|
||
|
||||
|
||||
He instalado la nueva versión de HC.... para mi, la única obsesión es que funcione el modem usb 3G y no consigo hacerlo funcionar, tengo uno Hwawei.... y pregunto....
*Hay que hacer lo mismo, que en la Foliomod 1.3 ??? ... es decir, meter el parche, desactivar sim, desactivar drivers cd, etc, etc...... hay que hacer otra cosa ???, no se.... por favor a alguien que le funcione con Honeycomb, me puede dar una idea, para saber por donde tirar ??? * Por otro lado tambien quiero meter el fichero de botanimation(en /system/media), para arreglar el idioma y la hora, y me da fallo al copiar, me imagino que sera por el permiso de usuario, como puedo hacerlo ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, si sabes francés aquí te lo explica:
http://forum.frandroid.com/topic/541...-un-modem-usb Saludos. |
|
||||
|
||||
En principio no hay que hacer nada.
Si ya tienes desactivados el cd del modm 3g conectalo con la táblet apagada y funciona Bueno, despues tienes que configurar la apn igual que en foliomod 1.3 Pero eso, no instales ningun parche que no lo necesita |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Si ya has instalado los drivers en el pc te funciona sin problemas.
Si no lo tienes instalados, bajatelos de vodafone o movistar o de la compañia que tengas o instalalos antes de desactivar el cd |
|
||||
|
||||
Me la he instalado pero tiene mogollón de fallos: no lee usb, no tiene flash player y aunque se instale no lo reconoce, instalas otros navegadores (opera o firefox) y peta, aunque le pongas de idioma el español al sistema cuando apagas/enciendes la tablet se vuelve a poner en inglés... e incluso sin reiniciar tb se pone en ingles derrepente sin venir a cuento... y no funciona ningun juego, he probado el abduction y el angrybirds y nada. Intentaré hacer lo del fastboot -w y como no solucione todos estos temas me instalo el cyanogenmod que por lo visto es menos rallada.... a esta version de vega comb le queda mucho por corregir.
Por otro lado si que va muy bien: fluidez general de honeycomb, navegación en internet (sin flash player), la aplicacion de youtube soberbia, los widgets de escritorio, google maps de lujo tanto mapas como street view fluido, reconocimiento de voz muy bien y el geoposicionamiento en google maps, brujula y google sky fenomenal. El market tambien funciona correctamente, lastima que fallen muchisimas aplicaciones... |
|
||||
|
||||
Me la he instalado pero tiene mogollón de fallos: no lee usb, no tiene flash player y aunque se instale no lo reconoce, instalas otros navegadores (opera o firefox) y peta, aunque le pongas de idioma el español al sistema cuando apagas/enciendes la tablet se vuelve a poner en inglés... e incluso sin reiniciar tb se pone en ingles derrepente sin venir a cuento... y no funciona ningun juego, he probado el abduction y el angrybirds y nada.
Intentaré hacer lo del fastboot -w y como no solucione todos estos temas me instalo el cyanogenmod que por lo visto es menos rallada.... a esta version de vega comb le queda mucho por corregir. Por otro lado si que va muy bien: fluidez general de honeycomb, navegación en internet (sin flash player), la aplicacion de youtube soberbia, los widgets de escritorio, google maps de lujo tanto mapas como street view fluido, reconocimiento de voz muy bien y el geoposicionamiento en google maps, brujula y google sky fenomenal. El market tambien funciona correctamente, lastima que fallen muchisimas aplicaciones... ![]() Las aplicaciones funcionan si las mueves a la memoria interna. Que no guarde la configuración se arregla con un wipe y un fastboot, aunque creo que en la ultima versión 0,4 ya no es necesario. Flash se ve en el opera. Etc ... El USB lo tienes que meter con la tablet apagada y funciona. Lo que es verdad es que no es ni por asomo igual de ligera que cualquier tablets de las nuevas con HC de serie. Última edición por dfsantos Día 04/07/11 a las 19:30:43. |
|
||||
|
||||
Creo que deberiais mirar aquí:
www.htcmania.com/showthread.php?t=233739 |
|
||||
|
||||
Gracias!! lo probaré cuando llegue a casa todo eso.
dfsantos que yo sepa la ultima version es la 0,3, no la 0,4. Lo del usb no me dio por probar justamente eso ![]() Que bien que con opera se solucione lo del tema del flash! Tengo un dilema porque me decidi a probar el cyanogenmod (que encima no funciona como yo esperaba) y ya no me deja volver a ejecutar el vegacomb, sale la barra de instalación con el muñequito androide y cuando termina la instalación no arranca el sistema... se queda la pantalla en negro, pasa el tiempo y nada, no arranca y hay que apagar la tablet y volverla a encender pero obtengo lo mismo... como puedo solucionarlo? la SD que introduzco solo tiene el update.zip, nada mas, debo meter algo más? Me instalé el adjunto que viene aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933989 El "cyanogen.zip" que es una mini-aplicacion que sale en el arranque tras pulsar encendido y vol+ y recuerdo que una de las veces (probando) le di a la opcion del formateo. No sé si aqui puede estar el problema de que no me vuelva a ejecutar vega comb... Por otro lado, necesito que me paséis alguna url donde explique (no me importa que sea en ingles) como hacer eso del wipe y tambien lo del tema del fastboot en este modelo toshiba folio 100, he visto varias webs pero me atasco siempre en el tema de los drivers que hay que instalar en el pc para que te reconozca el modelo de tablet vía usb, tengo windows 7 x64 y no lo consigo... MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo he conseguido! bastante satisfacción al lograrlo...
