ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 19/05/11, 14:25:11
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
nada, el unrekoved no me reconoce el movil, se queda en waiting device... por cierto, lo que me comentabas antes...

"Si lo hiciste con el comando fastboot, no restauraste con adb, no se si me explico "

lo hice siguiendo el tuto de usb-brick, creia que era eso lo que habia que poner desde CMD, de hehco el movil en normal si que me lo reconce y la SD tambien, puede que que me falte un comando para restaurar esa parte??
fastboot es para unos comandos y adb para otros, por eso te dije que si usaste uno no restauraste con el otro Te lo digo con un símil porque creo que te lío, sería como decir, estoy subiendo por el ascensor, cuando realmente lo estas haciendo por las escaleras

Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
@shawe que otro comando me falto para restaurar?haber si le puedo cambiar ya el título a "solucionado"
Si la SD te funciona como has dicho antes, no tienes un USB-Brick, en todo caso solo te tendría quedar desrootear con el tutorial respectivo.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 19:40:11
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí bueno,la SD y el móvil Lo reconoce pero después de hacer el tuto que subiste al wiki ,antes no,y volviendo a la pesadilla ,he conseguido que me reconozca el móvil el cd de s-off,pero al llegar al último pasó ,el de waiting for flashing to complete... Me reporta el siguiente error ;/Home/tc/alpharev.sh: line 331: [: -eq: unary operator expected

Y repite el mensaje con las lineas 343,353,361,366. Lo hice con la gold card puesta por sí vale de algo, estoy pensando ponerle una ROM Orange e instalarle el recovery original por adb y mandarla al sat y rezar porque me tiene el tema muy aburrido ... Aiins
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 01:13:18
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de una semana comiendome la cabeza, y de pruebas, por fin logre el s-off, y por tanto des-rotear para mandarla al SAT, bueno os lo resumo.

Al arrancar el PC con el cd del S-OFF, y esperar a que nos pidiera enchufar el movil, a mi con hboot no me lo reconocia, lo que hice fue, una vez conectado, pulsar en POWER DOWN, y ya empezaba...

Despues, al final del proceso, me reportaba el error " unary expected operator " , pues en ese momento tenia la reflexTsense 2 , instale la CMD 7.0.0 y el busybox installer del market, y ya si me hizo el S-oFF ,

Le puse el PB99IMG.zip en la SD, y ya me restauro el movil de fabrica.

FIN...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes