Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Ther Ther no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

archos ereader 7ob, ayuda

Acabo de recibir uno y como soy totalmente novata al iniciarlo y preguntarme el idioma no se a cual toque y se ha quedado con un idioma que no comprendo en absoluto (no ingles, frances, español o italiano) y por mas que intento encontrar en el menu la forma de cambiarlo no soy capaz de encontrar el sitio y ademas el idioma no ayuda con lo que no me atrevo a hacer nada. Alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
perdidisimo perdidisimo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos y lo primero dar las gracias a los que habeis iniciado éste hilo del 70b. En casa lo tenemos desde febrero y bastante contentos en general, hasta que...
Igual que a la mayoria me parecia que estaba un poco limitado, así que despues de leer por un monton de sitios y teniendo en cuenta que soy un cero con esto, me atreví y le instale el adw launcher, que me deja instalar cosas del market y demas, lo deje de modo que cada vez que lo encendia elegia bien el firmware original, bien el adwlauncher, hasta aquí bien. Pero hace unos días alguno debimos darle a la opcion de arrancar siempre con adwlauncher y desde que está así hay cosas como el video que van bastante peor, lee menos formatos y la musica creo que tambien va peor. ¡La gran pregunta! Alguien podría decirme si es posible recuperar el modo de arranque anterior, es decir, poder volver a elegir un sistema u otro o si es posible hacer un reset del sistema o algo así. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
moarves moarves no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Archos 70b eReader
 Cita: Originalmente Escrito por Ther Ver Mensaje
Acabo de recibir uno y como soy totalmente novata al iniciarlo y preguntarme el idioma no se a cual toque y se ha quedado con un idioma que no comprendo en absoluto (no ingles, frances, español o italiano) y por mas que intento encontrar en el menu la forma de cambiarlo no soy capaz de encontrar el sitio y ademas el idioma no ayuda con lo que no me atrevo a hacer nada. Alguien sabe como hacerlo?
Entra en el menú configuración y, si no me equivoco, la opción de idioma tiene una 'A' mayúscula. Dale ahí y elige el idioma que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
perdidisimo perdidisimo no está en línea
Usuario novato en la web

Hola. Ya está arreglado, usando el boton maravillas del reseteo, así que ahora toca volver a buscar cosas e irlas poniendo.
Ha conseguido alguién alguna aplicación para popder ver You tube en el puñetero reader. Leyendo por el foro parece que en el BQ Voltaire si pueden verse. Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x7 Pro Iron Man Edition
Tu operador: Vodafone
¿Se puede instalar copiando solo el archivo img del voltaire a la carpeta raiz?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x7 Pro Iron Man Edition
Tu operador: Vodafone
Yo no consigo instalarlo, me sale error. Lo he hecho como dice el tutorial. ¿Le pasa a alguien mas? Lo he intentado ya 3 veces.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
yzlaura yzlaura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: archos 70b ereader
Hola chicos, tengo una gran problema. he instalado en mi archos 70 la actualizacion que esta en la pagina de arctools. el problema que ahora quiere cambiar el escritorio y no puedo. he intentado descargarme todos los adwlauncher posibles y me dice que error en la descarga. no se que pasa. por favor, necesito vuestra ayuda. gracias de antemano. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
ea4gge ea4gge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: archos 70
Hola.

Alguien tiene una archos 7o con disco de 250Gb? Estoy viendo modificacioes de soft para las archos pero me da miedo el driver de disco duro por lo que no me atrevo. Ideas?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 09:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /