|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Kachaki, lo que quería decir desde el principio es si es capaz de sincronizar el correo sin tener la red móvil activada, que parece ser que no se puede.
Si que sincroniza con la red movil activada y restringiendo la conexión a 2G, pero lo ideal sería que fuese capaz de sincronizar sin la red móvil, ya que no se vosotros, pero mi Desire S se come la batería al tener la red movil activada y la conexión automática 2G/3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, fue un problema de entendernos. Es posible recibir mails sin 3G, teniendo el 2G (Red móvil) activado.
Si quieres que te consuma menos de batería, donde tienes seleccionado 2g o 3g indistintamente ponle solo 2g, en caso que no estés usando Internet. Cuando lo uses ponle 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora si, todo solucionado.
Lo único que es un poco "molesto" tener que entrar en Ajustes-Conexiones y redes-Redes moviles-Modo de red cada vez que quieres cambiar de 2g a 3g. Sería ideal poder añadir un acceso directo a esa función directamente pero creo que no se puede. Muchas gracias a todos por la ayuda sobre este tema! |
|
|
||||
|
||||
|
joe es q eso lo kerria todo el mundo, recibir correos sin internet :P
a mi la bateria me dura un dia perfectamente con un uso medio y con 3g y datos activados siempre. El 2g consume bastante menos que el 3g, sobre todo en zonas con poca cobertura el 3g al estar siempre buscando consume mucho (me pasaba con moviles antiguos en mi isla) si kieres solo recibir correos y whatsapp con el 2g no vas a notas mucha mas lentitud, ahora si kieres navegar creo q lo mejor es 3g, pero eso ya va en funcion de tus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la he probado pero algunos compañeros de la DS, comentan que va bien esta app: Status Bar 2G-3G, Para cambiar de una red a otra, acceso directo todavia no lo encontroao o no existe aun para esta opcion... La unica opcion de actualizar, recibir correos y tal sin tarifa de datos atraves de 3G o 2G es por WIFI. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si desactivas Red Móvil y Wifi no tienes internet en el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que son ellos los que se confunden, sin conexión de red o wifi no descargará el correo pues está accediendo a Internet en cambio con 2g tendrá acceso a Internet mas lento y de mayor consumo de batería pero acceso ha de tener. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con el 2g tiene mayor consumo de bateria al usar internet? pos eso si q no lo sabia.
con el 2g e internet a mi si me han llegado correos y whatsapp... |
|
|
|
|
Cita:
Para internet el 2g consume mas que el 3g y que el wifi, si hay red wifi es la que consume menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en efecto, sin el 3G activado no sincroniza...pero ni con WIFI puesto!!! Lo mismo que le pasaba a mi HTC Tattoo, conecto el Wifi, apago la pantalla, dejo que pasen 5 minutos, me envio un correo a GMAIL...y no me salta!! Increible pero cierto, y tengo activada la opcion de que la wifi no se desconecte nunca. ¿Os pasa a vosotros con wifi conectado? Al encender la pantalla, si, logicamente rescata el correo pero con el retraso que conlleva.
Es una pena...porque me obliga a tener el 3G conectado siempre en lugar del Wifi, porque quiero tener el correo al dia. Última edición por fecastillo Día 22/06/11 a las 11:18:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|