.- navega con un explorador por los archivos (para que se quede como aplicación reciente y puedas entrar luego en ella para instalar desde ahí). 3.- desinstala el launcher por defecto (con Titanium). Ahora no podrás volver a la pantalla de escritorios, pero en la barra de tareas tendrás el explorador de antes. 4.- Desde el explorador de archivos instala el apk del nuevo launcher. 5.- reinicia el terminal, entra en el recovery, y "reset default factory" (o algo asín...) (a lo mejor te toca reiniciar un par de veces...). Saludos. Última edición por tioteto Día 02/09/11 a las 13:14:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he topado con un fallo en una aplicación de esta rom:
La cámara de fotos, si la abro y pulso el botón de galería, se cuelga la aplicación, y no funciona ningún botón hasta que la cierro y la vuelvo a abrir. Tengo la rom recién instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien y limpia como basada en la original pero como que da muchos errores segun veo. ¿ que particion hay que crear en la sd y con esto no se pierden los demas archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...se puede rootear con la gold card sin ser s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondedme a la pregunta xfa...no hai mucho explicado acerca de la gold card...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pero a veces da problemas con el Bluetoth
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A Alguien más le pasa que cuando va a escoger la melodía del telefono desde la opción de ajustes-¨Sonido-Tono del telefono, le da un fallo de android y no puede cambiar el tono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas...
Buenas:
Me dejó un amigo la Wildfire S para probar nuevas cosas y estoy probando la ROM, esta muy bien, me cuesta a veces el desbloqueo, no me funciona a la primera, alguna laguna táctil, pero no me puedo quejar... La pregunta es, me pide actualizar el android a 2.3.5, mejora algo? merece la pena? se borran las cosas? que experiencia tenéis con ello... Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||