Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 30/06/11, 09:34:35
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Yo tengo un problema parecido con una HTC SENSATION comprada ayer nueva y la oficial libre claro esta, la dejado descargar y ahora no inicia a cargar, se pone la luz en interminete y no haca nada.
Raro pero no se porque la dejas descargar. Si dejas de continuo que la batería de cualquier aparato que usa litio le acortas muchísimo la duración. Las baterías de litio no tienen efecto memoria y es mejor cargarla estando al 50% que al 20% por ejemplo. Quita la batería un rato y vuelga a cargar introduciendola de nuevo haber...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 10:02:59
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Has visto el foro de Samsung con todos sus fallos? Supera de largo el problema puntual del sensation creeme

Sent from my iPhone using Tapatalk
El Sensation tiene muy pocos fallos,yo,cuando tuve el Galaxy S lo cambie,aparte de que el Touchwiz era una ``caquita´´ tenia un manchote negro en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:02:36
cafeina cafeina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos. Este es mi primer mensaje

A mi me ha pasado lo mismo: lo cargué (HTC Sensation) hasta que la lucecita se puso verde y cuando lo arranqué se me quedó en la pantalla de inicio. Obviamente le hice mil perrerías: con sim, sin sim, con sd, sin sd, enchufao, desenchufao, haciendo un factory reset, sin hacerlo, en el curro, en casa, de dia, de noche...

Asi que el martes llamé a vodafone, hoy jueves me avisaron que me llamaría seur para recogerlo y aquí sigo esperando...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 20:27:35
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cafeina Ver Mensaje
Hola a todos. Este es mi primer mensaje

A mi me ha pasado lo mismo: lo cargué (HTC Sensation) hasta que la lucecita se puso verde y cuando lo arranqué se me quedó en la pantalla de inicio. Obviamente le hice mil perrerías: con sim, sin sim, con sd, sin sd, enchufao, desenchufao, haciendo un factory reset, sin hacerlo, en el curro, en casa, de dia, de noche...

Asi que el martes llamé a vodafone, hoy jueves me avisaron que me llamaría seur para recogerlo y aquí sigo esperando...
Cuando arrancas el Sensation la primera vez (o después de haber hecho un reset) se queda un rato largo en la pantalla del logo de HTC, y puede parecer que se ha colgado, pero luego sigue para adelante. Si no es así, y por todo lo que has comentado, que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 20:32:27
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Cuando arrancas el Sensation la primera vez (o después de haber hecho un reset) se queda un rato largo en la pantalla del logo de HTC, y puede parecer que se ha colgado, pero luego sigue para adelante. Si no es así, y por todo lo que has comentado, que te lo cambien
A mí me pasó lo mismo, lo dejé unos minutos con la pantalla del logo y al final arrancó. A día de hoy sin problemas, lo único la app de Talking Tom que parece que no le sienta bién al Sensation, lo deja mudo por completo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:47:56
Miembro del foro

Hola

Gracias a todos, pero acabo de esperar exactamente 12:30 minutos y nada de nada, sigue con la pantalla en blanco y el logo en verde en el medio...

Nada esperaré a que le lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:48:41
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
He podido recuperar algo cargandola con el ordenador, pero despues de estar desde la mañana en carga no ha pasado del 40%, mañana la llevo a HTC para que me la cambien, esta ya no la quiero.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:55:08
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
dónde la habéis pillado, si no es mucha pregunta ?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:04:50
Usuario muy activo

SSmoviles las tiene desde el viernes pasado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 13:15:37
Miembro del foro

Mi Sensation vino a mis brazos desde Vodafone tras un amago de portabilidad. Me costó 100€ + tarifa @m al 50% durante un año. También me ofrecían pagar 50€ con la @L al 50% durante un año. Otras opciones eran el SGS2 (más que agotado) y el iphone 4, pero quise darle una oportunidad a HTC que era el único que no conocía de cerca.

