![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pos la he cagado tengo la ki3 2.3.5 y flashee un mod battery por cmw y ahora el movil solo me aparece la S de samsung y de ahi no pasa que puedo hacer para encender el movil y recuperar todos los datos?
se puede hacer algo para no perder los datos y tener que hacer wipes. Última edición por caralon2001 Día 20/10/11 a las 16:14:39 |
|
|
|
|
|
Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830L y quiero modificar el indicador de batería original. Tengo un firmware 2.3.6 unbranded. Estos indicadores son compatibles con mi celular?
Agradeceré me digan si es así y como instalarlos paso a paso. Tengo ClockWorkMod v5. Saludos. |
|
|
|
Actualmente mi VERSION DE BANDA BASE es: S5830LUBKPL con el firmware 2.3.6 unbranded. Hasta la semana pasada usé una ROM con S5830LUBKP7. Alguien podría decir si una es mejor que otra o en todo caso cual es la diferencia?
Cómo saber cual es más reciente? PD.: Con la S5830LUBKP7 conectado al Kies me decía que tenía la versión más reciente de Firmware pero con la S5830LUBKPL me sale el mensaje: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". Por qué será? Última edición por Gemch Día 10/04/12 a las 14:30:12 |
|
|
|
Tengo una duda, en qué porcentaje de batería es que empieza a salir el mensaje: Batería Baja, conecte al cargador. Hay alguna opción o aplicación que me permita modificar esto? Por ejemplo, que recién al 10% me salga esta notificación.
PD.: Tengo el Galaxy Ace 2.3.6 unbranded pero creo que la batería se consume más rápido que con la ROM modificada (2.3.6) que tenía antes, es normal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|