Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 22/05/11, 18:57:36
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jeje ya esta quitado el iphone 4 de la lista por comentarios como el tuyo.

¿de verdad que lo leeis los comentarios de los compañeros que dicen que la bateria no dura nada?
o es que como te has gastado 600 euros tienes que defender lo indefendible?
No me he gastado 600 euros y ni siquiera tengo el telefono. Ni siquiera se si la bateria dura 4 horas como dicen algunos, o varios dias como dicen otros.

Pero no hay mas que pinchar en tu nick, ver tu perfil, escoger "mensajes escritos por soylukk" o "ver hilos creados por soylukk" y se te ve el plumero con el iphone

Era una sensacion que ya me llegó cuando vi el hilo de ANTES de q te comprases el galaxy y mas que preguntar por el telefono hacias un publi-reportaje del iphone

A mi me parece perfecto que tengas iphones, galaxys y tal. Pero vamos, no nos trates como tontos

Por cierto, este hilo es de noviembre del 2010 y tb se te ve el plumero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154000

EDIT:

Quiero resaltar ésta frase en la que resumes tu opinion sobre android en el primer post de ese hilo

Cita:
Es el sistema que personalmente menos me gusta a mi pero que considero que mejor es para gran mayoria de usuarios.
es la libertad absoluta, poder hacer todo lo que se nos ocurra eso si muchas veces ni con la mitad de calidad que el iphone pero te permite hacer desde que se saca de la caja cosas que con el iphone necesitamos varios dias y varias horas releyendo foros jejeje.

Última edición por Ignis1982 Día 22/05/11 a las 19:03:22
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 20:12:45
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
No me he gastado 600 euros y ni siquiera tengo el telefono. Ni siquiera se si la bateria dura 4 horas como dicen algunos, o varios dias como dicen otros.

Pero no hay mas que pinchar en tu nick, ver tu perfil, escoger "mensajes escritos por soylukk" o "ver hilos creados por soylukk" y se te ve el plumero con el iphone

Era una sensacion que ya me llegó cuando vi el hilo de ANTES de q te comprases el galaxy y mas que preguntar por el telefono hacias un publi-reportaje del iphone

A mi me parece perfecto que tengas iphones, galaxys y tal. Pero vamos, no nos trates como tontos

Por cierto, este hilo es de noviembre del 2010 y tb se te ve el plumero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154000

EDIT:

Quiero resaltar ésta frase en la que resumes tu opinion sobre android en el primer post de ese hilo
gracias por leer mis hilos y seguirlos con tanta atencion y pero sin ver donde se me ve el plumero cuando reconozco como tu muy bien pones que a mi el que mas me gusta es el iphone pero el mejor sistema para la gran mayoria de la gente es android.
¿donde esta lo malo?
¿donde se me ve el plumero?
ahhhhh en que soy capaz de tener o reconocer las cosas buenas de cada uno de ellos y no hacer como otros que tienen una hero y creen que la manzana es el lado oscuro?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:37:26
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Cita:
gracias por leer mis hilos y seguirlos con tanta atencion y pero sin ver donde se me ve el plumero cuando reconozco como tu muy bien pones que a mi el que mas me gusta es el iphone pero el mejor sistema para la gran mayoria de la gente es android.
¿donde esta lo malo?
¿donde se me ve el plumero?
ahhhhh en que soy capaz de tener o reconocer las cosas buenas de cada uno de ellos y no hacer como otros que tienen una hero y creen que la manzana es el lado oscuro?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:47:53
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tagged: 1 hilos
Pues yo creo algunos estais en plan fanboy de android, porque yo vengo de un 3gs y digo que me gusta más android me sinceramente con la batería del SGSII hay algo que no está bien, no es normal el consumo que tiene el teléfono, no puede ser que tengas miedo a trastear con él porque la batería desaparece. Además lo que según android más consume(al menos en mí teléfono) es la pantalla, que será mucho SUPER ULTRA HYPER MEGA amoled plus pero con fondo de pantalla negro se come un 40% tritranquilamente.

