ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
MENASOFT69 MENASOFT69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

He instalado la nueva versión de HC.... para mi, la única obsesión es que funcione el modem usb 3G y no consigo hacerlo funcionar, tengo uno Hwawei.... y pregunto....

*Hay que hacer lo mismo, que en la Foliomod 1.3 ??? ... es decir, meter el parche, desactivar sim, desactivar drivers cd, etc, etc...... hay que hacer otra cosa ???, no se.... por favor a alguien que le funcione con Honeycomb, me puede dar una idea, para saber por donde tirar ???

* Por otro lado tambien quiero meter el fichero de botanimation(en /system/media), para arreglar el idioma y la hora, y me da fallo al copiar, me imagino que sera por el permiso de usuario, como puedo hacerlo ???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Hola, si sabes francés aquí te lo explica:

http://forum.frandroid.com/topic/541...-un-modem-usb

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
En principio no hay que hacer nada.
Si ya tienes desactivados el cd del modm 3g conectalo con la táblet apagada y funciona
Bueno, despues tienes que configurar la apn igual que en foliomod 1.3
Pero eso, no instales ningun parche que no lo necesita
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
MENASOFT69 MENASOFT69 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dfsantos Ver Mensaje
En principio no hay que hacer nada.
Si ya tienes desactivados el cd del modm 3g conectalo con la táblet apagada y funciona
Bueno, despues tienes que configurar la apn igual que en foliomod 1.3
Pero eso, no instales ningun parche que no lo necesita
Pero si le desactivo el cd del modem, despues puedo usarlo en el PC ???, mi conexión a internet en mi casa es a traves del modem usb 3g y no me gustaria perder mi conexión de PC, ahora utilizo el tablet a traves del Wifi, si modifico el usb3g perderia la conexion a traves del PC si lo conecto al PC ???

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya has instalado los drivers en el pc te funciona sin problemas.
Si no lo tienes instalados, bajatelos de vodafone o movistar o de la compañia que tengas o instalalos antes de desactivar el cd
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
pixe pixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Me la he instalado pero tiene mogollón de fallos: no lee usb, no tiene flash player y aunque se instale no lo reconoce, instalas otros navegadores (opera o firefox) y peta, aunque le pongas de idioma el español al sistema cuando apagas/enciendes la tablet se vuelve a poner en inglés... e incluso sin reiniciar tb se pone en ingles derrepente sin venir a cuento... y no funciona ningun juego, he probado el abduction y el angrybirds y nada. Intentaré hacer lo del fastboot -w y como no solucione todos estos temas me instalo el cyanogenmod que por lo visto es menos rallada.... a esta version de vega comb le queda mucho por corregir.

Por otro lado si que va muy bien: fluidez general de honeycomb, navegación en internet (sin flash player), la aplicacion de youtube soberbia, los widgets de escritorio, google maps de lujo tanto mapas como street view fluido, reconocimiento de voz muy bien y el geoposicionamiento en google maps, brujula y google sky fenomenal. El market tambien funciona correctamente, lastima que fallen muchisimas aplicaciones...

Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pixe Ver Mensaje
Me la he instalado pero tiene mogollón de fallos: no lee usb, no tiene flash player y aunque se instale no lo reconoce, instalas otros navegadores (opera o firefox) y peta, aunque le pongas de idioma el español al sistema cuando apagas/enciendes la tablet se vuelve a poner en inglés... e incluso sin reiniciar tb se pone en ingles derrepente sin venir a cuento... y no funciona ningun juego, he probado el abduction y el angrybirds y nada.
Intentaré hacer lo del fastboot -w y como no solucione todos estos temas me instalo el cyanogenmod que por lo visto es menos rallada.... a esta version de vega comb le queda mucho por corregir.

Por otro lado si que va muy bien: fluidez general de honeycomb, navegación en internet (sin flash player), la aplicacion de youtube soberbia, los widgets de escritorio, google maps de lujo tanto mapas como street view fluido, reconocimiento de voz muy bien y el geoposicionamiento en google maps, brujula y google sky fenomenal. El market tambien funciona correctamente, lastima que fallen muchisimas aplicaciones...