Recapitulando la secuencia:
miércoles 22 junio: inicio portabilidad
jueves 23: primer sms de vodafone y llamada confirmando mi deseo de escuchar ofertas
viernes 24: conversación con vodafone y elección del HTC Sensation
sabado 25: envio de sms con código de confirmación
martes 28: llegada por SEUR del HTC (9 am)
martes 28: llamo a vodafone comentando el fiasco (3 pm)
miercoles 29: llamada de vodafone confirmando que me llamarán de seur para recogerlo
jueves 30: sms de vodafone anunciando llamada de seur para cita
viernes 1 julio: llamada de seur y recogida del movil

Ya seguiré contando...

Última edición por cafeina Día 01/07/11 a las 13:36:25 Razón: no era la tarifa @L sino la @M
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 23:37:54
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
El mío lo recogerán el Lunes próximo. Yo creo que el fallo está en las personalizaciones que realiza garrafone con los terminales.
Por cierto, como no he dejado de darle vueltas a la cabeza durante todos estos días, y más aún teniendo a la maquinita a mi lado muerta como un pajarillo, al tema Sensa vs sgII (pantalla, colores, materiales, etc.) Hoy me acerqué a medimkt con la intención de probar los dos. Solo pude hacerlo con el sgII. Estuve jugueteando con él más de media hora...(creo que estuvieron a punto de llamar al segurata ) Y mi impresión del cacharro es que es superligero, va como un cañón en cuanto fluidez/rapidez y además tiene algunos detalles que me gustan más que los de htc (lo comparé con un desire hd que había al lado, ya que yo de android toi pez, sigo con el antediluviano wm) el calendario me gustó mucho y también el widget de notas (todo amarillito muy guay ).
Lo que no me gustó es lo siguiente: da la impresión de juguetillo: pesa muy poco, los materiales son requeteplasticosos , la pantalla que en un primer momento te impresiona por su gran intensidad y saturación de colores; te acaba rayando porque son colores muy irreales, demasiado exagerados..... Pienso que cuando se graban en video quedan muy chachis, además de la gran ventaja a efectos de grabación con cámara del tema del ángulo con el sgII, pero cuando los ves al natural acaban cansando....
En fin, a esperar a que llegue el sensa..... yo con mi hd2 estoy encantado. Con que vaya un poquito mejor, que lo irá...... y con que la pantalla sea por lo menos de igual calidad ( que estoy seguro que lo será e incluso mejor contando con la mayor resolución) me daré por satisfecho. Espero que la nueva resolución se convierta en futuro standard y no nos de problemas de compatibilidad.

Ah! Se me olvidaba.....en cuanto a la comparación de construcción y materiales......años luz!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 10:55:43
Usuario muy activo

Tengo una segunda Sensation nueva y de HTC, y me ha pasado lo mismo, esta vez la primera carga ha estado 12 horas enchufada al cargador, he estado transteando despues y a los 10 minutos se ha quedado sin nada de bateria, ahora la enchufo de nuevo y la luz de carga se pone en intermitente, no carga nada y tampoco se enciende.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 11:00:07
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por snakejaguar Ver Mensaje
Yo estoy igual, me llego el 21 y el dia 22 despues de 3 reseteos inesperados en el tercero se quedo pillado arrancando, le quite la bateria, se la puse y ahy murio, ni con el reseteo que comentas, conectado a la red, nada no se encienda ni el piloto de carga, hoy me ha llamado vodafone y me dice que me mandan uno completamente nuevo que me llegara en unos dias,
espero que efectivamente sea nuevo y que no me de problemas.
supongo k por el imei sabras k es otro nuevo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 11:04:31
Usuario muy activo