Así que creo que la comparativa del compañero del foro en este caso de las baterías me parece bastante acertada, mi iphone 3gs (con 2 años de uso) gestionaba mucho mejor la batería que lo que hace este (con el juicedefender a 2x).

Por eso opino que no hay que faltarle al respeto a soylukk con fotos como la del amigo ignis1982 si no tienes el teléfono vete al subforo correspondiente y no pongas opiniones sobre lo que no conoces, aquí parece que como nos hemos gastado una pasta no podemos criticar, el resto me encanta, se come al iphone con patatas, pero la batería....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:55:33
Rob_machado Rob_machado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Pues yo creo algunos estais en plan fanboy de android, porque yo vengo de un 3gs y digo que me gusta más android me sinceramente con la batería del SGSII hay algo que no está bien, no es normal el consumo que tiene el teléfono, no puede ser que tengas miedo a trastear con él porque la batería desaparece. Además lo que según android más consume(al menos en mí teléfono) es la pantalla, que será mucho SUPER ULTRA HYPER MEGA amoled plus pero con fondo de pantalla negro se come un 40% tritranquilamente.

Así que creo que la comparativa del compañero del foro en este caso de las baterías me parece bastante acertada, mi iphone 3gs (con 2 años de uso) gestionaba mucho mejor la batería que lo que hace este (con el juicedefender a 2x).

Por eso opino que no hay que faltarle al respeto a soylukk con fotos como la del amigo ignis1982 si no tienes el teléfono vete al subforo correspondiente y no pongas opiniones sobre lo que no conoces, aquí parece que como nos hemos gastado una pasta no podemos criticar, el resto me encanta, se come al iphone con patatas, pero la batería....
Yo puedo confirmar, que efectivamente si estas con el wifi puesto bajandote aplicaciones instalando cosas, probando aplicaciones etc.. la bateria dura 4 horas y 20 tantos minutos. Yo antes tenia el Omnia II, que no es comparable, pero me duraba 1 dia entero tranquilamente dandole caña. El galaxy S de un amigo mio le dura igual de poco que este, tal vez algo mas, por lo que parece esto es lo que duran estos terminales, si es así, me parece una contradición tener un pepino pantalla procesador de la leche y una bateria igual que la de los móviles de hace 5 años.... a mi recargar mas de una vez al dia un móvil me parece una sobrada... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:59:20
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1
Mencionado: 12 comentarios
Uno de los problemas que tiene tener un Ferrari y en el que no suele pensar mucho, es que practicamente conduces de gasolinera a gasolinera.

La potencia, es un lujo y suele ser caro en cualquier sector.

Eso sí, siempre puedes optar por un Ibiza TDI que es majo y gasta poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:46:36
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Bueno, no quiero alardear de nada, ni que así se me malinterprete, pero llevo dos días testeando el SGSII con su anterior y con su última rom (LA KE7) Hablo de roms oficiales, nada de concinadas, así que ahora sí que sí no hay excusa y os voy a proporcionar los datos exactos de consumo tan exactos, que no hay error alguno.

Para empezar decir que estos testeos se hacen con la rom recién limpia y con pocas apps instaladas, según las apps q tengas y abras, hay mas carga en la ram, y si no se tiene cuidado con ésta carga, la batería dura menos.

durante el día de hoy he comprobado que :

DURANTE MODO REPOSO (Por ejemplo, mientras dormimos) Esta noche : Batería desconectada del cargador (al 100%) a las 3:50 A.M. y a las 1 del mediodia (en mi caso, ni me han llamado ni lo he utilizado para NADA)y me ha consumido una friolera de un 2% (SI SEÑORES, UN 2% en 9h)

Después he cogido el coche (30min de viaje) con bt encendido para el manos libres, y al llegar al destino, no se me había movido del 98%

Media hora después, después de haber llegado al sitio (el curro) he decidido empezar mi segunda parte del test, encendiendo los DATOS 3G (soy de los que apagan el 3g cuando conduces, porque pa' que?¿ XD) durante el resto del día para ver como reaccionaba el teléfono.
El caso es que he tenido una tarde muuuuuuy discretita en el trabajo (BAR) y como no me ha entrado casi gente, he tirado de movil a tutti plenne. Pues nada, paso a detallar ahora mismo lo que tengo (puedo adjuntar caps si no me creeis)

Ahora mismo me queda un 34% de batería (contando que he vuelto a casa, con BT y toda la pesca) y han pasado 18 horas despues de la desconexion.

