|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa, me ha pasado lo mismo s eme queda en el logo de samsung parpadeando, y estoy intentando flashear una rom de fabrica en odin pero lleva mas de 10 min y ya me estoy empezando a estresar
PD: soy principiante en esto de android y estoy cagadoo necesito ayuda gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace no pasa del logo samsung,se reinica
holaaaa, me ha pasado lo mismo s eme queda en el logo de samsung parpadeando, y estoy intentando flashear una rom de fabrica en odin pero lleva mas de 10 min y ya me estoy empezando a estresar
PD: soy principiante en esto de android y estoy cagadoo necesito ayuda gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema similar al de Pallares12 con mi movil: Puedo entrar en modo Emergency Dload Mode (ARM9 Mode), después de poder superar la pantalla "Downloading..." (en amarillo). Cuando intento con Odin, el ID:COM aparece en amarillo, igual cargo en PDA el archivo PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5, pero al llegar SetupConnection a veces se queda ahí y ya, pero en otras ocasiones me arroja el mensaje FAIL! (<ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1). Ademas el botón de encendido no funciona, antes de llegar a este problema lo encendía oprimiendo al tiempo el botón de volumen + Home. Quisiera por lo menos recuperar los contactos, así que les agradezco de antemano cualquier ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||