He logrado que se quede la luz de carga fija enchufandola a otro ordenador, pero algo rarisimo esta sucediendo con las dos Sensation.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:09:15
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Versión de ROM: Stock
Hola, a ver si es fallo mio o del sense, me ocurre lo siguiente, aunque visto lo leido es un problema menor, aunque no deja de ser un fallo... :
Con un patrón de desbloqueo o pin de seguridad puesto, si entro a la aplicación de la cámara desde la pantalla de desbloqueo, es decir:
1. En la pantalla de desbloqueo arrastro el icono de la cámara al anillo
2.Aplico patrón de desbloqueo
3.Entra a la app de la cámara
Pues bien, entrando así no me aparece nada en pantalla del software, es decir, el botón de disparo, la barra de zoom ni ningu menú, solo muestra la imagen que enfoca la cámara, y solo puedo salir con la tecla home, tampoc funciona la de retroceso.
Si entro a la cámara desde cualquier otra forma funciona bien, pero claro, con lo práctico que resulta entrar a al cámara rápidamente desde el lockscreen, y lo importante que es llevar un patrón de seguridad ya que hoy en dia se puede hacer a mucha información personal desde el smartphone si cae en las manos no adecuadas...que es una lástima que no funcionen bien las dos cosas juntas!

Ya me decis compañeros!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:45:48
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xarlibraun Ver Mensaje
Hola, a ver si es fallo mio o del sense, me ocurre lo siguiente, aunque visto lo leido es un problema menor, aunque no deja de ser un fallo... :
Con un patrón de desbloqueo o pin de seguridad puesto, si entro a la aplicación de la cámara desde la pantalla de desbloqueo, es decir:
1. En la pantalla de desbloqueo arrastro el icono de la cámara al anillo
2.Aplico patrón de desbloqueo
3.Entra a la app de la cámara
Pues bien, entrando así no me aparece nada en pantalla del software, es decir, el botón de disparo, la barra de zoom ni ningu menú, solo muestra la imagen que enfoca la cámara, y solo puedo salir con la tecla home, tampoc funciona la de retroceso.
Si entro a la cámara desde cualquier otra forma funciona bien, pero claro, con lo práctico que resulta entrar a al cámara rápidamente desde el lockscreen, y lo importante que es llevar un patrón de seguridad ya que hoy en dia se puede hacer a mucha información personal desde el smartphone si cae en las manos no adecuadas...que es una lástima que no funcionen bien las dos cosas juntas!

Ya me decis compañeros!

un saludo!
Te lo acabo de responder en otro hilo...
Tengo un amigo que usa el patrón de desbloqueo y también le pasa (yo ni lo he probado). Se trata de un fallo software del que ya está informado HTC, y se espera que en cuanto salga una actualización lo arreglen (lo leí en XDA, no me acuerdo del hilo).
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 16:00:04
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Te lo acabo de agradecer en el otro hilo.. xo nunca esta de más! muchas gracias doctorlirio por la rápida respuesta. Para quien le pueda interesar y saber más exactamente a lo q me refería aquí dejo un video que he visto del bug de la cámara:

Lo dicho, a ver si lo solucionan pronto, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:28:27
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Te lo acabo de agradecer en el otro hilo.. xo nunca esta de más! muchas gracias doctorlirio por la rápida respuesta. Para quien le pueda interesar y saber más exactamente a lo q me refería aquí dejo un video que he visto del bug de la cámara:

Lo dicho, a ver si lo solucionan pronto, saludos!
Este fallo está corregido en la ultima actualización...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:37:25
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Te lo acabo de agradecer en el otro hilo.. xo nunca esta de más! muchas gracias doctorlirio por la rápida respuesta.
A mandar, que para eso estamos aquí.

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Este fallo está corregido en la ultima actualización...
Gracias por la info!!! El problema lo tenemos los de ROM Vodafone, que todavía no podemos actualizar, jejeje. ¿No sabrás si han sacado una actualización para nosotros, no? porque me temo que todavía no he podido encontrarla por ningún sitio.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 20:39:44
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Gracias por la info!!! El problema lo tenemos los de ROM Vodafone, que todavía no podemos actualizar, jejeje. ¿No sabrás si han sacado una actualización para nosotros, no? porque me temo que todavía no he podido encontrarla por ningún sitio.
Que yo sepa para Vodafone España todavía no , aunque no creo que tarden en sacarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes