![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s El triangulo lo tienes dado que el kernel instalado no es el oficial de serie Para quitarlo con el JIG es lo mas sencillo La copia si antes de instalar esta eres root lo suyo es que lo hagas lo primero Si lo haces después pues no tiene por que surgir problemas, pero mi recomendación ya la entoces despues que pongo el stock para quitar el triangulo amarillo vaya lio xdddddddd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() animo valiente que serás el primero en hacerlo o por lo menos en comentarlo y ver que conservas todo en serio en principio el triangulo lo quitas y también en principio el CWM lo conservas así como el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin root ni nada, puedo instalar esta sin problemas o tengo que hacer algo, repito, tengo el cell de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nada, ya la instalae, para asegurarme primero hice root y luego la instale, pero supongo que no hacia falta, por ahora todo bien, la instale con pit para que fuera mas estable. Gracias por todo, flashear es mas facil de lo que creia, es mas dificil hacelo en symbian
D
|
|
|
|
Hola yo flasee la version stok de samfirmware hace un par de dias y si aparece en vez de fop pone kor podias poner solo el un pequño tuto para ponerlo fop ya que da pereza flasear otra vez a esta rom cuando solo va a cambiar eso del fop?salu2
|
|
|
|
Ante todo muchas gracias por el aporte.
Yo también flasheé la de samfirmware hace unos días y ayer esta tuya completa, y todo perfecto pero el kies me sigue poniendo el productode KOR y no FOP. ¿puede arreglarse? Última edición por Bauer Día 12/07/11 a las 14:05:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse,
Estoy esperando a que se cargue mi terminal para meter esta rom, que va a ser la que sustituya a la original de Movistar. Ya use alguna de las que preparaste para sa SGS y veo que seguire por este cauce en la SGS II, me gustan las roms stock y creo que esta no será una excepción. ¿Me recomiendas la KF3 o la KG1? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por la KG1 y ya la tengo puesta, no parece que de problemas pero claro, esta recien instalada...
Última edición por mostocom Día 13/07/11 a las 23:05:42 |
|
|
|
Problema con conexion wifi
Instale esta room hace un par de dias y desde entonces la conexion wifi no me funciona, siempre me pone "obteniendo direccion ip" y nunca logra conectar. Esto me pasa con todas las redes wifi que detecta. No se como solucionar este problema y he buscado en mucho por este foro y por otros y no he conseguido solucionarlo, por eso os pido ayuda. Si este tema esta en el foro que alguien me ponga el enlace que estoy consado de buscar. GRACIAS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»