|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje
me guardo esa caricatura para cuando este rooteado el sensation Asi hare la mia cuando sea libre mi sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sensations i tambien se me calienta mucho la parte de atras i la pantalla pero creo que es pork desde k ha llegado no le he dado respiro todo el dia jugando i descargando juegos
. Asi esk espero ke no sea pork tiene ningun problema el tel ni nada sino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con nuevas actualizaciones, se solucione algo del calentamiento y la bateria. Hoy con el gps conectado, el teléfono me marcaba 50 grados. Es una exageración y la bateria como le de un poco de caña, no me dura ni la jornada de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que con actualizaciones con roms cocinadas cuando se consiga el s-off jeje
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mia tambien se calienta a casi 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo qeu sería de utilidad decir las sensation que se calientan que ROM llevan etc, si son de vodafone o libres
.La mia es libre y no he notado ningún calenton fuera de lo normal, la he utilizado para ver videos etc y no se me calienta de forma alarmanete en ningún momento x ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ROM es libre y actualizada y se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensation hace 4 dias y siempre me pasa lo mismo; se calienta muchiiisimo la parte de atras, hasta el punto de tener que dejarla de usar por miedo a estropear la bateria. No es por mucho tiempo de uso solamente la coneccion de datos y viendo el correo o el facebook. En cuestion de 10 minutos 15 como mucho. Yo antes tenia la HD2 y solo cogia estas temperaturas cuando estaba 45 mints o una hora viendo videos.
Sinceramente no me parece normal tanta temperatura....¿tendran algun fallo las primeras series de fabricacion? Independientemente de que estos moviles consuman mucha bateria por la conexiones de datos, la pantalla, el BT o Wifi, etc pienso que ni es bueno ni es normal que se caliente tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no abrimos una queja a HTC para que lo miren? Que nos digan si es problema de hardware o de software, y en caso de ser de software que lancen una actualización que lo arregle, y si es hardware ponemos el problema en conocimiento de la compañia para que nos puedan cambiar nuestro Sensation por uno de nuevo (igual que pasó con el Defy y el problema del audio).
PD: Yo ya he enviado una queja por Twitter al Twitter oficial de HTC diciendoles eso, que no es normal que se caliente tanto y que por favor me digan si lo van a arreglar por actualizaciones, a ver que contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no abrimos una queja a HTC para que lo miren? Que nos digan si es problema de hardware o de software, y en caso de ser de software que lancen una actualización que lo arregle, y si es hardware ponemos el problema en conocimiento de la compañia para que nos puedan cambiar nuestro Sensation por uno de nuevo (igual que pasó con el Defy y el problema del audio).
PD: Yo ya he enviado una queja por Twitter al Twitter oficial de HTC diciendoles eso, que no es normal que se caliente tanto y que por favor me digan si lo van a arreglar por actualizaciones, a ver que contestan. ![]() He visto que en la página oficial de HTC, hay un chat de asistencia técnica, el lunes entraré a preguntar y a ver que me dicen. No creo que sea algo de lo que no se hayan dado cuenta, basta estar toqueteando un poco el móvil para que se note la temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, el fabricante debe saber que en ese sentido estamos descontentos. Llevo una semana con él y todo va perfecto pero el sobrecalentamiento llega un momento en el que es incómodo y un poco preocupante, no sabemos si con el tiempo afectará negativamente al terminal.
He visto que en la página oficial de HTC, hay un chat de asistencia técnica, el lunes entraré a preguntar y a ver que me dicen. No creo que sea algo de lo que no se hayan dado cuenta, basta estar toqueteando un poco el móvil para que se note la temperatura. ![]() Y si, que se caliente tanto no es bueno para el terminal y mucho menos a largo plazo, los chips a altas temperaturas a la larga se estropean, así que salimos perdiendo (y yo no quiero tener que tirar a la basura mi Sensation fundido al cabo de un año). |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo me queria pillar el sensation pero visto que es un terminal anti inviernos, creo que me decantare por el frio plastico de la sgs 2 u optimus 3d
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el Gps y en 2 minutos la pantalla por la parte inferior queaba,y la parte trasera igual, y el battery indicator pro, me decía que estaba a 45 grados, lo actualic el miércoles por la noche al de vodafone. No se si cambiarlo o por ser la primera vez del Gps. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el Gps y en 2 minutos la pantalla por la parte inferior queaba,y la parte trasera igual, y el battery indicator pro, me decía que estaba a 45 grados, lo actualic el miércoles por la noche al de vodafone. No se si cambiarlo o por ser la primera vez del Gps. Es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaj yo también veo CC (y diría que muchísimos más de éste foro).
Pues yo la verdad, me lo traerán entre el lunes y el viernes, y estoy deseando que llegue, le tengo muchas ganas (me llegaran 3) así que depende de como vaya la cosa los puedo devolver y cambiar por otro (SGSII?), pero espero no tener que hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me recalento con el Gps,en nada menos de 2 minutos, se me puso a 45, luego en WiFi y demas marca 38 como mucho por ahora,es Vodafone no libre con su ultima actualización,con la SD de 8 que trae,lo que me han comentado ,que no se,es que no me lo cambiarán por eso en vodafone,no l o he comprobado, lo pedí por teléfono. La verdad me da mucha pena porque me flipa el móvil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi se me reinicio sola dos veces, se me bloquea... yo no se si es por la actualizacion que me descargue...(ahora estoy con la 1.35.162.1)
El caso es que cosas como el bloc de notas o el traductor q pone q lo tengo instalado no me sale en la lista de apps... (lo veo desde el Htc Hub) No consigo saber donde se guardan los contactos que agrego, si en la sim o en la memoria del telefono(me recorri todas las configuraciones y no lo encuentro) cuando le doy a TELEFONO en el escritorio, me sale en la lista los contactos de la SIM y los del telefono y yo tengo puesta q salgan solo los del telefono (desactive la casilla de contactos sim) Otra pregunta rapida...como puedo poner una app q ocupe todo un escritorio?(el calendario por ejemplo, q me aparezca en grande...no solo un icono) Os juro que he buscado por el foro,pero no se como va el apndroid...si esta la luz verde en el icono 3g/edge/grps es que están desactivadas las conexiones 3g/gprs... o que el movil se puede conectar?Yo quiero que se conecte solo via wifi y bloquee la conexion a vodafone... y cuando este fuera de casa que se conecte a mi tarifa plana cuando yo lo seleccione...entonces, el icono del apndroid tiene q estar en verde o en gris (Apagado)? La notificaciones no se me borraban de la pantalla hasta q saque la sim y batería y la volvi a encender... se me borro el tono de llamada y lo tuve q configurar varias veces haciendo lo mismo... esto es normal?? es q me mosquea y estoy por cambiarla si me decis q no es habitual... (gracias por la ayuda, soy una novatisima jeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo ya he enviado una queja por Twitter al Twitter oficial de HTC diciendoles eso, que no es normal que se caliente tanto y que por favor me digan si lo van a arreglar por actualizaciones, a ver que contestan. ![]() pero creo que apartir de android ice cream sandwich no va a optimizar la temperatura de los procesadores de doble nucleo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||