![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros alguien me puede decir si es posible rotear usando la version Oficial Samfirmware 2.3.4.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Ya pero teniendo el insevure de la rom es una pena.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habria que editar todo el principio del post, ya que se han ido añadiendo los archivos necesarios para la actualizacion y rooteo, que mezclandola con el tutorial para torpes se entiende mejor.
Aunque ha decir verdad es mas facil que rootear la desire, en esta que si el s-off y que recovery le ponias te complicabas la vida. |
|
|
|
2.3.4 con rooteo satisfactorio
Buenas noches a todos,
Tan sólo deciros que he actualizado a la 2.3.4 usando el pit y haciendo re-partition (por lo tanto wipe) y de momento va perfecto. No noto ningún problema en el navegador x defecto. Uso Titanium para el restore y, para el caso de las aplicaciones ya existentes, he actualizado solo los datos. Aclaro esto último porque me huele a mi que alguno de los problemas que se está teniendo es por conflictos con versiones anteriores. Hasta ahora nunca había hecho wipe y habia ido actualizado (KEx y KFx) sin borrar nada. Después la he rooteado con un insecurekernel para el KG1, oneclick y restablecido el stock kernel habitual y todo perfecto. El Quadrant me da como antes (3200 y pico). Saludos, Raúl. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra instalar pero dentro de unas semanas segun samsung...pero vamos es muy facil hacerlo con los tutos y la mejora es notable. Se ven los contactos de la sim, con datos activados y actualizandose twitter y teniendo whatsapp solo me ha gastado un 2% en toda la noche, una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algun alma caritativa que nos ayude con un buen tuto y los links necesarios?
iba a realizar la actualización del otro post pero viendo el problema del navegador me lo he quitado de la cabeza..... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que son dos procedimientos distintos... Uno para ser root mediante superoneclick y otro para root+recov+cwm, no?
Si es así, mucho mejor el segundo o ¿hay alguna pega? (lo digo porque en el primero acabas metiendo el kernel xxkg1 y en el segundo el KF2) Gracias y perdon por la pregunta de principiante. Última edición por tendan Día 10/07/11 a las 19:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado sin problemas con superoneclick y el kernel insecure para esta versión.
|
|
|
|
vale esta XWKDD_insecure.tar para hacer el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un problema, estoy intentando meter el insecure, pero en odin se queda en "Get PIT for mapping.." y de ahi no pasa, que puede ser??
Espero vuestras respuestas |
|
|
|
al creador del post. tio has bien el tuto que esta todo desperdigado
el insecure kernel esta por ahi y el stock kernel hay varios. ordena todo bien en tu primer post que esto es un cacao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probado y funciona perfecto..
saludos Serval. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root-SGS2_XX_OXA_KF2-v4.0-CWM4
este es el insecure kernel con el recovery? supuestamente se le mete despues el kernel oficial para que sea compatible con todas las mejoras de la 2.3.4? interesante que también se explike poner el CWM4 para novatos bueno a buscar los archivoscomo para esperar a kies... si me muero ya de ganas de meterle la nueva rom buff con dudas de todo sólo he rooteado y puesto algunas cosillas pero muchas apps y con miedo de perderlo todo... bueno vamos allá confiando del backup o ahora o mañana... chincheta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir paso a paso como lo hiciste porfavor. Y ponerme los links de los archivos y programas necesarios para hacerlo. En su dia lo hice en el Galaxy S pero ya ni me acuerdo. Ahora mismo tengo instalada la room oficial y listo. EDITO: Rooteado!!! Última edición por fede5555 Día 11/07/11 a las 02:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui puedes encontrar los kernels insecure y secure
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 al final le he metido con ODIN la rom nueva que hay en el hilo, reinicio y otra vez ODIN rom insecure que tenía por aki a mano de un kernel del jurásico, la de este hilo no funca. despues de reiniciar he ejecutado el superoneclick dándole a root, y despues de reiniciar le he puesto el kernel secure XXKG1 ahora aver el cf-root con cwm aver cuando lo sacan para este kernel, la verdad no me entero mucho si tambien sirve como decís o hay que esperar a que salga una nueva versión para mejor compatibilidad. la verdad que fácil es pero que por preguntar no falte, ahora estoy con el titanium con la duda que pasa con los sms y las llamadas. He hecho copia de los sms con sms backup and restore por si hay problem entre 2.3.3 y 2.3.4 y de momento no salen con el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º- Aprende a buscar, que esto no es el colegio. 2º- Stock kernel solo hay uno el XXKG1. 3º- Insegure kernel vale cualquiera (lo buscas) 4º- De paso también aprende a escribir "haz" no "has" y a respetar a los demás. Sin acritud ![]() Saludos Última edición por sandrini Día 11/07/11 a las 11:35:37 |
|
|
|
|
Cita:
yo lo que me referia era a que pusieras todo lo que esta en este hilo en tu post nº1 sabes lo que te digo? no he dicho nada malo para que me hablaras asi ni mucho menos. enga un saludo. Última edición por caralon2001 Día 11/07/11 a las 14:58:35 |
|
|
|
|
Cita:
Quiero hacer root y recovery, como lo mencionas en tu tuto, flasheo el kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KF2-v4.0-CWM4 via odin. Despues reflasheo el stock kernel KG1 y efectivamente desaparece el triangulo amarillo al iniciar el telefono Pero aqui es donde viene mi problema, al reflasear el stock kernel KG1 pierdo el ClockworkMod Recovery... Que estoy haciendo mal... Ayuda
|
|
|
|
|
|
Funciona perfectamente!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||