![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
......... Me quedan:
- LG Alicia 133 (2 días de uso) para probar.----------------------------------------------- 40 euros - Nokia 2720 Fold a estrenar, garantía y factura si se desea----------------------------50 euros - Samsung E2210 libre y a estrenar.--------------------------------------------------------50 euros - Nokia 6600 antiguo pero robusto y genial para actividades duras y al aire libre-------25 euros |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Nokia es libre? ando buscando algo normalillo para mi madre que se va a Pepephone...
En la tienda de Pepephone está libre por 58€ http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...da.html?xres=C Salu2 Última edición por dukenukem Día 14/06/11 a las 18:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 2720 no está libre.es de movistar, pero el samsung e 2210 sílo es. Este último está bastante bien para tu madre (mi padre lo tiene) y va de lujo. Por si acaso yo al de mi padre le desactivé los accesos a internet y se lo puse en un formato adaptado.Está sin estrenar lo abrí solamente para liberarlo por emei.
El nokia 6600 también es libre, pero es antiguo y demasiado complejo (se puede hacer de todo, gps, programas para correr, mando a distancia ) El LG es de movistar y tambien va bien |
|
|
||||
|
||||
|
......................
|
|
|
||||
|
||||
|
...arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
........................
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Alicia 133 (2 días de uso) para probar.---------------------- 40 euros
- Nokia 2720 Fold a estrenar--------------------------------------50 euros - Samsung E2210 libre y a estrenar.------------------------------50 euros - Nokia 6600 antiguo pero robusto y genial para actividades duras y al aire libre--25 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con fotos!!!!!!
Última edición por ajtharsis Día 18/06/11 a las 10:43:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||