Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/07/11, 18:09:58
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
solo algo que argumentar....

yo era reacio hasta hace pocos dias a poner room cocinadas...iva con Js8....
Si las cocinadas dan fallos es que por alteran lo ya hecho sustituyéndolo y luego añaden algo no probado.
Pero si pones una cocinada,que respete todo como venia y solo añade, y un kernel está tesetado no se que decirte.
Yo almenos llevo dias con la CRISKELO v75 Y TE RESUMO.
con la JVP de stock me fallaba el blue toot,....con la V75 de criskelo basada en V75 no me falla el blue toot,va más rapida y eso teniendo encuenta que la carga de imagen por estética es mayor y ni un solo cuelgue,cosa que con la JVP de stock si tuve cuelgues...
vamos que me va mejor,mas rapida,consume lo mismo,y no se cuelga.....

unico delito? al igual que todas las 2.3.4 es mas lenta a la hora de abrir videos que FROYO Js8....pero de resto es estable,bonita,rapida y fluida...algun LAG?
menos pero siempre...este y todos...llevo dias usando por momentos un Iphone 4 y segun sea también tiene sus lags,como toda maquina informatica,pero vamos....yo contentísimo..
por ahora LA V75 DE CRISKELO ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO..y OJo no doy publicidad a nadie pues no me da de comer..saludos

Última edición por el_buda Día 02/07/11 a las 18:15:59
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 18:15:56
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Versión de ROM: JB 4.3 / ICS 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Es cierto @lilaceo, pilla un Iphone y se acabaron tus problemas; es el teléfono perfecto. Vamos, yo de tí no me lo pensaba dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:17:49
quopowa quopowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s5
Mencionado: 2 comentarios
Lo que necesitas es un movil que no se pueda trastear y que no tenga la pantalla tactil ni tan grande y asi te durara la bateria una semana.
El iphone si lo jailbrikeas y le metes aplicaciones raras tambien se queda pillao y no va como toca y cualquier android o nokia o iphone que se precie de tener una gran pantalla te va a durar la bateria si lo usas 1 dia o menos.
Lo del cambio de rom no es obligatorio ni necesario si te va bien.
Y si la cambias y lees veras que la v75 trae determinadas mejoras que a lo mejor a ti no te hacen falta y no has de actualizar , por el contrario si no se hace correctamente claro que falla pero si lees veras como hay soluciones.
Ponerle una Rom cocinada es como comprarte un coche y trastearle la centralita de la injección para que corra mas o vaya mejor . Lo harias?
En cuanto a quejarte por las actualizaciones me parece una falta de respeto para la gente que cocina las roms ya que no creo ni que te hagas una idea de lo complicado que es y el trabajo que conlleva.
Por que precisamente te han dicho antes que cada SGS es un mundo y si sacan la vXXX y a la mitad de la gente no le va el teclado o el wifi o lo que sea la siguiente VXXY es para corregirlo y que a todo el mundo le vaya bien.
Si fuese tan sencillo con una unica versión todo hiria de perlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/11, 18:18:51
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Es posible, pero llego a la conclusión que si yo necesito un Iphone por las reflexiones que os he hecho... creo que habrá más gente que la próxima vez se lo pensará 2 veces tambien, y sinó tiempo al tiempo.

La próxima vez me plantearé un telefono que la bateria dure mas de 1 dia sin hacer ... "filigranas"
Que el GPS funcione correctamente.
Que no tenga Lags,
Y que no salgan actualizaciones cada semana.

En fin.. Con esto no queria levantar una polémica sólo queria daros mi opinión y ver que pensabais !! Esta claro que para gustos los colores...

Gracias por vuestros comentarios....