Osease, haciendo calculos, de aquí a mañana a las 4, repitiendo el proceso, me bajaría TIRANDO POR ARRIBA un 5%, y el resto hasta que aguante, y seguro seguro seguro que llegaria a las 30h, teniendo que conectarlo a la red inevitablemente.

CONCLUSIONES: Que un SMARTPHONE de este CALIBRE, dure 30h ni mas ni menos, compaginando el ON/OFF de su conectividad en ciertos momentos, es algo de agradecer, por mi parte. Y la verdad que no entiendo de que os quejais. Con buen rollo, pero intentad preocuparos de actualizarlo, y despues probad que seguro que no os arrepentireis. Y os invito a ver el 2o post de este subforo, y veais lo que me consumía mi SGS1, y me juego un huevo y parte del otro por lo que estoy viendo, que este le ganará y sobrado.

Ah! por cierto! no soy fanboy de android! soy fanboy de los gadgets, y tengo iphone4, tablets, optimus 2x ahora mismo en mis manos, SGSII, entre otros muchos y en temas de batería, por mi "fama" en algún sitio que otro, creo que entiendo un poco.

Saludos y para cualquier cosa, aquí me teneis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 22:06:31
Usuario muy activo

muchisimas gracias por el mini analisis, solo me falta como tener claro hacer esa actualizacion ya que no me sale para poder hacerla.
estoy deseando poder hacerla y darte la razon.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:08:43
Cocinero veterano

Cita:
muchisimas gracias por el mini analisis, solo me falta como tener claro hacer esa actualizacion ya que no me sale para poder hacerla.
estoy deseando poder hacerla y darte la razon.
Mírate este link, que no estaba este mediodía y te lo explica TODO bién explicado

No tienes pérdida, y ademas, es superseguro ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:22:30
Usuario muy activo

acabo de actualizar a la ultima version, mañana pondre que tal va sobre todo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:24:40
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Mencionado: 7 comentarios
Mirad esto : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=169

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:50:25
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Lo confirmo! mira mis 2 mi post tocho mas arriba y verás ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:42:04
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 145 comentarios
Pues yo me oy a tener que mirar esa.actualizacion porque el mio se merienda la bateria. Ne he levantado a las 7:15 con bateria al 100%

Son las 15:38 y me queda un 59% sin practicamente uso. 15 minutos con tapatalk, menos de 10 minutos en haciendo consultas con wifi, 3g desativado y 0 llamadas, eso si, en mi curro hay 0/1 rallas de cobertura lo que obliga al terminal a buscar red constantemente.

Tendre.que mirar en el hilo que habeis puesto que no se usar odin y el mio por kies no me da actualizaciones

Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:49:42
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Versión de ROM: V10a
Mencionado: 3 comentarios
actualiza actualiza...q yo creo q debe mejorar el 'bug' del wifi
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:06:20
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Lo de la bateria no puede ser por el subidon que meten 2 procesadores y 6 (o son 8?) Gpus chupando como unas posesas.
El que pensaba que esto iba a chupar poco, que vaya pensando que el MARKETING se la ha metido doblada.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:09:12
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Lo de la bateria no puede ser por el subidon que meten 2 procesadores y 6 (o son 8?) Gpus chupando como unas posesas.
El que pensaba que esto iba a chupar poco, que vaya pensando que el MARKETING se la ha metido doblada.

Eso he pensaba yo , por mucho que hablemos de un procesador de bajo consumo si tiramos para un dual core el consumo se multiplica como es logico.Ademas las baterias no van a la par con los procesadores en cuanto avances asique lo veo mas que logico.

Pensad que esto esta cada vez mas cerca de ser un portatil, de echo va a ser uno de los principales usos que le daré al mio.Y ya sabeis cuanto duran los portatiles, asique con 20 o 30 horas podemos estar dando palmas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes