![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria probarlo en la v66. Lo paso al telefono y se abre desde el mismo o lo meto a traves de odin. Veo que es zip.Gracias por la información
|
|
|
|
|
|
Estoy probando el kernel en una stock JVO, llevo un par de horas. Voy a ver como se comporta con la bateria y si tiene reinicios fortuitos.
|
|
|
|
|
Cita:
El archivo que aqui está enlazada és un .tar no .zip. Instala kernel flasher para hacerlo desdel movil o via odin. |
|
|
|
Conclusiones personales:
Despues de estar toda la noche con el kernel y la stock JVO, el consumo no se ha disparado ni se ha reiniciado. Tambien probada anteriormente con rom Tweaky JVO v2 y el mismo resultado con un valor del quadrant (prueba poco fiable) de 1750. |
|
|
|
¿Cómo va de rendimiento y batería de momento este kernel?
Yo estoy con el speedmod, pero no da incluído BLN y es algo que quiero tener
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es estupendo y de bateria hay que esperar un poco que nadie lo llevamos desde hace mas de 24h,ya comentaremos.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el BLN Control Pro y no me deja activarlo con este kernel. Parece que no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, me podrias indicar como accedes a los tweaks, overclock y undervol ??? pq desde del CWM no es, o yo no los veo |
|
|
|
Voy a probar este kernel. ¿Soporta lagfix no?
De todas formas voy a quitarle el que tengo por si acaso
|
|
|
|
en el mio si que va, con el Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
al final has picado como yo, el speedmod va muy bien... pero por ahora es demasiado básico para ginger.
|
|
|
|
Bueno, instalado, tuve que copiar manualmente la librería para que funcionara el BLN Control Pro.
Ahora voy a hacer pruebas a ver si va y qué tal va el kernel. |
|
|
|
Bueno, BLN funcionando correctamente.
¿Para hacer undervolt qué aplicación recomendáis? -> Acabo de recordar la aplicación Voltage Control. ¿Y es posible aplicar lagfix? Edit: Lo noto algo más lento al abrir menús que el speedmod de momento... Última edición por EseLoKo Día 08/06/11 a las 13:03:35 |
|
|
||||
|
||||
|
EseLoKo qye archivos hay que copiar y donde para que funcione el bln
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el post de XDA dice que archivos se necesitan para que funcione el BLN, si la rom ya viene preparada para ello no hace falta instalar nada, por ejemplo, yo tengo la rom de Criskelo y el BLN me funciona perfecto.
@hellfirez Esta perfecto que el kernel no tenga 600mhz, no es un bug ni un error, el kernel stock no tiene 600mhz, pasa de 400 a 800, este kernel solo le agrego 1200mhz. Aqui les dejo el .zip para flashearlo con CWM http://db.tt/K7y2nig http://www.multiupload.com/TSOMA2DPXL slds!! |
|
|
|
Me volví al speedmod, por que el BLN no compensa la falta de velocidad que me tenía el kernel en mi móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tanto interes en la aplicacion BLN ? Estoy con la criskelo rom v67 y no la tengo esta aplicacion.
Creo recordar que la tube en la CloudXdroid pero no me acuerdo cual era su utilidad ? Salu2! |
|
|
|
|
|
se encienden los leds cuando recibes ALGO (sms, whatsapp, email, etc...) es muy útil para no tener que estar encendiendo la pantalla a cada dos por tres para ver si tienes alguna notificación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema