![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo con un símil porque creo que te lío, sería como decir, estoy subiendo por el ascensor, cuando realmente lo estas haciendo por las escaleras ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno,la SD y el móvil Lo reconoce pero después de hacer el tuto que subiste al wiki ,antes no,y volviendo a la pesadilla ,he conseguido que me reconozca el móvil el cd de s-off,pero al llegar al último pasó ,el de waiting for flashing to complete... Me reporta el siguiente error ;/Home/tc/alpharev.sh: line 331: [: -eq: unary operator expected
Y repite el mensaje con las lineas 343,353,361,366. Lo hice con la gold card puesta por sí vale de algo, estoy pensando ponerle una ROM Orange e instalarle el recovery original por adb y mandarla al sat y rezar porque me tiene el tema muy aburrido ... Aiins |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana comiendome la cabeza, y de pruebas, por fin logre el s-off, y por tanto des-rotear para mandarla al SAT, bueno os lo resumo.
Al arrancar el PC con el cd del S-OFF, y esperar a que nos pidiera enchufar el movil, a mi con hboot no me lo reconocia, lo que hice fue, una vez conectado, pulsar en POWER DOWN, y ya empezaba... Despues, al final del proceso, me reportaba el error " unary expected operator " , pues en ese momento tenia la reflexTsense 2 , instale la CMD 7.0.0 y el busybox installer del market, y ya si me hizo el S-oFF , Le puse el PB99IMG.zip en la SD, y ya me restauro el movil de fabrica. FIN... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te lo digo con un símil porque creo que te lío, sería como decir, estoy subiendo por el ascensor, cuando realmente lo estas haciendo por las escaleras