|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de abrir un hilo en xda para las nightlies de CM7. De momento están los nombres de los desarrolladores y poco más. En breve tendremos noticias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasered su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está ahí!!! Poco quedaaaa!!! jajajajaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de q salga Cyanogen!!!
Cuando salio para el SGS ya nunca la quite, pero lo mejor de todo sabeis q es?? Que sacaran MIUI para el SGS2 y esa rom me encanta!! es Cyanogen pero super personalizable en el aspecto grafico y de una manera muy rapida. Mira q te gusta MIUI he Gembol jejejejeje Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mas deprisa de lo q parece con una diferencia muy grande respecto al SGS, q samsung va a dar todas las facilidades a Cyanogen u otros desarrolladores para crear las roms xlo q si con cyanogen en el sgs ya alucinaba aun con todas las trabas q puso samsung ni imaginar en el sgs2 sin trabas lo q hara cyanogen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima:
Cita: atinm Atin por cyanogen
W00t! Just received the SGS2 from Samsung so we can work on CyanogenMod for it! You will not hear me bad-mouth Samsung again. ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
de por si el SGSII con la rom original vuela ya me imagino cuando lo tengamos con la CyanogenMod
nos vamos a quedar vueltos ![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal, porque a mi CyanogenMod en Galaxy S, a parte de la velocidad, no me convenció para nada. En un teléfono sin buen rendimiento entiendo el ansia, en este la verdad es que no, puesto que CyanogenMod es poco más que un Launcher a ojos del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal, porque a mi CyanogenMod en Galaxy S, a parte de la velocidad, no me convenció para nada. En un teléfono sin buen rendimiento entiendo el ansia, en este la verdad es que no, puesto que CyanogenMod es poco más que un Launcher a ojos del usuario.
![]() pues que raro por que con la rom de CyanogenMod mi nexus one vuela, vuela, vuela y no tiene ningun falla es simplemente espectacular veremos como va en el SGSII
|
||||
|
||||
|
de momento no se sabe fecha aproximada no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() es una alternativa mas... roms cocinadas con base cyanogen saldran a patadas para todos los q nos gusta android puro y duro sin añadidos es una grandisima noticia y de ahi el ansia... lo importante esq se pueda elegir... el q quiera touchwiz, el q quiera cyano, el q quiera miui.... sl2
|
||||
|
||||
|
Que noticia tan grande!!! En Diciembre cuando haga otro amago tengo números para un Galaxy SII, y encima con esto... aunque para esas fechas o un poco después un Nexus 3 tampoco me vendría mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto esto de que las compañias empiecen a ver el potencial de ventas si dejan meter Roms cocinadas y demas. Ademas seguro que luego las compañías reciben informacion de los cocineros sobre bugs, fallos y demas para ir mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q Samsung empezo mal con el galaxy i9000 S (tenia uno y se de q hablo) se ha dado cuenta q la direccion no era esa, xlo menos se han dado cuenta y eso es algo positivo para samsung q hace fidelizarnos.
Un voto a favor de Samsung q asi hace ganar adeptos. Con ganas de q saquen ya cyanogen jejeje el movil es otro con esa rom y ya no pones otra.
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no le paga un sueldo Samsung a los de Cyanogen para que les hagan un decente mod para el SGSII?
Como se nota que Samsung por si sola no sabe hacer nada y depende de terceros :P
|
||||
|
||||
|
Lo que claro, esta gente esta especializada en un campo en concreto, y viendo que lo hacen principalmente por aficion mejor para samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si por ejemplo, Samsung contratara a los de Cyanogen, pagando un buen dinero y el SGSIII lo sacaran con Cyano de stock, pfffffff ese terminal sería lo mejor del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida y de novato...
sera posible actualizar con cyannogenn en la Ace Galaxy?????? jejeje algunos me vais a matar pero debia preguntarlo gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||