De todo lo que cuentas de la beta de honeycomb no hay casi nada que no este solucionado.
Las aplicaciones funcionan si las mueves a la memoria interna.
Que no guarde la configuración se arregla con un wipe y un fastboot, aunque creo que en la ultima versión 0,4 ya no es necesario.
Flash se ve en el opera. Etc ...
El USB lo tienes que meter con la tablet apagada y funciona.
Lo que es verdad es que no es ni por asomo igual de ligera que cualquier tablets de las nuevas con HC de serie.

Última edición por dfsantos Día 04/07/11 a las 19:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Creo que deberiais mirar aquí:
www.htcmania.com/showthread.php?t=233739
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! lo probaré cuando llegue a casa todo eso.

dfsantos que yo sepa la ultima version es la 0,3, no la 0,4.
Lo del usb no me dio por probar justamente eso
Que bien que con opera se solucione lo del tema del flash!

Tengo un dilema porque me decidi a probar el cyanogenmod (que encima no funciona como yo esperaba) y ya no me deja volver a ejecutar el vegacomb, sale la barra de instalación con el muñequito androide y cuando termina la instalación no arranca el sistema... se queda la pantalla en negro, pasa el tiempo y nada, no arranca y hay que apagar la tablet y volverla a encender pero obtengo lo mismo... como puedo solucionarlo? la SD que introduzco solo tiene el update.zip, nada mas, debo meter algo más?
Me instalé el adjunto que viene aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933989

El "cyanogen.zip" que es una mini-aplicacion que sale en el arranque tras pulsar encendido y vol+ y recuerdo que una de las veces (probando) le di a la opcion del formateo. No sé si aqui puede estar el problema de que no me vuelva a ejecutar vega comb...

Por otro lado, necesito que me paséis alguna url donde explique (no me importa que sea en ingles) como hacer eso del wipe y tambien lo del tema del fastboot en este modelo toshiba folio 100, he visto varias webs pero me atasco siempre en el tema de los drivers que hay que instalar en el pc para que te reconozca el modelo de tablet vía usb, tengo windows 7 x64 y no lo consigo...

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya lo he conseguido! bastante satisfacción al lograrlo...
He conseguido instalar el Honeycomb v.03a utilizando los drivers ADB con Windows 7 x64 y haciendo fastboot me ha solucionado casi todo, haré un tutorial en mi web para ayudar a que la gente se lo instale con este sistema operativo en concreto.

Desdeluego merece la pena instalarselo y mucho. La fluidez de Honeycomb es buena pero no llega a la de un Motorola Xoom por ejemplo. Para ver flash en Opera hay que instalar la app de flash previamente si no no hay manera... Y en el navgador por defecto de Android flash no funciona pero esto es así según el autor del mod.

Para que no salte el error de aplicación al abrir cualquier que te bajes e instales del market, que te cambie el idioma cada vez que la arranques y la hora, para poder instalar juegos y para mejorar la estabilidad de la app de youtube es imprenscindible hacer un fastboot, no es necesario hacer wipe o al menos yo no lo he necesitado. La autentica odisea (y sufrimiento) viene justo a la hora de instalar los drivers en el pc y lograr que windows los reconozca, previa instalacion de java para desarrolladores y el sdk de android que no es moco de pavo tampoco.
No me ha hecho falta tampoco el bootanimation. Creo que es más facil hacer esto con Windows 7 que otros Windows inferiores.

El rendimiento de flash player en esta tablet no es malo pero cuando un flash tiene transparencia en vez de respetarla le pone un fondo negro y cuando un website 100% flash requiere cargar flash encima de otros el navegador empieza a petar ralentizandolo todo.

Me ha sorprendido gratamente la fluidez de todos los juegos que me he instalado, animación nítida y suave, sin tirones incluso en juegos con resoluciones teoricamente preparados solo para moviles. Eso si, los juegos muy antiguos y algun emulador directamente no funcionan en honeycomb, ni se abren.

Vamos, que la tablet ahora con vegacomb ha dado un giro de 360º y de la utilidad que tenia al inicio de fabrica (una puñetera mierda no tiene nada que ver con la de ahora y el fabuloso honeycomb, sin capar y todo funcionando ^_^
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Bueno pues ya lo he conseguido! bastante satisfacción al lograrlo...
He conseguido instalar el Honeycomb v.03a utilizando los drivers ADB con Windows 7 x64 y haciendo fastboot me ha solucionado casi todo, haré un tutorial en mi web para ayudar a que la gente se lo instale con este sistema operativo en concreto.

Desdeluego merece la pena instalarselo y mucho. La fluidez de Honeycomb es buena pero no llega a la de un Motorola Xoom por ejemplo. Para ver flash en Opera hay que instalar la app de flash previamente si no no hay manera... Y en el navgador por defecto de Android flash no funciona pero esto es así según el autor del mod.

Para que no salte el error de aplicación al abrir cualquier que te bajes e instales del market, que te cambie el idioma cada vez que la arranques y la hora, para poder instalar juegos y para mejorar la estabilidad de la app de youtube es imprenscindible hacer un fastboot, no es necesario hacer wipe o al menos yo no lo he necesitado. La autentica odisea (y sufrimiento) viene justo a la hora de instalar los drivers en el pc y lograr que windows los reconozca, previa instalacion de java para desarrolladores y el sdk de android que no es moco de pavo tampoco.
No me ha hecho falta tampoco el bootanimation. Creo que es más facil hacer esto con Windows 7 que otros Windows inferiores.

El rendimiento de flash player en esta tablet no es malo pero cuando un flash tiene transparencia en vez de respetarla le pone un fondo negro y cuando un website 100% flash requiere cargar flash encima de otros el navegador empieza a petar ralentizandolo todo.

Me ha sorprendido gratamente la fluidez de todos los juegos que me he instalado, animación nítida y suave, sin tirones incluso en juegos con resoluciones teoricamente preparados solo para moviles. Eso si, los juegos muy antiguos y algun emulador directamente no funcionan en honeycomb, ni se abren.

Vamos, que la tablet ahora con vegacomb ha dado un giro de 360º y de la utilidad que tenia al inicio de fabrica (una puñetera mierda no tiene nada que ver con la de ahora y el fabuloso honeycomb, sin capar y todo funcionando ^_^
se agradeceria mucho un tutorial,sobre todo de como hacer el fastboot,yo me quiero poner esta room pero no se hacer el fastboot y por lo que veo sin eso va bastante mal
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
DReaper DReaper no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo también agradecería un tutorial completo de como instalarla.

Enviado mediante TCP/IP sobre paloma mensajera.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 04:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he terminado el tutorial, podéis visitarlo aquí:

http://www.pixelom.com/?p=271

En el tutorial expongo mi manera de hacerlo y la única que me ha funcionado para instalar Honeycomb. Este método lo he aplicado en 3 tablets folio 100 (la mia y la de 2 compañeros) y sin problemas. Cualquier duda escribidme comentarios allí por favor porque si no no me entero.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pixe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/11, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
DReaper DReaper no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Mil gracias, Pixe. Eres muy grande.

Enviado mediante TCP/IP sobre paloma mensajera.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Muchas gracias por este tutorial.Yo,personalmente no voy a instalar HC,pero ayudará mucho a otros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO

En el tutorial expongo mi manera de hacerlo y la única que me ha funcionado para instalar Honeycomb. Este método lo he aplicado en 3 tablets folio 100 (la mia y la de 2 compañeros) y sin problemas. Cualquier duda escribidme comentarios allí por favor porque si no no me entero.

Salu2
Mil gracias!!!!!!!Tiene una pinta terrible, en cuanto pueda lo sigo paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
tejota tejota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris

Salu2
Eres grande Pixe ... Por cierto, ya hay versión 3x v.04 disponible en la página de Dexter ... Aquí

Saludos y gracias por el aporte. Un gran tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

HC

Bueno un saludo ante todo a todos los foreros. Soy un usuario como todos vosotros del folio 100. Me gustaria saber si alguien lo sabe como quedamos todos los usuarios en cuanto al desarrollo de nuestra folio 100.

Lei que Dexter esta con una Iconia de Acer....no se si en un futuro podremos disfrutar de un SO que sea verdaderamente estable, he probado el HC 3.0 pero he vuelto a la 1.4 de Dexter.......

Pues nada solo era esto preguntar sobre el futuro de la Folio 100 pq realmente conectividad tan buena no la he visto y me resisto a tener que cambiar.

Un saludo pa todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las novedades son pocas
Estan compilando un kernel para la tablet vega, con driver grafico y todo
Luego quiza sea posible adaptarlo a nuestra folio, pero por ahora tenemos lo que tenemos y lo demas a esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 19:04:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /