![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El Sensation tiene muy pocos fallos,yo,cuando tuve el Galaxy S lo cambie,aparte de que el Touchwiz era una ``caquita´´ tenia un manchote negro en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Este es mi primer mensaje
![]() A mi me ha pasado lo mismo: lo cargué (HTC Sensation) hasta que la lucecita se puso verde y cuando lo arranqué se me quedó en la pantalla de inicio. Obviamente le hice mil perrerías: con sim, sin sim, con sd, sin sd, enchufao, desenchufao, haciendo un factory reset, sin hacerlo, en el curro, en casa, de dia, de noche... Asi que el martes llamé a vodafone, hoy jueves me avisaron que me llamaría seur para recogerlo y aquí sigo esperando... |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Gracias a todos, pero acabo de esperar exactamente 12:30 minutos y nada de nada, sigue con la pantalla en blanco y el logo en verde en el medio... Nada esperaré a que le lo cambien. |
|
||||
|
||||
He podido recuperar algo cargandola con el ordenador, pero despues de estar desde la mañana en carga no ha pasado del 40%, mañana la llevo a HTC para que me la cambien, esta ya no la quiero.
|
|
||||
|
||||
dónde la habéis pillado, si no es mucha pregunta ?
|
|
||||
|
||||
Mi Sensation vino a mis brazos desde Vodafone tras un amago de portabilidad. Me costó 100€ + tarifa @m al 50% durante un año. También me ofrecían pagar 50€ con la @L al 50% durante un año. Otras opciones eran el SGS2 (más que agotado) y el iphone 4, pero quise darle una oportunidad a HTC que era el único que no conocía de cerca.
Recapitulando la secuencia: miércoles 22 junio: inicio portabilidad jueves 23: primer sms de vodafone y llamada confirmando mi deseo de escuchar ofertas viernes 24: conversación con vodafone y elección del HTC Sensation sabado 25: envio de sms con código de confirmación martes 28: llegada por SEUR del HTC (9 am) martes 28: llamo a vodafone comentando el fiasco (3 pm) miercoles 29: llamada de vodafone confirmando que me llamarán de seur para recogerlo jueves 30: sms de vodafone anunciando llamada de seur para cita viernes 1 julio: llamada de seur y recogida del movil Ya seguiré contando... Última edición por cafeina Día 01/07/11 a las 13:36:25 Razón: no era la tarifa @L sino la @M |
|
El mío lo recogerán el Lunes próximo. Yo creo que el fallo está en las personalizaciones que realiza garrafone con los terminales.
Por cierto, como no he dejado de darle vueltas a la cabeza durante todos estos días, y más aún teniendo a la maquinita a mi lado muerta como un pajarillo, al tema Sensa vs sgII (pantalla, colores, materiales, etc.) Hoy me acerqué a medimkt con la intención de probar los dos. Solo pude hacerlo con el sgII. Estuve jugueteando con él más de media hora...(creo que estuvieron a punto de llamar al segurata ![]() ![]() Lo que no me gustó es lo siguiente: da la impresión de juguetillo: pesa muy poco, los materiales son requeteplasticosos , la pantalla que en un primer momento te impresiona por su gran intensidad y saturación de colores; te acaba rayando porque son colores muy irreales, demasiado exagerados..... Pienso que cuando se graban en video quedan muy chachis, además de la gran ventaja a efectos de grabación con cámara del tema del ángulo con el sgII, pero cuando los ves al natural acaban cansando.... En fin, a esperar a que llegue el sensa..... ![]() Ah! Se me olvidaba.....en cuanto a la comparación de construcción y materiales......años luz!! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Tengo una segunda Sensation nueva y de HTC, y me ha pasado lo mismo, esta vez la primera carga ha estado 12 horas enchufada al cargador, he estado transteando despues y a los 10 minutos se ha quedado sin nada de bateria, ahora la enchufo de nuevo y la luz de carga se pone en intermitente, no carga nada y tampoco se enciende.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He logrado que se quede la luz de carga fija enchufandola a otro ordenador, pero algo rarisimo esta sucediendo con las dos Sensation.
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si es fallo mio o del sense, me ocurre lo siguiente, aunque visto lo leido es un problema menor, aunque no deja de ser un fallo... :
Con un patrón de desbloqueo o pin de seguridad puesto, si entro a la aplicación de la cámara desde la pantalla de desbloqueo, es decir: 1. En la pantalla de desbloqueo arrastro el icono de la cámara al anillo 2.Aplico patrón de desbloqueo 3.Entra a la app de la cámara Pues bien, entrando así no me aparece nada en pantalla del software, es decir, el botón de disparo, la barra de zoom ni ningu menú, solo muestra la imagen que enfoca la cámara, y solo puedo salir con la tecla home, tampoc funciona la de retroceso. Si entro a la cámara desde cualquier otra forma funciona bien, pero claro, con lo práctico que resulta entrar a al cámara rápidamente desde el lockscreen, y lo importante que es llevar un patrón de seguridad ya que hoy en dia se puede hacer a mucha información personal desde el smartphone si cae en las manos no adecuadas...que es una lástima que no funcionen bien las dos cosas juntas! Ya me decis compañeros! un saludo! |
|
|
Cita:
![]() Tengo un amigo que usa el patrón de desbloqueo y también le pasa (yo ni lo he probado). Se trata de un fallo software del que ya está informado HTC, y se espera que en cuanto salga una actualización lo arreglen (lo leí en XDA, no me acuerdo del hilo). |
|
||||
|
||||
Te lo acabo de agradecer en el otro hilo.. xo nunca esta de más!
![]() Lo dicho, a ver si lo solucionan pronto, saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por la info!!! El problema lo tenemos los de ROM Vodafone, que todavía no podemos actualizar, jejeje. ¿No sabrás si han sacado una actualización para nosotros, no? porque me temo que todavía no he podido encontrarla por ningún sitio. ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|