![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues en la web no recibe el descuento.
Acabo de ir a otra tienda y me han dicho que si, sin problema. Y con Yoigo y la tarifa del 6 con el bono 8 de internet. Primero lo cogeré yo y después, si funciona, haré una porta con los numeros de mis padres contratando el bono de internet para que salgan mas baratos los telefonos |
|
|
Me lo acaban de mandar por si os interesa
http://s3s-main.net/mirror/5ykgMh2Mb...m/areajpo.html Ahora te regalan funda y dos protectores Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta q no es del tema, con esta tarifa cual es la penalización si te das de baja de la linea ?
|
|
la funda que tal és alguien tiene alguna foto de lo que regalan con el TELF,?
|
|
||||
|
||||
Menos funda y protectores y más admitir los vales de 10 euros de descuento por darse de alta en la Newsletter, que por la web no te los admite.......
(Por si me escuchan los de TPH) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hace un ratito he pedido el sgs II por la web para una portabilidad a yoigo y como no me dejaba poner el vale de descuento acabo de llamarles por telefono para preguntar y la chica que me ha atendido,despues de 15 minutos esperando con la musiquita,me ha dicho que el descuento de los 10 euros no se aplica al sgs II ni al iphone,solo el removil,por si a alguien le interesa.Aunque me pareció leer por ahi que alguien llamó y si se lo aplicaron.
Última edición por jujomallo Día 17/05/11 a las 20:21:25 |
|
||||
|
||||
Pues ami me han toreado estos the phone house ayer voy a la tienda para realizar la portabilidad a yoigo con la tarifa del 4 hablo con la dependienta y todo correcto 99 € menos 20 € por el renove y ademas tenia uno alli pues se pone a rellenar el documento y la comunico que va para empresa y total que me pidio las escrituras las cual no las llevaba. Quedo para hoy y me presento en la tienda otra dependienta y me dice que con la tarifa del 4 me sale a 179€ y que el precio de 99 eso solo es por la web. Total a casa con el cabreo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si que se puede pedir, yo hice el pedido del galaxy ayer y llamé esta mañana para que me añadiesen el bono de 10€ de descuento y no hubo ningún problema, me dijo que en cuanto se realizase la portabilidad me lo devolvían. Creo que la que te atendió pensaba que querías el 30% de descuento que ese no es aplicable ni al iphone ni al galaxy s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi N1 con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si en la portada del catátlogo no pone nada de excepciones, hay que acogerse a la oferta de la portada. No nos olvidemos de que un cartel publicitario, anuncio o poster es legalmente un CONTRATO. Consumo suele meter unos buenos puros a aquellos que no lo respetan. Nada tan fácil como exigir el cumplimiento de lo anunciado en portada. Si se niegan, llamada al 092 para que una pareja de Policía Local se traslade al establecimiento y tome nota de lo que exigís. Luego, hoja de reclamaciones y una copia para el organismo de consumo pertinente.
Os digo por experiencia que en el 99% de los casos la tienda traga porque una multa de Consumo le va a salir infinitamente más cara que 100 teléfonos que tengan que entregar ateniéndose al "error" de la portada. Diferente sería que TPH hubiera rectificado el error con la misma publicidad que aplicó para la primera publicación, es decir, sustituir la portada de los catálogos por una con la información correcta. Y aun así... Kklvk Última edición por kakalavaka Día 17/05/11 a las 21:16:28 |
|
La policía se limitará a decirte que pongas una reclamación. Lo sé porque lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho hoy en la tienda TPH del centro de Oviedo, sin ponerme ninguna pega ni nada, ya está pagado y en teoría mañana llega el telefono y me tramita la porta, es más, mañana igual me paso por allí a llorarle para que me lo deje ver en la mano!! Jajajaja!!! Asturking, ya sabes lo que te queda, arrimate hasta alli y cogelo sin falta!!
|
|
Por cierto, yo marque la opcion de recogerlo en la tienda por si no me localizaban en casa... espero no arrepentirme :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la funda y el protector la daran a los que ya tenemos pedido el sg2 hace 3 o 4 dias.
|
|
Llamé para preguntarlo y me dijeron que no, sólo a partir de ayer tarde. Ojalá se equivoquen igual que se equivocaron al decirme cuánto tardaría mi portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues yo me encontraba en la misma situación que muchos de vosotros, fui el Viernes pasado a solicitar una portabilidad a Yoigo en TPH con el SGSII con una tarifa de voz y datos, el chico que me atendió, muy amablemente me dijo que había una promoción (que yo en ese momento desconocía) de un 30% de descuento, por lo que firmé el contrato.
Luego me enteré de todo el asunto de la exlusión del 30% en este modelo de smartphone, por lo que ayer acudí nuevamente al a tienda para aclarar el asunto, y el chico me dijo que efectivamente, el SGSII está excluído de esa promoción, pero que al haberme informado de manera incorrecta y estar firmado el contrato, tiene que asumir el error y se me aplicará el 30% ![]() Así que, quienes estéis en mi misma situación y hayáis firmado el contrato donde se refleja el precio, no deberíais tener ningún problema en que os lo respeten ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:48 (GMT +2)