![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya depende del bolsillo de cada uno,el LG mas barato y el S2 mas bonito y para mi gusto mejor telefono salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@djkeel con vodafone no me iria ni de coña jajaja, ya tuve una mala esperiencia con ellos, ademas de que las tarifas no son ni de lejos las que tiene pepephone...
@D4DD1 pero claro es lo mismo de siempre, pagar 529 € para que dentro de 3 meses haya otro en la calle... ademas el 2X que no tiene que si tenga el G2? mira por ej. ya ha salido a la luz otro samsung con no se que cosa revolucionaria en el sector ...otra cosa que no me hace que me incline por samsung es la falta del HDMI. sabeis de que material es el "chasis" del G2 y del O2X??? estilo htc (de aluminio) o de plastico cutre como el omnia II????
Última edición por jorlegend Día 18/05/11 a las 16:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el SGS S2 es de plastico,pero digamos que es mas elegante que el S1,no se como explicarlo,el 2X parece de mejor calidad pero es que lo cojes y te das cuenta que pesa un huevo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo lo s dos y he de decir que impresiona la diferencia de peso a favor del sgs2.
Eso si, los dos son muy buenos telefonos, e incluso para algunas cosas, tengo que decir que me gusta mas el lg. |
|
|
||||
|
||||
|
y podrias decirnos en que cosas te gusta mas el 2X?
|
|
|
|
Pues en un principio, el motivo del poco peso del sgs2 parece darle al lg una mayor robustez. El acceso a menús y widgets de fabrica, tambien me gusta mas el lg (nada que no se pueda arreglar con otra ROM). Y quizás, tambien, la wifi funciona mejor en el lg. Ota cosa que me gusta mas en el lg es que tiene separada HDMI y USB.
Para todo lo demás SGSII
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s2, con yoigo sale realmente 299 € con tarifa del 8 + bono 8 + permanencia de 18 meses? o hay algo detras?, y como es que no hay problema de stock? ya que segun la web de TPH pone que si hay stock...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»