Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 13/07/11, 22:21:27
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo siento pero no...El iphone esta muy bien, pero...por que apple iba a coger tanto(copiar) de android ej:widgets notificaciones en pantalla...si no viera futuro en este sistema?

Si eres de trastear y disfrutar de tu bicho, NO TE ARREPENTIRAS si eres mas bien de (mira que mobil tengo pero tampoco se que cosas puedo hacer con el) quedate con el iphone 4.

Yo personalmente tuve iphone 3g, y cambie con el galaxy s, luego tengo tambien el LGO2X, Y EL SGS2, creeme que para mi no hay color.

Por cierto soy la envidia de mis amigos(2 o 3) que tienen IPHONE, cuadno nos ponemos a comparar las cosas que podemos hacer...(claro esta, los que no tienen el mobil como recien sacado de la caja, que alguno con iphone tengo por ahi, que no tienen nada en el iphone, pero claro...es un iphone...)

Hace un añito yo peleandome con todos los colegas por que me pase de apple a ANDROID con el galaxy s, ahora de un grupo de 25 colegas, 15 con android(sgs, desire s, desire hd, arc, lg optimus 3d, nexus s...) 2 o 3 con iphone 4, y el resto con moviles prehistoricos, pero poco a poco van cayendo...
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 22:32:29
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 18 comentarios
tengo los 2, el galaxy s con las rom modificadas, no llegaba a cambiarlo.
con el galaxy s2, llevo unas semanas que no lo cojo, el iphone.
y con la nueva rom 2.3.4, le ha pegado un rapaso, con bastante diferencia, algo q no creía
no m desago del iphone 4, pero prefiero el s2 mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 13:26:10
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje
tengo los 2, el galaxy s con las rom modificadas, no llegaba a cambiarlo.
con el galaxy s2, llevo unas semanas que no lo cojo, el iphone.
y con la nueva rom 2.3.4, le ha pegado un rapaso, con bastante diferencia, algo q no creía
no m desago del iphone 4, pero prefiero el s2 mucho más.
Sobre todo por el pantallote de 4.3 eh???? Jaja!. Es una pasada. Voy a recibir un i4 y estoy como vosotros. No me hago con otro s2 por temas de disponibilidad. I4 es una gran herramienta pero el s2 desde mi punto de vista es una maquina superior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 14:56:37
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cuestion de gustos. Si preguntas aqui todos te diremos que el sg2. Si preguntas en foros de iphone te diran otra cosa.

Pero si ves las especificaciones tecnicas sg2 es superior en mas cosas. Pero tiene menos accesorios disponibles y menos apps.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:18:26
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
a por el samsung de cabeza y olvídate de itunes
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:25:00
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje

No creo que te arrepientas, pero el SGS II es para tocarlo, si lo dejas tal cual sale de la caja notaras alguna cosilla.
Tu ves normal que a un movil de 600€ haya que hacerle movidas para que vaya fino? Yo no.Me parece que demasiado rapido los quieren sacar al mercado y luego pasa lo que pasa...
Yo tenia un iphone 4 ,lo vendi y me compre un sgs2 nuevo por 450€ y si,es una maravilla de terminal, va como un tiro.Pero es que a mi un movil que es el buque insignia de samsung,que vale 600 pavos, y que haya que estar haciendole cosas para que todo funcione correctamente (aunque el punto rosa de la camara ahi estaba...no habia manera de quitarlo),pues como que no.Si,me gusta trastear con el movil,pero tener que estar metiendole parches y probando roms para ver si se soluciona esto o lo otro pues (repito),como que no.Asi que me volvi al iphone4,pero blanquito.
No digo que no sea un gran terminal,probablemente sea el mejor en hardware,asi que si te gusta android cojetelo que no te vas a arrepentir.Va muy bien,pero para mi,ningun movil funciona en general tan bien como un iphone.Es mi opinion,asi que espero que no me llamen fanboy por darla...
Si moviles que sacan ahora los comparan con uno que tiene 1 año sera por algo...

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:02:41
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cierto. No es normal para quien espera no tocar el movil. Ya lo he comentado, conozco bien el iphone4 y sala muy fino de casa por un criterio de optimizacion software hardware. Esto esta muy trillado.

El iphone lo tocas y si le haces jail empueza a
familiarizarte con tiny umbrella, limern1, jailbreakme, el odioso itunes, redsnow si lo prefieres y aplicaciones de terceros para liberar funciones hard incorporadas y capadas. Y celeste en ios 4.3.3 no se como ira ahora pero hace un mes instalarlo correctamente era un coñazo.

