|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tab es un buen aparato pero la pantalla de la xoom es mucho mejor, mucho. si la tab de 10 pulgadas lleva el mismo panel que la tab de 7... no merece la pena.
La xoom esta muy bien construida como todo lo que hace ultimamente. Samsung es mas flojito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que motorola intento un producto chulisimo porque es un pepino pero si querían competir en serio con el ipad tuvieron que ver los pesos de la tableta al menos. He visto mil reviews y lo que fastidia al xoom es el reflejo de la pantalla y el peso......al parecer en el galaxy no pasa esto.. Me he pedido a dontretail la tab 10 edicion limitada del google io, y compre el xoom en eci voy a probarlas ambas y decido asi que ya os comentare... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me huno a este club a ver si movemos este foro que va apareciendo gente nueva y yo soi uno de ellos jiji.
Me interesan app que ya estén preparadas para home, y mas cosassss.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Asus, de la que devolvi 3 unidades por fugas de luz. Ayer compre la Xoom en el Carrefour. La 1a impresion es buena, mejor material y construcción, mayor fluidez, eso si, se nota el peso y la pantalla, no esta mal, pero no es ips.
La voy a probar los 15 dias que dan, y decidiré. La Samsung nueva, me echa para atrás el tema del soporte de actualizaciones, y que no lleva microsd, mini-micro usb, hdmi,... Luisantiago, te quedastes con la Tab, puedes indicar tus motivos?. Saludos Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk Última edición por csr Día 30/06/11 a las 07:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de argentina que se suma a Club Xoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Asus, de la que devolvi 3 unidades por fugas de luz. Ayer compre la Xoom en el Carrefour. La 1a impresion es buena, mejor material y construcción, mayor fluidez, eso si, se nota el peso y la pantalla, no esta mal, pero no es ips.
La voy a probar los 15 dias que dan, y decidiré. La Samsung nueva, me echa para atrás el tema del soporte de actualizaciones, y que no lleva microsd, mini-micro usb, hdmi,... Luisantiago, te quedastes con la Tab, puedes indicar tus motivos?. Saludos Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk ![]() En un examen de consciencia, acerca de lo que para realmente uso la tablet, me di cuenta de que el puerto HDMI no lo uso, la memoria sd externa, solo la usaba por la comodidad de poner la que tengo en el galaxy 2 y traspasar fotos y ficheros, el puerto USB se puede resolver con un adaptador, de 20 pavos, la camara en la tab (salvo la delantera para videoconferencia) NO LA USO porque cuando vas a hacer una foto parece que estas haciendo una foto con una caja de corn flakes jejejejeje... Es para uso personal y definitivamente reemplaza al notebook. La pantalla del galaxy tab 10.1 (NO la 10.1V) es alucinante, he tenido las 2 en las manos simultaneamente y la pantalla del tab gana, en peso y grosor no hay competencia la tab se la lleva y en rendimiento estan las 2 muy igualadas. Un detalle tonto que tiene la tab que no tiene la xoom, es la pantalla capacitiva con respuesta, es decir, que vibra un pelin cuando escribes o seleccionas algo, eso para mi es importante porque soy muy torpe escribiendo en los tactiles (de hecho tuve un galaxy s y ahora tengo el galaxy s II por este motivo) y facilita mucho las cosas. Hombre en principio es cuestion de gustos y para lo que la vayas a usar, en mi caso quiero llevarla a todos lados y el xoom se hace poco portatil en cuanto le agregas a una funda (incluida la oficial). El XOOM es alucinante, pero para lo que la quiero usar que es basicamente que sea portable, se me hace muy pesada...y me parece que los botones de apagado y auriculares estan mal ubicados. Espero haber ayudado a darte luces, aunque esas cosas se deciden teniendolas en las manos ambas porque con mas reviews que veas en youtube nunca es lo mismo.... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pues sí qué me vale tú opinión pues, veo que Xoom me gusta más qué el Asus, pero la Samsung le veo esa falta de conectividad, y las actualizaciones me da qué no serán muy puntuales. Espero tener la oportunidad de probar la tab 10.1.
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |