![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para el altavoz
No me he movido aún mucho con Android, pero con el movil anterior que tuve, con wm6.5, entraba en un menú root y podía cambiar los valores de db, tanto del auricular, como altavoz multimedia, etc. Algo tendrá que haber para Android supongo...
|
|
|
|
|
|
Yo lo que si he notado es diferencia de volumen de la radio a la musica. La radio muchisimo mas baja. Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mío lo que ocurre es que se desactivan solos, todos los sonidos. Al rato recibí una llamada entrante y se arregló solo. Ayer ocurrió lo mismo pero no se arregló al recibir una llamada entrante. Hubo que manipular el volumen para cuando está en un bolsillo o algo así. Si sigue así lo tendré que devolver. Por muy majo que sea el terminal, si no suena... es como un Mercedes divino pero que no rueda. Un marroncete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama volumen+ y la verdad que a mí me funciona muy bien.
Con muchas opciones para ir calibrándolo al gusto de cada uno. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se escucha bajo. Incluso con auriculares casi al máximo.
Funciona el volumen+ o similar? Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado una llamada "equalizer" que está en el market oficial gratuita y se nota(al menos yo) pero necesito saber si alguien puede decirme como conseguir la versión de pago,"equalizer unlock key" de forma gratuita! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|