![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
está de lujo! Dónde la has comprado? aquí: http://www.movil21.com ?
Con envío se pone de precio como una SENA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jo, yo quiero una igual. Cuéntanos donde la has comprado y les dejamos sin existencias
|
|
|
|
No me he podido resistir y la he comprado aquí: http://www.clickphone.es/funda-pouch...i-samsung.html
Gracias brath23 por dejarnos el enlace Me han dicho por el chat del contacto (muy majos y muy atentos, la verdad) que me llegaría el lunes o el martes. En cuanto me llegue, también os pongo fotos.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también he pedido una en clickphone, sale por unos 24€ puesta en casa.
A ver que tal es... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El código que trae la funda es EF-C1A2PBECTD por si alguien quiere buscarla por ebay o algún otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la zenus y viendo lo que hay por aki creo que he acertado con la compra . la recomiendo por la muy buena calidad. lo unico malo que tiene es que no tiene un agujero hecho para poder cargar con la funda cerrada .
|
|
|
||||
|
||||
|
paincr me interesa bastante esa funda, pero tengo dos pregunta a la hora de sacar el móvil que tal es de cómodo no tiene ningún tirador ni nada no se, y me da la sensación que a lo largo del tiempo se dará un poco y se caerá el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo al final acabé comprando ésta más que nada porque no abulta y es cómoda para llevarla en el bolsillo. La verdad es que estoy bastante contento con la compra.
Yo la compré en The Phone House por 16 € y algo. |
|
|
|
¿cuál compraste?
|
|
|
|
Compré la vertical original de Samsung. (es verdad, eso de "ésta" no dejaba las cosas muy claras).
|
|
|
|
una pregunta es que me gusta esa funda original....pero mi duda es....como notais mas protegido el movil con esta funda? o con una de silicona...tipo spg con su protector?? es que no se me parece segun las fotos que es demasiado fina la funda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que protege lo suficiente aunque si te gusta mas tipo silicona te recomiendo la case mate que lleva dos partes, es muy resistente y posiblemente vaya más protegido tu galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la que yo tengo y me la pille en the phone house por 16,99 €.
|
|
|
|
¿La funda original que venden en the phone house lleva un tirador para sacar el galaxy 2?
Gracias. |
|
|
|
No lleva tirador (ni le hace falta)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, eso de que no le hace falta... la verdad es que le vendría bien aunque sale mejor según va cogiendo forma.
Lo mejor, la parte interior limpia la pantalla cuando lo metes/sacas de la funda... ![]() Un saludo... Rantlanton |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me han dicho por el chat del contacto (muy majos y muy atentos, la verdad) que me llegaría el lunes o el martes. En cuanto me llegue, también os pongo fotos.