Yo mientras tanto seguiré buscando una Rom "Decente y fiable"
el iphone 4 tambien tiene lags...y tb jasquea,como toda maquina informática...eso si casi todo lo que te vajas funciona,pero lags y jasqueos tiene...arti de verlo por mi mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:26:05
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: The last ROM stock...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Te entiendo perfectamente, pero tienes que tener en cuenta de que has caído en la trampa... No hay duda de que este terminal reúne unas características fantásticas, pero adolece de un software pulido, cosa que se ha llegado a paliar con la contribución de mucha gente, y es por eso que este terminal no ha terminado siendo un rotundo fracaso... ¿Porque? Ningún terminal del mercado actual tiene un abanico tan grande de soluciones personalizadas, y sigue vivo y coleando... Lo de la mala recepción del GPS en algunos modelos es debido a la mala integración de la antena en la estructura, la duración de la batería es un problema endémico de estos terminales, pídele la misma autonomía a cualquier dispositivo que tenga una pantalla retroiluminada, y que dure casi un día completo...

La salida de la versión 2.3.4 apunta muy buenas maneras, y eso que hace un año que lo tengo... No deja nunca de sorprenderme...

Todas las actualizaciones que hay desde la 2.2.1 son versiones filtradas, altamente funcionales pero sin la garantía de las que se distribuyen oficialmente mediante Kies...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:27:24
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Versión de ROM: 4.1.2 STOCK GERMANY
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
pues a mi la verdad me va muy bien la XXJVP de stock, no le hallo tantos bugs como otros dicen, todo de stock, solo con el kernel de nuestro amigo dark, y todo bien, no me arrepiento de dar un gran salto de un x10 que ha quedado obsoleto por parte de SE, a llegar a un galaxy s al cual le dan mucha caña los developers, en fin el mejor telefono que he tenido, esperare al proximo año para comprarme uno mejor, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:34:24
Miembro del foro

mira si quieres que te vaya bien bajate la rom V75 y le pones
Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG
veras que te va fluida le desactivas el lagfix y te dura la bareria un dia tocandolo bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/11, 19:12:00
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, pero tienes que tener en cuenta de que has caído en la trampa... No hay duda de que este terminal reúne unas características fantásticas, pero adolece de un software pulido, cosa que se ha llegado a paliar con la contribución de mucha gente, y es por eso que este terminal no ha terminado siendo un rotundo fracaso... ¿Porque? Ningún terminal del mercado actual tiene un abanico tan grande de soluciones personalizadas, y sigue vivo y coleando... Lo de la mala recepción del GPS en algunos modelos es debido a la mala integración de la antena en la estructura, la duración de la batería es un problema endémico de estos terminales, pídele la misma autonomía a cualquier dispositivo que tenga una pantalla retroiluminada, y que dure casi un día completo...

La salida de la versión 2.3.4 apunta muy buenas maneras, y eso que hace un año que lo tengo... No deja nunca de sorprenderme...

Todas las actualizaciones que hay desde la 2.2.1 son versiones filtradas, altamente funcionales pero sin la garantía de las que se distribuyen oficialmente mediante Kies...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

Las ginger que no han llegado a kies son el leak de la 2.3.2 y las 2 2.3.4, las 2.3.3 son de samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:17:06
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
yo te entiendo, mira desde que empece con mi omnia y seguí con mi sgs , han pasado muchos meses ,y roms cambiadas ,y he pasado por unos cuantos bajones, desesperaciones,... , pero y cuantos entretenimientos y cuanto no has flipado con el mobil , mira yo por ejemplo llevaba mucho tiempo sin coger un libro , y desde que tengo este mobil ya me he leído 5, y lo de la batería , que esperas de un mobil con la pantalla que tiene y lo mas importante , es que no puedes dejar de tocarlo, que si correo que si música que si programa de deportes , con gps ,que si consultar el tiempo, que si..., y a demás tengo varios compañeros con el iphon4 y lo cargan hasta 2 veces por día, e igual que digo iphon 4 cualquier mobil de pantalla tactíl y que no te da las mismas prestaciones que este. Animo y no desesperes, que la rom perfecta, no la vas a tener en ningún terminal, pero con este puedes buscarla , y quien sabe ,a lo mejor...., se llega a la perfeción
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:47:17
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
JAJAJAJa yo queria dar esta solucion.. pero diria..

Otro mas que se nos va de las manos y opta por la competencia

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Necesitas un Iphone urgentemente....
+ 100000000000000000000000000

********************+

Amigo @lilaceo solo te voy a dar mi muy personal y valido punto de vista sobre tu "problemita".

1.- Si no te la pasaras cambiando de roms cada semana, podrias disfrutar de una rom plena y completamente.

2.- no te puedes quejar de las gingerbread a menos de que vivas en los paises donde se lanzaron oficialmente, pero si vives en otro lugar y se las metiste porque la bajaste.. y no porqué tu provedor de telefonia de la pasó.. ten en cuenta que es porque aun no está preparada no para tu pais, si no para la población de tu pais que pueden ser unos enojones con los resultados obtenidos con una versión que aun tiene fallas.

3.- Un android sea cual sea, es un equipo que por software supera a todas las competencias existidas en el mercado, y así como windows todos lo utilizan, todos lo modifican, todos tienen fallos e inestabilidades con el sistema en algun momento. Si te compras un celular que no esté tan facil de aplicarle cambios (pongamos a linux y a MacOs de ejemplo) pues no vas a tener problemas porque no metiste nada extraño a lo que va...

Y que crees, windows mac y linux corren al 100% en todo pero cada uno destaca por hacer tareas mas facilmente, asi como symbian, android, ios..

4.- desde que tengo consiencia en mi opinion, android es para gente globalizada y los demas sistemas son para quienes les da igual estar con lo mismo

5.- ya por ultimo, mis amistades que tienen iphone 3gs, 4, n8, y torch. Desde que compré el galaxy se han vuelto locos siempre, y todos aceptan que yo hago mil maravillas que ellos no pueden ademas de la fluides de el equipo ...

En conclusión con esto último.. Entonces podríamos decir que depende como y para que lo uses es lo que vas a obtener y dependiendo de eso es lo que vas a necesitar comprar para hacerlo funcionar de acuerdo a tu estilo de vida.

P.D. Si el galaxy S ya no te gusta, comprate el Galaxy SII, es una gran opcion

o ya simplemente cambialo por un iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:03:52
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shoei Ver Mensaje
Buenass aqui mi opinion.. te entiendo en parte pero imaginate que te compras el movil que tiene la version 2.1 o 2.2 y no salen mas versiones, a que estarias contento con el movil? si, claro que si.
Lo que pasa es que las actualizaciones son mejores que las otras aunque aparezcan nuevos fallos. SI estabas contento con la de serie y no quieres lios de actualizar pues deja la que te venia y listo.
Yo por ejemplo estaba contento con la 2.1 que da movistar y no me hacia mucha gracia cambiar nada hasta el dia que lo prove.. puse la 2.3.3 de ginger y me quede mucho mas contento por el lag pero tube el bug ese del 3d, lo que hice fue esperar a la 2.3.4 que tengo ahora que me convencio totalmente. Ahora no pienso cambiarla mas hasta que salga una con una mejora mucho mas notable y si no sale, pues con esta hasta que se pete el movil...

saludos
Yo tamiben entiendo lo que quieres decir, pero déjame matizar, para mí la 2.1 era una castaña, la 2.2.1 mejoró bastante, pero de todos es conocido el lag que tiene dicha Rom tenia, a no ser que actives el lagfix y entonces ojo con la bateria.
Pero si después de probar como unas 10 o 15 roms de Froyo, originales, cocinadas, cambiar kernels, etc. se puede decir que me rindo facilmente pues creo que es hablar por hablar.
Con Ginger la cosa mejoró mucho, desaparecieron los lags sin necesidad de activar lagfix, peeeero aparecieron otros problemas, que no hace falta que os detalle.
Desde hace unas semanas tengo la 2.3.4 estaba muy contento, creí que sería mi definitiva pero... vaya.. en esta no me funciona correctamente el bluetooth, y sí,,, he probado ha cambiar kernels, etc. En fin.. Me pongo a leer en los foros y paginas webs y a unos el bluetooth les va bien, a otros no, otros dicen que cada movil es un mundo, que no hay 2 galaxy's iguales....... es de risa...

Resumiendo para mi la 2.2.1 no estaba todavia a la altura del movil ni siquiera la daría como una rom decente para el hardware de este telefono.
Cierto la 2.3.4 para mí podría ser la definitiva, ya me conformo... coñe pero que no falle ahora el bluetooth.

