![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice ya, la salvedad en un post anterior, el tema de poner ese aviso es por la sencilla razón, de que este post perdura en el tiempo y cuando a alguien le surja este mismo problema, tras realizar una busqueda, optará por la misma solución aquí planteada, por eso lo del aviso, pensando mas en el futuro que en el presente de este hilo.
En ningún momento he querido dar a entender lo contrario o dudar de las intenciones del creador y en caso de ser interpretado mi comentario en ese sentido, desde ya me disculpo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me puedes ir diciendo temas buenos!!!! jajajajaja. Que yo tengo 21 años y adoro todo tipo de House!!
Perdón por el offtopic, pero tenía que decirlo! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse no hay malos entendidos, ni hace falta ninguna disculpa!
Como mola que impere el buen rollo en este foro! dan ganas de seguir currando desinteresadamente en esto! [Modo off topic encendido] Xusko no te puedo ser de mucha ayuda estoy completamente out desde 2009, mi época housera fue del 2000 al 2008 Deux, Aerosoul, Wally, Kucho, Miguel Migs, Kiko Navarro, Defected Records, Purple Music... que recuerdos! De hecho en el vídeo de mi boda suena sun rising up de Deux... la original del 2003 "of course" [Modo off topic apagado] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|