|
|
|
Jaja bien la verdad yo nunca me queje de eclair, pero puse floyo para instalar en sd sin tener que poner jit
Enviado desde mi X8 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria no es necesario tener el JIT, es mas, el tutorial de la particion de la tarjeta de memoria para instalar aplis es mejor desde mi punto de vista que el implementado en Froyo
|
|
|
|
Ja, no me lo sabia pero nimodo asi esta bien por ahora
Enviado desde mi X8 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices :(
Cita:
![]() ![]() Acaso no habra que ejecutar el .zip que contiene el framework con el xrecovery, ya no se que mas hacer, por favor una mano Muchas gracias |
|
|
|
No, asi fue exactamente como lo hice, no se que estara pasando, el codigo lo escribes o lo copias y pegas? Y si quieres tambien intenta instalando el zip aunque no te aseguro nada por que no lo e probado asi
Enviado desde mi X8 usando tapatalk Última edición por kratos96 Día 04/07/11 a las 18:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy intentando ahora desde el PC mediante el SDK y se me reinicia sucesivamente, acaso tarda minutos en instalarse?
![]() Perdona la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
No, si se reinicia es que tuviste problemas porque no puede iniciar el proceso que se llama "Sistema Android" (framework.app), intenta subir otro framework, o el original o sino restaura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que he probado 8 framework diferentes y de ellos solo me han funcionado 3, y en todos los casos la barra de notificaciones no es totalmente homogenea y el icono de conexion movil no varia y siempre sobre fondo azul. Al final de todo me quedo con el framework original, reto superado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, es bien raro que algunos funcionen y otros no la verdad jaja, eso si las ROMs ke traen el efecto de televisor al apagar la pantalla traen un framework distinto a las otras, asi que con esas hay que tener mas cuidado al cambiarlo
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»