![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para el removil hay moviles valorados con mas de 20€, pueds consultarlo poniendo el imei en la web...
Ademas si se enrrollan te pueden descontar 10 € by the face!! |
|
|
|
|
|
A mi en TPH me ha sido imposible conseguirlo, no lo tienen en stock.
Por casualidad mande el viernes a mi mujer a la tienda de Yoigo a que preguntara y...BINGO!!!!!, di la paga y señal y mañana voy a hacer la portabilidad. La del 6 mas bono ocho por 199 E. |
|
|
|
Yo tengo 35 unidades disponibles, me ofrezco para todos los interesados que quieran hacerlo en granada y cercanias. (en las tiendas tph de granada estan dando largas tambien)
Soy comercial de yoigo por supuesto. Interesados, enviar pm. |
|
|
|
No, ha dicho que es en TPH, telefono libre + tarifa añadida.
Las operadoras lo ofrecerán directamente a partir del 1 de junio, según dicen por ahí. Saluten |
|
|
|
igual que el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, en algunas tiendas se suelen confundir y te lo aplican. Una vez firmado el contrato con ese precio tienen que respetarlo
Saludos!!!
|
|
|
|
29 unidades y bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Portal tres lineas de EMPRESA a TPH por este movil, perooo resulta que por "ser empresa" me sale mucho mas caro y vamos, no lo comprendo...
Esperare a que Yoigo lo tenga en Tiendas y portare las lineas, digo yooo que no me pondran problemas ni querran cobrarme mas, sino apaga y vamonos y me despido del movil. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dejé un movil en TPH y me dieron por el un vale de 50 euros. Ese vale lo puedo canjear también en la Web??? Graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Hola compis
Realizada porta a yoigo (Santander) (solo quedaba un terminal en tienda, ayer llamé por telefono y tenina 6, menos mal que por aqui hay poca gente... jajajaja) tarifa del 6 -19€ minimo - bono del 8 internet - 199€ - 3 meses de internet gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola viendo la avalancha de gente con el s2 ya en sus manos, me esta entrando una envidia que no puedo aguantarme, quiero comprarme el telefono, eso es fijo, pero viendo el panorama ya no se si esperarme al dia 1 o comprarmelo ya, y esque, me da un poco de cosa gastarme 200€ entregando dos moviles, y queria saber, el dia uno saldra fijo en yoigo o puede que solo se lo queden las grandes?. Que hariais?
|
|
|
|
26 Unidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que pasa es que es la demanda mundial el primer par de meses, luego encontrareis con mas facilidad en tiendas, lo que pasa que la ansia viva nos puede, queremos lo que escasea, yo incluido, luego despues de un par de meses, por lo menos yo, digo que se podria haber esperado, aunque ya lo hayas disfrutado ese tiempo, y dejarte del "fangao" e recorrerte medio barrio y los dos de al lado buscando a la desesperada y torpedeado a telefonazos a cuatro o cinco tiendas TPH o yoigo, ademas pensad que normalmente en moviles nuevos sale algun fallo que luego se corrige con nuevos lotes fabricados al mes
|
|
|
|
Hoy me llamaron de TPH diciéndome que tienen un SGS2 reservado hasta el viernes, hoy mismo voy hacer los tramites a ver si yoigo se comporta y esta ves me aceptan.
Edito: contrato firmado en TPH a la espera del SMS de yoigo, el SGS2 me lo dejan a 269€ con la tarifa del 8 y el bono 8 con tres meses gratis de internet, a ver si hay suerte. Última edición por carlote Día 25/05/11 a las 18:24:42 |
|
|
|
19 unidades!
|
|
|
|
|
|
Un consejito, no hagan removil que no merece la pena, mejor lleven el móvil o los móviles con el que iban hacer removil y los llevas a cash converter que seguro que te dan mas de 30€ por el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»