He conseguido instalar el Honeycomb v.03a utilizando los drivers ADB con Windows 7 x64 y haciendo fastboot me ha solucionado casi todo, haré un tutorial en mi web para ayudar a que la gente se lo instale con este sistema operativo en concreto. Desdeluego merece la pena instalarselo y mucho. La fluidez de Honeycomb es buena pero no llega a la de un Motorola Xoom por ejemplo. Para ver flash en Opera hay que instalar la app de flash previamente si no no hay manera... Y en el navgador por defecto de Android flash no funciona pero esto es así según el autor del mod. Para que no salte el error de aplicación al abrir cualquier que te bajes e instales del market, que te cambie el idioma cada vez que la arranques y la hora, para poder instalar juegos y para mejorar la estabilidad de la app de youtube es imprenscindible hacer un fastboot, no es necesario hacer wipe o al menos yo no lo he necesitado. La autentica odisea (y sufrimiento) viene justo a la hora de instalar los drivers en el pc y lograr que windows los reconozca, previa instalacion de java para desarrolladores y el sdk de android que no es moco de pavo tampoco. No me ha hecho falta tampoco el bootanimation. Creo que es más facil hacer esto con Windows 7 que otros Windows inferiores. El rendimiento de flash player en esta tablet no es malo pero cuando un flash tiene transparencia en vez de respetarla le pone un fondo negro y cuando un website 100% flash requiere cargar flash encima de otros el navegador empieza a petar ralentizandolo todo. Me ha sorprendido gratamente la fluidez de todos los juegos que me he instalado, animación nítida y suave, sin tirones incluso en juegos con resoluciones teoricamente preparados solo para moviles. Eso si, los juegos muy antiguos y algun emulador directamente no funcionan en honeycomb, ni se abren. Vamos, que la tablet ahora con vegacomb ha dado un giro de 360º y de la utilidad que tenia al inicio de fabrica (una puñetera mierda ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo he conseguido! bastante satisfacción al lograrlo...
He conseguido instalar el Honeycomb v.03a utilizando los drivers ADB con Windows 7 x64 y haciendo fastboot me ha solucionado casi todo, haré un tutorial en mi web para ayudar a que la gente se lo instale con este sistema operativo en concreto. Desdeluego merece la pena instalarselo y mucho. La fluidez de Honeycomb es buena pero no llega a la de un Motorola Xoom por ejemplo. Para ver flash en Opera hay que instalar la app de flash previamente si no no hay manera... Y en el navgador por defecto de Android flash no funciona pero esto es así según el autor del mod. Para que no salte el error de aplicación al abrir cualquier que te bajes e instales del market, que te cambie el idioma cada vez que la arranques y la hora, para poder instalar juegos y para mejorar la estabilidad de la app de youtube es imprenscindible hacer un fastboot, no es necesario hacer wipe o al menos yo no lo he necesitado. La autentica odisea (y sufrimiento) viene justo a la hora de instalar los drivers en el pc y lograr que windows los reconozca, previa instalacion de java para desarrolladores y el sdk de android que no es moco de pavo tampoco. No me ha hecho falta tampoco el bootanimation. Creo que es más facil hacer esto con Windows 7 que otros Windows inferiores. El rendimiento de flash player en esta tablet no es malo pero cuando un flash tiene transparencia en vez de respetarla le pone un fondo negro y cuando un website 100% flash requiere cargar flash encima de otros el navegador empieza a petar ralentizandolo todo. Me ha sorprendido gratamente la fluidez de todos los juegos que me he instalado, animación nítida y suave, sin tirones incluso en juegos con resoluciones teoricamente preparados solo para moviles. Eso si, los juegos muy antiguos y algun emulador directamente no funcionan en honeycomb, ni se abren. Vamos, que la tablet ahora con vegacomb ha dado un giro de 360º y de la utilidad que tenia al inicio de fabrica (una puñetera mierda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he terminado el tutorial, podéis visitarlo aquí:
http://www.pixelom.com/?p=271 En el tutorial expongo mi manera de hacerlo y la única que me ha funcionado para instalar Honeycomb. Este método lo he aplicado en 3 tablets folio 100 (la mia y la de 2 compañeros) y sin problemas. Cualquier duda escribidme comentarios allí por favor porque si no no me entero. Salu2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pixe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.pixelom.com/?p=271 En el tutorial expongo mi manera de hacerlo y la única que me ha funcionado para instalar Honeycomb. Este método lo he aplicado en 3 tablets folio 100 (la mia y la de 2 compañeros) y sin problemas. Cualquier duda escribidme comentarios allí por favor porque si no no me entero. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.pixelom.com/?p=271 En el tutorial expongo mi manera de hacerlo y la única que me ha funcionado para instalar Honeycomb. Este método lo he aplicado en 3 tablets folio 100 (la mia y la de 2 compañeros) y sin problemas. Cualquier duda escribidme comentarios allí por favor porque si no no me entero. Salu2 ![]() Saludos y gracias por el aporte. Un gran tutorial. |
|
||||
|
||||
HC
Bueno un saludo ante todo a todos los foreros. Soy un usuario como todos vosotros del folio 100. Me gustaria saber si alguien lo sabe como quedamos todos los usuarios en cuanto al desarrollo de nuestra folio 100.
Lei que Dexter esta con una Iconia de Acer....no se si en un futuro podremos disfrutar de un SO que sea verdaderamente estable, he probado el HC 3.0 pero he vuelto a la 1.4 de Dexter....... Pues nada solo era esto preguntar sobre el futuro de la Folio 100 pq realmente conectividad tan buena no la he visto y me resisto a tener que cambiar. Un saludo pa todos y gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Las novedades son pocas
Estan compilando un kernel para la tablet vega, con driver grafico y todo Luego quiza sea posible adaptarlo a nuestra folio, pero por ahora tenemos lo que tenemos y lo demas a esperar |
![]() |
![]() |
||||||
|