![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué ROM tiene tu Blade? | ||||||
| Cyanogen |
|
22 | 17.89% | |||
|
||||||
| Swedish Springs |
|
10 | 8.13% | |||
|
||||||
| Froyo 2.2 Yoigo |
|
31 | 25.20% | |||
|
||||||
| Glasoner 1.0 |
|
11 | 8.94% | |||
|
||||||
| Glasoner Froyo Mod |
|
11 | 8.94% | |||
|
||||||
| Zte Blade Droid 2.3.4 r5 |
|
14 | 11.38% | |||
|
||||||
| Forocochera |
|
6 | 4.88% | |||
|
||||||
| Paté de Ginger |
|
2 | 1.63% | |||
|
||||||
| Cyanogen Green |
|
3 | 2.44% | |||
|
||||||
| Otra (Indicar cual) |
|
13 | 10.57% | |||
|
||||||
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tenias Ginger stir fry?
Si te has puesto ahora la blue ginger,que lleva esa que no lleve la otra? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ginger Stir Fry, Beta4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el post.
Yo tengo froyo 2.2 que fue la que venia con mi blade. Ahora estoy en duda de cual Rom ponerle aunque aun no se como se instala y todo eso. Haber cual Rom es el mas utilizado! |
|
|
|
Pues despues del maraton de roms que dispute el finde pasao, por 4 dia consecutivo la afortunada es : Glasoner 1.0. Antes de todo esto tenia la froyo de serie, pero no descarto volver a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue si he probado muchas roms y la tengo ahora es muy completa pero no me dura na la bateria,a la glasoner le falta la radio,a ver si saca glasoner otra rom nueva
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
una pregunta , si no utilizo para nada la radio la glasoner seria la mejor opción ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser,tenia algún problemilla se bloqueaba a veces al encederlo,pero se soluciona quitando la bateria y volviendola a poner
PD.Pero aqui a cada uno le gusta una Aunque la ginger me gusta más pero es que la bateria,no se si es que le he calibrado mal la bateria PD:no se que hacer Última edición por elsilva Día 30/06/11 a las 15:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo la Forocochera, la única que le he flasheado de momento a mi Blade, y es que me va muy bien, y lo mejor es la batería que me dura entre 3 y 4 días con uso normal. Lo único que echo de menos es poder usar Live Wallpapers que no los lleva y no sé si podrán poner de nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy me ha dado un venazo, y he quitado la cyanogen, estoy probando la Droid 2.3.4 r5, a ver que tal va. De momento la noto muy fluida, pero la bateria se la come muy rapido, a ver si despues de unos cuantos ciclos de carga va mejor... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ginger Stir Fry, Beta4 es la mas parecida a la original sin calibrar bateria me dura mas que la froyo 2.2 la e istalado ya a 4 telefonos de mis amigos zte blades y opinan lo mismo la unica pega es que el gps va como a tirones lastima que no entiendo de cocinar si no lo arreglaria lo del gps aver si me animo i empiezo a mirar como se cocina pero lo beo mui complicado dolor de cabeza
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps ya lo solucionaron ya van por la beta 9,y ya se que la 4 te gusta más
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la forocochera 3.0 y la batería me dura 1 día,un poco más pero siempre lo cargo por la noche porque sino al dia siguiente me quedo tirado a mitad de mañana
Uso de whatsapp,red en 2G y sin apenas wifi...¿es normal? Yo basicamente lo que busco es batería decente porque no le doy un uso intenso a lo demás... ¿alguna recomendación? |
|
|
|
a mi la que mejor me ha ido, y la unica creo con la que he podido abrir el plantas versus zombies sin pasarle antes el task killer al telefono, es la ginger stir fry, estoy en la beta 9, y encantado oye, y he probado un montón. Respecto a la batería, sinceramente, pienso que no cogeis el teléfono nunca o cuando os acordais lo sacais para que no coja polvo... Solo oigo 3 dias, día y medio... todo el día...
Yo por mucho que calibre y las purebe todas nunca me ha llegado a durar ni 9 horas... y si lo he hecho a sido con la GlasOner Froyo mod... Conclusión: Por rendimiento y fluidez me quedo con la Ginger Stir Fry :P Última edición por alvaro242 Día 01/07/11 a las 20:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me dura ese tiempo. Es más, ahora mismo me marca uso de batería 2 días y 19 horas y aún le queda un 48% de batería, si quieres subo una captura para que la veas, jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
|
Pues depende del día. Hoy voy a probar la última beta de la Stir Fry.
|
|
|
|
|
|
R4 beta...
Enviado desde mi ZTE-BLADE |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|