Iphone 4: como movil de uso diario, mas pequeño y mas fino en funcionamiento, como yo lo veo en mi opinion si. Mejor reproductor de audio y todas las aplicaciones son para él... Es un excelente smartphone, pero el s2 va muy bien tambien. El iphone no ira mejor el galaxy s2 si, el margen de mejora es mayor.ios 5 no parece traer algo que ya no lleve android 2.3.4 y se avecina ice cream...

Elijas el que elijas no te equivocas, uso ambos, pero el galaxy II es mas "pepino". Mas barato y mejor en video / camara. Permite sd card y cambio de bateria..., no viene tan capado pero como todos los android presenta bugs y lag que d salida no tiene el iphone.

Por cierto, el jailbreak lo agilipolla, desde mi propia exoeriencia personal si vas pillar un movil para cacharrear vete al galaxy, puez la base para desarrolladores es muy buena (el hard entero) si eres pacifico y te adaptas a lo que te den,es cierto, suena a topico, pilla un i4. Sale mas optimizado que ninguno y la bateria le dura mas siendo menor.

No dejaria escapar el galaxy s2 ni jarto de pellote, pero la manzanita es una gran alternativa o complemento. El s2 nada mas que por el music junk que te mete las pistas en el reproductor y ahi se quedan ... Vamos que yo probaria... El iphone tiene el wlan audit que...va de vicio...

Hay argumentos para los dos, opinando como usuario.
Como tercero neutral, pillaria si pudiera el mas completo tecnologicamente hablando. Y ya sabes... Tal vez el iphone 5, pero no el 4.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:34:28
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elipsos Ver Mensaje
Cierto. No es normal para quien espera no tocar el movil. Ya lo he comentado, conozco bien el iphone4 y sala muy fino de casa por un criterio de optimizacion software hardware. Esto esta muy trillado.

El iphone lo tocas y si le haces jail empueza a
familiarizarte con tiny umbrella, limern1, jailbreakme, el odioso itunes, redsnow si lo prefieres y aplicaciones de terceros para liberar funciones hard incorporadas y capadas. Y celeste en ios 4.3.3 no se como ira ahora pero hace un mes instalarlo correctamente era un coñazo.

Iphone 4: como movil de uso diario, mas pequeño y mas fino en funcionamiento, como yo lo veo en mi opinion si. Mejor reproductor de audio y todas las aplicaciones son para él... Es un excelente smartphone, pero el s2 va muy bien tambien. El iphone no ira mejor el galaxy s2 si, el margen de mejora es mayor.ios 5 no parece traer algo que ya no lleve android 2.3.4 y se avecina ice cream...

Elijas el que elijas no te equivocas, uso ambos, pero el galaxy II es mas "pepino". Mas barato y mejor en video / camara. Permite sd card y cambio de bateria..., no viene tan capado pero como todos los android presenta bugs y lag que d salida no tiene el iphone.

Por cierto, el jailbreak lo agilipolla, desde mi propia exoeriencia personal si vas pillar un movil para cacharrear vete al galaxy, puez la base para desarrolladores es muy buena (el hard entero) si eres pacifico y te adaptas a lo que te den,es cierto, suena a topico, pilla un i4. Sale mas optimizado que ninguno y la bateria le dura mas siendo menor.

No dejaria escapar el galaxy s2 ni jarto de pellote, pero la manzanita es una gran alternativa o complemento. El s2 nada mas que por el music junk que te mete las pistas en el reproductor y ahi se quedan ... Vamos que yo probaria... El iphone tiene el wlan audit que...va de vicio...

Hay argumentos para los dos, opinando como usuario.
Como tercero neutral, pillaria si pudiera el mas completo tecnologicamente hablando. Y ya sabes... Tal vez el iphone 5, pero no el 4.

Celeste en el 4.3.3. va como un tiro. iPhone con haibreack es un gran terminal y android también. Sinceramente he tenido los 2 y no sabría por cual decidirme. Cada sistema tiene sus ventajas, android es muy personalizable pero IOS con haibreack también aunque en menor medida. Eso de que el iPhone es para que la gente que no le gusta trastear no es del todo cierto (no lo digo por ti). Lo peor es cerrarse en un sistema. Si un android te gusta a por el y si es IOS también no hay porque cerrar puertas por ser de "los de al lado". También es innegable que iPhone ha quedado desfasado por la gran cantidad de nuevos android que han salido y esta claro que entre iPhone 4 y SGS2 gana el segundo de largo. PD: ojalá se copien IOS y android y mejoren así ambos sistemas así ganamos todos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes