![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mí pasando del hilo. PD: Edito para decir que hacha de guerra enterrada. Así cerramos los malos rollos ( que nunca he pretendido crear ) Última edición por agranadosg Día 17/05/11 a las 17:53:33 |
|
||||
|
||||
Dios, el mejor post desde hace mucho, para quitarse el sombrero,jaja, un saludo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Te lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Se acabo la discusión. Aqui se viene a hablar del Arc principalmente y a exponer dudas y sugerencias. Las novias y mujeres seran bien recibidas. Alusiones hacia ellas en tono "polemico" mejor estarse quietecito que el horno se pone caliente muy pronto con estos temas.
Cita:
Si es por telefono llama al 1444 o al 14343 (empresas) y que te informen. Sino amenaza con cancelar la portabilidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
Este es el cuarto terminal android que tengo, magic, X10, galaxy s y el arc y sin duda alguna este es el que menos bateria me consume, y yo soy de los que esta todo el dia enredando, de momento no tengo problemas para que me aguante el dia entero, con el galaxy por ejemplo a estas horas estaria ya cargandolo y en este todabia me queda el 52%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder tio, exactamente como yo....los mismos móviles, buena trayectoria si señor.. En contra tengo que decir que el galaxy, en el cual tenía puesta la rom de DARKYS, la 9.3 creo recordar se comportaba cojonudo en cuanto a batería....igual o mejor vamos...y estupendamente en todo lo demñas menos el gps... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aclaro, yo hice una portabilidad de simyo a vodafone en la pagina de vodafone, es decir en la tienda online. Cuando llamo siempre llamo al 1704, pero siempre la misma mierda
No puedo cancelar la portabilidad porque ya estoy en vodafone, si me meto en la web me sale las tarifas, datos etc. Soy de vodafone desde dia 9 |
|
||||
|
||||
No ERES DE VODAFONE.
No tienes Sim. No tienes movil. Se andan riendo de ti. |
|
||||
|
||||
jajajaja, yo pensaba que podia ser, pero me parece muy descarado, jajaja
como sabes eso?, me podrias dar algun telefono con el que comunicarme con alguien de vodafone y me sirva de algo?? hijos de puta que son... gracias |
|
|
Cita:
Pero te insisto en una cosa, en la página Web el ARC te aparece como no disponible, a ver si se van a agarrar a esto para darte largas. Tú en lo tuyo, no te bajes del burro y estate firme por si te tienes que cambiar no dudarlo y cambiarte. Un saludo y suerte. Última edición por Amarantto Día 18/05/11 a las 09:16:00 |
|
||||
|
||||
a estas alturas tengo claro que en cuanto me llegue el movil me voy de vodafone, eso si llega.
He visto que no hay stock en la pagina, pero desde que lo tienen ellos, que es desde el dia 6 que les ha llegado devuelto de correos, si que han tenido stock. Me hice socio de la ocu hace un par de dias porque veia venir que me estaban tomando el pelo. Ahora llamare a ver si soluciono algo gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:18 (GMT +2)