![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Estás satisfecho con tu galaxy S II ? | ||||||
| Contentísimo! Lo volvería a comprar sin duda. |
|
145 | 77.54% | |||
|
||||||
| Me ha decepcionado en algunas cosas, pero aún así lo volvería a comprar. |
|
30 | 16.04% | |||
|
||||||
| Me ha decepcionado. No lo volvería a comprar. |
|
12 | 6.42% | |||
|
||||||
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando coges un galasy s piensas que va lento con eso lo digo todo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta pagina?, es que venden todos los moviles libres y este Samsung a 420€...yo no me lo creo mucho
http://www.pb-technologies.site90.co...alaxy_s_2.html Pd: por cierto Saleba, cual es el uso que le has dado para que te termine el dia al 75%, y desde que hora lo has quitado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguire con la SAGA de los GALAXY. Son verdaderas MAQUINAS.....
Estos terminales hay que darles su tiempo. Me acuerdo cuando empece con el SGS I iba bien pero no tiene que ver en nada como va ahora con la 2.3.3 , va como un tiro , para deciros que tiene muy poca diferencia con el SGS II. Cuando pasen unos meses o bien con actualizaciones o con ROMS COCINADAS no me quiero imagimar como ira este PEPINO.... ![]() Compañeros, tiempo al tiempo, cada dia estareis mas contentos con esta MAQUINA... VAMOS A TENER LAS MEJORES ROMS COCINADAS PARA ESTE TERMINAL... SALUDOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola yo estoy muy contento con el galaxy 2 la bateria me dura un dia pero comparando con la htc desire hd que casi no llegaba al dia , con el galaxy 2 si que me llega, y lo finito que es lo llebo en el bolsillo y ni lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré 3 baterías originales adicionales y un cargador de baterías. Con eso ya me olvido de tener el móvil conectado a la red eléctrica. Siempre voy con 1 batería de repuesto en el bolsillo (ese pequeño bolsillo que tienen los pantalones dentro del bolsillo derecho, ni la noto) y otra en el monedero, una en el móvil y una cargando si necesario. Con esto según el uso que le dé y por mucha caña que le meta tengo autonomía de 5 dias pase lo que pase en caso de emergencia. Que sino tengo autonomía perpetua ya que siempre se van rotando. En 2 años nunca he tenido que usar la tercera. Os aseguro que no es para nada engorroso, ni me entero que las llevo encima. Para mí el poder cambiar la batería es una ventaja de Samsung respecto al Iphone. Y si mis compañeros de trabajo se rien de mí cuando ven que abro la tapa y lo tildan de juguete barato. Yo me rio cuando los veo pidiendo un cargador por el pasillo. De esta forma en 1 minuto tengo el móvil cargado. Para el GPS tengo cargador de coche que sino en 5 horas se la funde. Última edición por Zhanhedralite Día 21/05/11 a las 00:41:06 |
|
|
|
|
Cita:
Saluten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé. Por 200 euros también puedes tener móviles para toda la comunidad de vecinos. Creo que en este hilo se está hablando de EL móvil con mayúsculas que bien se merece que se le mime un poco. Si puedes meter 600 Euros en un móvil puedes estirarte un poco más para quitarte un inconveniente que a mi sí que me parece primordial. La autonomía es muy importante. Las baterías ORIGINALES me han costado cada una menos de 20 euros (y tampoco las he comprado las 3 de golpe, primero 2 y luego otra. Te privas de 4 pelis de cine y te olvidas durante 2 años o más de pensar en tu cargador. Si todo es cuestión de prioridades. Solo era una sugerencia. Última edición por Zhanhedralite Día 21/05/11 a las 00:12:56 |
|
|
|
Yo es que creo haber leído a alguien en algún momento decir que cabía la posibilidad de comprar una batería compatible con el terminal pero de mayor potencia y de ese modo poder alargar la duración de la misma.
Pero no encuentro ni quien ni donde.. ¿Sabéis quizá si realmente es posible hacer esto? Lo digo porque ya puestos a comprar una batería extra, pues mejor comprar una con mayor capacidad y que ayude a mantener el terminal encendido. ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé como serán para el galaxy II, pero para el omnia eran el doble de voluminosas y para caber tenías que comprar una tapa trasera más grande y al final tenías un ladrillo. Prefiero la opción "bateria de repuesto" Y que sean originales. Cometí el error de comprar estas baterías de 5 euros compatibles sin marca en las que ponían 1440Mah y no duraban ni la mitad del tiempo que las otras. Última edición por Zhanhedralite Día 21/05/11 a las 00:29:15 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por la información, la verdad es que no me importaría que fuesen un poco más pesadas, pero más gordas y encima que te hagan tener que cambiar la tapa original... Eso ya no me hace gracia ¡Mi gozo en un pozo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://shop.ebay.com/i.html?_from=R4...All-Categories Packs de baterias para el SGSII http://shop.ebay.com/i.html?_kw=batt...laxy&_kw=i9100 Video de un SGS con bateria extra: saludos Última edición por gogua Día 21/05/11 a las 00:34:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, en el segundo enlace que pones de ebay por 14 dolares tienes 2 baterias y el cargador, que más se puede pedir? |
|
|
|
Joder el video podría titularse "como convertir tu SGSII en un ladrillo".
![]() Pero bueno para verlo de modo positivo, además de tener más duración de batería también tienes un arma contundente legal...
|
|
|
||
|
Cita:
) y no se las puse jamasCita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución por problemas con la red, en cambio mi wifi funcionaba muy bien y la pantalla estupenda. lLa posibilidad de modificar el tamaño de widgets genial.
Espero recomprarlo a ver si esta vez.... |
|
|
|
Yo algo descontento por la wifi, aunque parece ya subsanado el problema, da poco señal pero no se desconecta, me falta la actualización.
La bateria, pues en ocasiones sin casi hacer nada me baja un 15%... pero otras aguanta como un campeón... espero con el tiempo vaya mejorando.... lo tenemos hace poco. Pero si, lo compraria otra vez sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es comprar originales o de una marca conocida, pero gastarme 15 euros en "eso" no me da buena impresión. Tienes algo que sea legal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí