Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 05:48:32
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Erick GM Ver Mensaje
@carvax @Carvajaljin @yoyigo07 Encontre este ..... mod para GPS, bueno este archivo que muchas personas dicen que funciona excelente e incluso con 2.3.4

http://www.darkyrom.com/community/in...solution.2022

Yo lo he probado y con el GPS pointer aparecen hasta 5 satelites en color verde, Pero tengo entendido que deben estar en color blanco para que me den triangulacion.

Gustan probarlo y emitir sus comentarios. Saludos
pues mira lo acabo de probar y con el GPSstatus me detecto 7 satelites y 1 de ellos mi posicion, asi que use sygic y me detecto mi posicion. Pero no mi direccion osea Norte-Sur-E-O
pues si este archivo si que ayuda a el gps y pues ahorita esta lloviendo asi que lo probare mañana que este despejado y comento

Ahora me detecto 8 con gpsaids pero ninguno mi posicio.

Dejandolo 2 min dentro de mi cuarto en mi mano

lo cual quiere decir que SI, efectivamente si te da la posicion, lo cual es muy bueno... seguire probando aver si me da seguimiento

gracias por el aporte @Erick GM

otra....con google maps y con navigation(google) no me detecta mi posicion, con sygic si me detecta pero no me da seguimiento.... por lo pronto es lo que pruebo hoy... mañana te comento aver si ya mas despejado me da seguimiento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por carvajaljn Día 01/07/11 a las 06:10:51. Razón: probando
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 05:57:13
Array

[xs_avatar]
yoyigo07 yoyigo07 no está en línea
Miembro del foro

@carvax @Carvajaljin @yoyigo07 Encontre este ..... mod para GPS, bueno este archivo que muchas personas dicen que funciona excelente e incluso con 2.3.4

http://www.darkyrom.com/community/in...solution.2022

Yo lo he probado y con el GPS pointer aparecen hasta 5 satelites en color verde, Pero tengo entendido que deben estar en color blanco para que me den triangulacion.

Gustan probarlo y emitir sus comentarios. Saludos
Mejora bastante la obtención de la geolocalización: como lo tenía antes (habiendo aplicado el gps fix) se demoró 150 segundos en encontrar la posición, mientras que reemplazando con este archivo se demoró 20 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 07:00:29
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

@carvax @Carvajaljin @yoyigo07 Que bueno que al parecer si mejora mucho el GPS. Igual donde vivo esta lloviendo mucho, pero aun asi pudo encontrar 5 satelites verdes. Antes de este mod solo detectaba satelites amarillos.

Oye carvajaljin como cambiaste los iconos de bateria y GPS??? Hazte el tuto no? jejeje

Última edición por Erick GM Día 01/07/11 a las 08:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 07:21:57
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
ya me funciono de maravilla haha vaaa. mira checa el tuto del gps gratis Mirameeee aquiee mero ahorita me aviento el de los iconos, si no es que me quedo dormido
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 07:42:45
Array

[xs_avatar]
yoyigo07 yoyigo07 no está en línea
Miembro del foro

@carvax @Carvajaljin @yoyigo07 Que bueno que al parecer si mejora mucho el GPS. Igual donde vivo esta lloviendo mucho, pero aun asi pudo encontrar 5 satelites verdes. Antes de este mod solo detectaba satelites verdes.

Oye carvajaljin como cambiaste los iconos de bateria y GPS??? Hazte el tuto no? jejeje
Sabes como rootear en gingerbread????

Se hace de la misma manera para cambiar la apariencia. Te metes acá http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1168 y buscas el theme que funcione en el firmware que tengas (hay algunos para froyo, otros para kpe y otros para kph). Si tienes el firmware híbrido te servirán los themes para kph ya que tienes el pda del kph (modem brasileño).

Bajas el theme a la sd, desde recovery lo buscas y lo instalas.... listo!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
Erick GM Erick GM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

@yoyigo07 Ya esta rooteado mi buen jejeje

Empeze con rom telcel y apps bajadas de google y ahora: Ginger 2.3.4 KPH + modem brasileño, DEODEXED, rooteado, menu extended, custom GPS config y lo que venga XD

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /