|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los tutos. ya he conseguido 2.3.3 con boot loaders desbloqueados y root con movistar.
ahora voy a probar eliminar apps que no necesite y pasar otras a la sd. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo bien lo que acaba de colgar Blagus, ha puesto un fix en formato FTF (o sea, para flashear mediante Fastboot) para que todo el mundo pueda tener fastboot, condición necesaria para desbloquear los bootloaders, y devolver funcionalidad de teléfono a ciertos teléfonos brickeados. Aquí tienen el hilo sobre el tema. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085184
Sin embargo, CUIDADO antes de bajar eso. Primero, Blagus no garantiza que funcione. Segundo, si algo sale mal, deberán contar con un backup de su TA. Para hacer un backup de su TA (y reinsertarlo eventualmente), necesitan una licencia de Omnius, un programa de Sony Ericsson. Pueden adquirir una licencia de un día por unos 7-8 euros dependiendo del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
tranki logseman sino as entendido mi cmoentario, i nose lo de la foto lo primero era el desbloqueo i lo segundo el root nose io ice todos los pasos ke pusistes arriba, y aora ia tengo acesso a root y dos prigramas el bbc iplayer ke nose pa ke es, y el superusuario (amos kmo ke soy root) nose mas ke nada este mensaje era pa agradecerte este pedazo de tutorial pk gracias a acer esto con el programa root esplorer e esborrado kasi todos los programas ke vienen preinstalados y ke realmente no los kiero i e pasado de tener de ke el mv tarde la vida en encenderse a na i menos i ke todo me vaia muxo mas fluido ia ke e liberado kasi 50mb de memoria interna ke para mi eran basura nose, muchas graciasss y si por casualidad encontraras ke son cada archivo en concreto para poder esborrar mas de lo ke ai instalado seria ya la leche, si lo encuentro te lo pongo i si te parece bien lo incluyes en el post, un saludo
para borrar los programas ke vienen preintalados con el mv o con la operadora estan en la ruta system/apps ,lo mejor seria ke crearais una carpeta nueva en la sd con el nombre k kieras y mover lo ke no kerais ai por si da algun fallo el mv pk lo necesite para algo o lo ke sea no lo esborreis k podeis cagarla y muxo sino sabeis lo ke estais tokando! spero ke esto os sirva a mas de uno pk ami me a ido de lujo, un saludo Última edición por er_popo Día 19/06/11 a las 12:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que complicarse tanto la vida er_popo. Para eso está el titanium backup. Haces primero copia de seguridad de las aplicaciones que quieras quitar, y seguidamente las desinstalas con el mismo programa (para todo esto hay que ser root, claro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer pos asin se ve mucho mas facil ke de la forma ke e echo io ke me estaba aki liando la vida mirando aber ke son kasa kosa, muchas gracias x el aporte aora daki a un rato lo miro aber kmo va ke aora toy aciendo kosas, un saludo i mil merci por estar aki atentos i leer mis parrafonesss!!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que para mi play todavia no hay posibilidad de modificar los bootloaders...
cuando la enciendo pulsando la lupa, se pone el led en verde, no en azul, por lo cual... nada de nada, no? saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que no es encenderlo, es conectarlo al USB con el teléfono apagado y manteniendo el botón Lupa. Qué operadora tenías?
Por cierto, @er_popo, el BBC Player es un reproductor de contenidos de la BBC. Como solamente funciona en Gran Bretaña y Commonwealth, puedes borrarlo sin problemas. Última edición por Logsemán Día 19/06/11 a las 18:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo voy a intentar de nuevo... es de orange.... y venia con la 2.3.2 aunque la he actualizado a la 2.3.3
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del led y me sale el led AZUL, por lo tanto, en teoría si que puedo meterle mano, es terminal de MOVISTAR ...
Aunque no se si es preciso hacer todo esto, ya que el terminal funciona de lujo, me esperaré un poco mas ya que aun no me atrevo a toquetear cosas de estas .. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, ahora mismo no merece la pena. Para comernos esos rollos estamos los testers
|
|
|
|
Mis felicitaciones por el post. Mi duda es que si es necesario hacer esos procesos para meter un emulador y juegos de la psx o n64 por ejemplo, descargando las roms de internet. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para los emuladores y demás no hace falta rootear, ni nada. Se baja uno el emulador, se baja la ROM de internet o de una app como ROM Fetcher y a jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
logsemán: yo tengo un xperia play de vodafone con el gingerbread 2.3.2 instalado.y desde que lo compré (hace ya mes y medio que lo tengo) está rooteado.usé el gingerbreck 1.2 y funciona de maravilla.he borrado las aplicaciones basura de vodafone,algunas aplicaciones que venian instaladas de fábrica y todo lo demás para lo que se necesita acceso al root.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gran post.
yo prefiero esperar a una nueva version del gingerbreak que me rootee la 2.3.3 sin joder garantia ni reventar los boots y con un solo click en el mismo xperia |
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el movil me sale el simbolo de bateria cargando en la pantalla y luego luz verde.
No se puede, asi que paso... voy a actualizar a 2.3.3 y a seguir disfrutando de este pedazo de movil de lo que me deje, porque por ahora ni siquiera de los juegos de gameloft... por cierto, sin ser root y al estar en gingerbread, puedo instalar algun navegador de manera no oficial? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@pirriaco, si vas a esperar a eso me da que te queda una espera muy larga... no hay ninguna señal de que vayan a poder usar exploits para root en la 2.3.3 de Sony, porque el original de Gingerbreak no se puede.
@ckcorvette, todos los programas que no digan "necesario root" los puedes instalar como quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
logseman, una pregunta...
adquiri el terminal por renove, y mi compañero de curro tiene otro sin abrir, que estara seguro en 2.3.2... me recomiendas cambiarselo aunque salga el color verde tambien? por el tema de que podran usarse los exploits antes? o da igual, no hay manera y si te sale el color verde... jodido te hallas? saludos y gracias por tu aporte al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He roteado el telefono con el Gingerbreak. Unicamente quiero quitar toda la basura que me mete Garrafone. Ahora tengo el icono de super usuario pero aun asi , le digo desinstalar la basura , como 360 shop esa o .. lo que sea , me dice que se ha desinstalado correctamente y sigue ahi. Alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
pos aber yo lo ice con el root explored, pero por ai me dijieron ke con el titanium se podia acer i muxo mas facil, nose yo lo ice desde el root explored y la ruta era system/apps i ai te sale todo pos lo esborras i el mv al no encontrarlo ai pensara ke no existe i ia esta! un saludo espero ke te sirva la contestacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el Titanium y perfecto.
Crees que si borro con el ROOT EXPLORER , la carpeta system/apps , sera lo suyo ? Quedara con toda la ROÑA borrada ? Es que no se lo que puedo y lo que no puedo realmente. Hay mucha "mierda" que no me atrevo a quitar. Alguna sugerencia ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|