|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y..... si copiáramos y pegáramos el archivo framework-res de la nueva room de xda que si que tiene el porcentaje.... funcionaria o me petaria??
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v4
He actualizado a la v4. Ahora es un tema completo de Gingerbread que también cambia los toggles (wifi, data, BT,...) de la barra de notificaciones.
Revisad el primer post!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, lo flashee antes y me ha dado problemas.
Flashee, reboot y se me quedaba en pantallazo negro despues de la animacion esa de la X negra, animacion que se quedaba colgada por cierto. Despues de quitar la bateria varias veces y encenderlo normal y en modo recovery ( bendito sea el mod ese de inicio desde recovery, me ha salvado el movil) ha conseguido arrancar el movil. De ahi en adelante no te se decir porque desde el Go Launcher he hecho resotre pensando que el restore lo hacia solo de la configuracion del launcher y la he cagado. Lo he hecho con el CWM 3.2, puede ser ese el problema?? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, lo flashee antes y me ha dado problemas.
Flashee, reboot y se me quedaba en pantallazo negro despues de la animacion esa de la X negra, animacion que se quedaba colgada por cierto. Despues de quitar la bateria varias veces y encenderlo normal y en modo recovery ( bendito sea el mod ese de inicio desde recovery, me ha salvado el movil) ha conseguido arrancar el movil. De ahi en adelante no te se decir porque desde el Go Launcher he hecho resotre pensando que el restore lo hacia solo de la configuracion del launcher y la he cagado. Lo he hecho con el CWM 3.2, puede ser ese el problema?? saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Nova 3.1, que por cierto de momento me ha ido muy bien, me ha hecho 2 veces una especie de reinicio pero sin llegar a apagarse, no se algo raro.
Bueno, la cuestion es que he puesto el tema Ginger v8 y cuando ha reiniciado se ha quedado temblando, creia que habia petado la rom ya que no salia nada se habia como cargando la rom y ahi estaba, he hecho un reinicio y ha arrancado bien con los nuevos iconos, o sea que me he llevado un sustillo. Espero que no me de mas problemas, por cierto muy bien el tema Ginger. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Nova 3.1, que por cierto de momento me ha ido muy bien, me ha hecho 2 veces una especie de reinicio pero sin llegar a apagarse, no se algo raro.
Bueno, la cuestion es que he puesto el tema Ginger v8 y cuando ha reiniciado se ha quedado temblando, creia que habia petado la rom ya que no salia nada se habia como cargando la rom y ahi estaba, he hecho un reinicio y ha arrancado bien con los nuevos iconos, o sea que me he llevado un sustillo. Espero que no me de mas problemas, por cierto muy bien el tema Ginger. Saludos ![]() Por cierto, deberías estar ya en la 4.5, o como poco, en la 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya perfecto
|
||||
|
||||
|
Ok Antonio1475 ahora cuando llegue a casa le metere la 4.5 a ver como va.
Por cierto también hay que meterle el tema ginger o Lo lleva? Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||