En fin... Si creeis que lo normal es comprarse un telefono y estar todo el dia cambiando ROm's, haciendo backups, restaurandolos, volviendo a configurar el movil pues me alegro de que disfruteis con esto, yo disfruté hasta cierto punto.. pero ahora quiero ver TV, leer libros, escuchar música y no estar pendiente continuamente de los foros esperando que salga la version ...X,
Donde acabará esto... pues supongo que cada uno dirá donde se planta... y yo estoy casi plantado.

En fin respeto vuestros comentarios, y supongo que como cada cosa en el mundo, para gustos los colores, pero creo que estos telefonos no estan pensados para gente que no quieren perder el tiempo con el telefono, y simplemente quieren un buen terminal que tenga una fiabilidad del 100% con unas prestaciones acordes en hardware y software.

Saludos y gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:16:29
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Si algo tengo claro es que despues de este Galaxy que ya tengo hace un "tiempo" me hare de un Galaxy II.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:52:07
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 9 comentarios
Creo que no le he faltado el respeto a nadie "quopowa", si es así no era mi intención de hecho reitero que creo que sinó fuera por los cocineros este movil no habria llegado donde ha llegado.

En fin no quiero que se saque nada de contexto así que cada uno es libre de pensar lo que quiera doy por finalizada mi opinión porque veo que al final al que se me va a faltar el respeto es a mí...!!

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:02:56
topfreitas topfreitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Cyanogenmod 7.01 y de ahi parte tu a hacer las modificaciones, esto es la idea del Android, no te gusta lo que hay, Cambialo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:02:58
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Nadie debe de faltar el respeto a nadie y de hecho nadie lo ha hecho aqui y por supuesto tu eres libre de expresar tus pensamientos y conclusiones que se merecen todo nuestro respeto.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:03:48
Miembro del foro

No te lo decia para mal.
te lo decia pq aunque no vaya bien se a de valorar el trabajo que realizan
es como si por ejemplo una persona no para de esforzarse en estudiar y suspende aunque tengas razon de decirele que no lo hace bien por que no aprueba solo el esfuerzo de estudiar es para apollarle aun mas.
con esto no quiero decir que no tengas tu opinion de como se pueda mejorar alguna rom o de lo que pienses tu en particular del telefono pero te lo dije pq mencionaste lo de que cada dia sacan una rom ...y no va bien.
Desde mi punto de vista si hubieses entrado al hilo de la rom y preguntas te habrian ayudado
si tu problema era que al poner la rom te quedavas sin el bluetooth podrias haber desconectao la wifi reiniciar el telefono y activar el bluetooth primero y luego la wifi y asi a muchos les a ido.

Última edición por quopowa Día 02/07/11 a las 21:08:02
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:16:09
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre
Versión de ROM: CyanogenMod 7
Te recuerdo que la jvp es una version no oficial, "robada" de samsung. y bueno, lo de demasiadas actualizaciones ya es de traca, ahora resulta que que mejoren tu terminal mucho es malo... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:38:36
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lpalvaro Ver Mensaje
Te recuerdo que la jvp es una version no oficial, "robada" de samsung. y bueno, lo de demasiadas actualizaciones ya es de traca, ahora resulta que que mejoren tu terminal mucho es malo... en fin.
Bueno eso de robadas... Las filtran ellos mismos para que las vayan trasteando los usuarios y reportando fallos y así pulirlos en siguientes roms... "leaked" no significa robada, sino filtrada.

Enviado desde el fondo de un pozo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:45:44
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 7 comentarios
Lo que me echa para atras del I4 es la falta de flash que a mi me interesa bastante, y sobre todo que es mas caro XD, sino le pega una patada buena al SGS, que por otra parte la bateria dura menos que en el I4
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 21:50:53
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: The last ROM stock...
Cita:
Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Las ginger que no han llegado a kies son el leak de la 2.3.2 y las 2 2.3.4, las 2.3.3 son de samsung
Creo que Google "aconsejó" retirar la 2.3.3, por temas de seguridad y tal... O todavía se puede descargar desde el Kies?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes