![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La 2.3.4 va muy bien, tan sólo he encontrado que tiene una menor cobertura del WiFi, todo lo demás perfecto.
Te recomiendo que la pruebes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar un post para instalar 2.3.4?La mejor rom que haya?
|
|
|
|
|
Cita:
Mira, yo me la descargué y seguí los pasos que indicaban en este enlace, fué muy fácil: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-galaxy-s.html |
|
|
|
de ahí lo saqué yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias,y de ahí,puedo instalar alguna rom no?por ejemplo la que hay de criskelo en este mismo foro.
|
|
|
|
Hola!
Yo estoy deseoso de pasarme a la 2.3.4, pero aún hay aplicaciones muy valiosas (al menos para mi) que no funcionan en la 2.3.4. En especial lo de poder grabar las llamadas telefónicas, que tan bien funciona en Froyo. O alguno lo ha conseguido poder en Gingerbread 2.3.4? Salu2! |
|
|
|
yo me la pondría sin dudarlo, me la instalé ayer y la verdad que todo de lujo, bateria, GPS, apps, velocidad... vamos que no se como no la tienes puesta ya!! jeje. La una pega (por poner alguna) es que pilla un pelin menos cobertura del wifi pero yo lo veo una tonteria... vamos en mi opinion merce a pena 100%.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo seguiria este otro. Esta genial, yo empece desde ahi sin tener ni idea de esto y al dia siguiente ya le estaba metiendo miui, galaxy sense, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me estoy animando. Que me deciis del tasker? Funciona bien?
Tapatalk en Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el que me pasaste gri3g0..Va genial,ahora no se que instalar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es miui?Es una rom?Yo es que instalé la que traía ese post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te confundas, la radio no funciona en las roms 2.3.4 de MIUI y Cyanogen, que son totalmente diferentes a la JVP 2.3.4 de Samsung Respecto al bug 3D, llevo desde que salió la JVP con ella puesta y ni rastro de él, SO Android y Teléfono en modo espera al 5-7% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|