![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es decir, te llega a dar ip. Mi pregunta va hacia las otras configs necesarias para navegar. Dns? Gateway? Te los da tambien y son los correctos?
Si pones estos de forma manual sigus sin navegar? Por lo que dices conectar se conecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para ver configuraciones de la red en la que estas dispositivos... Uso en el galaxy la aplicación Overlook Fing
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente, solucionado pero no resuelto el misterio. Sin cambiar nada salvo que he instalado el programa que sugería @Karrigan y el Wifi Analizer pero sin llegar a utilizarlos, cuál ha sido mi sorpresa al llegar al curro e ir a probar, que he visto el icono en azul y, efectivamente, TENÍA CONEXIÓN!!
Ya digo que desconocemos la razón porque la empresa que gestiona el tema solamente ha pedido que hiciéramos unas pequeñas comprobaciones que ni nos había dado tiempo ha hacer??? Eso sí, el móvil nada de nada, por lo que las instalaré también en el móvil y veré pero estoy convencido que será algo relacionado con la actualización (aunque ya lo probé con ella instalada). Lo dicho, un misterio?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|