Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Rodrisito Rodrisito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
holaaaa, me ha pasado lo mismo s eme queda en el logo de samsung parpadeando, y estoy intentando flashear una rom de fabrica en odin pero lleva mas de 10 min y ya me estoy empezando a estresar
PD: soy principiante en esto de android y estoy cagadoo necesito ayuda
gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Re: Galaxy Ace no pasa del logo samsung,se reinica

Cita: Originalmente Escrito por Rodrisito Ver Mensaje
holaaaa, me ha pasado lo mismo s eme queda en el logo de samsung parpadeando, y estoy intentando flashear una rom de fabrica en odin pero lleva mas de 10 min y ya me estoy empezando a estresar
PD: soy principiante en esto de android y estoy cagadoo necesito ayuda
gracias
Hola,no postees en cien sitios,no coseguiras q asi se te ayude mas,quizas al contrario,te contestamos ya en el otro hilo....datos,danos mas datos,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Neuro1234 Neuro1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Hola a todos!

Tengo un problema similar al de Pallares12 con mi movil: Puedo entrar en modo Emergency Dload Mode (ARM9 Mode), después de poder superar la pantalla "Downloading..." (en amarillo).

Cuando intento con Odin, el ID:COM aparece en amarillo, igual cargo en PDA el archivo PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5, pero al llegar SetupConnection a veces se queda ahí y ya, pero en otras ocasiones me arroja el mensaje FAIL! (<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1).

Ademas el botón de encendido no funciona, antes de llegar a este problema lo encendía oprimiendo al tiempo el botón de volumen + Home.

Quisiera por lo menos recuperar los contactos, así que les agradezco de antemano cualquier ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /