![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me parece que había un tema abierto sobre el asunto y más que un desgaste se decía que era falta de refresco de pantalla, al refrescar volvía a su estado natural.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,,,a ver si alguno de los que han dicho que les sale haciedno eso se les soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria inteeresante buscar ese hilo y ver como se hace...;)
|
|
|
|
Yo tengo el movil desde el 1 de septiembre de 2010 y no me ha sucedido nada de lo que por aquí se comenta. La verdad es que no tengo ninguna queja ni de hardware ni de nada de nada. Sere un afortunado. por si acaso mientras escribi estoy tocando la pata de madera de mi mesa juax juax juax
|
|
|
|
|
Cita:
. Leí en otro hilo, que por cierto no sé si es en este foro o en otro, que algún usuario lo había solucionado con algún programa, ya que se trataba de una imagen que no se borraba, al no refrescar la pantalla -se llama así, y no de un desgaste de la pantalla por el calor o algo parecido. Yo no conozco a nadie que le haya sucedido, pero sería imperdonable que se desgastara la pantalla.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede que sea asi pero yo lo tengo mas tiempo protejido (lock screen)que con el reloj a la vista o cuando no, estoy trasteando en algo, asi que no creo que ocurra con tanta facilidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,,,a ver si alguno de los que han dicho que les sale haciedno eso se les soluciona.
. Leí en otro hilo, que por cierto no sé si es en este foro o en otro, que algún usuario lo había solucionado con algún programa, ya que se trataba de una imagen que no se borraba, al no refrescar la pantalla -se llama así, y no de un desgaste de la pantalla por el calor o algo parecido. Yo no conozco a nadie que le haya sucedido, pero sería imperdonable que se desgastara la pantalla.