|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo nada a mi me pone esto
![]() Puede que sea lo que han dicho mas arriba, que el servidor de Vodafone va como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama y si te confirman que no tienes q pagar nada . Haz una captura de pantalla y graba la conversacion asi no podran reclamarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
AA mi que el servidor no les vaya me da lo mismo no es mi culpa y si encima me lo confirman via voz ya es problema de ellos. Yo portandome a symio y por ahora.niuna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() dice que NO tengo contrato de permanencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joe macho... tengo un cacao mental ahora pfff....
por que claro, si no tengo contrato de permanencia, me paso mañana por la mañana por una tienda TPH y me pillo una SGs II, por 78€, la LG me la dieron por 49 y la vendí por 390€ o sea un chollo, pero mmmm no lo veo claro ![]() me pasare mañana por una tienda a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro he leído de gente que coje el móvil con la operadora por potabilidad acojiendose a la subencion y al día siguiente se da de baja pagando los 150+iva de la penalización ya que vodafone solo pone penalizaciones mayores a iphone y alguna blackberry. Alguno que lo alla realizado aqui y me lo pueda corroborar? en mi actual contrato firmado hace 3 semanas (bueno el de mi mujer) pone 150 euros de penalizacion por el optimus 2x y no pone ningun codigo de esos de los 500 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llamada al 123 y me confirma que no tengo permanencia. Portabilidad a simyo continuando a la espera de pillarme un galaxy s 2 jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como os dije las permanencias a veces tardan 1-2 semanas en actualizarse, sobre todo en los moviles sacados por amagos. Y mucho cuidado por que con que os la cobren para que os la devuelvan vais a tener que hacer cientos de llamadas, por que estos casos aislados, nadie sabe como solucionarlos. Os lo dice uno que me dieron un ALTA Fraudulenta y tuve que estar llamando dia tras dia durante casi 2 meses para que no me cobraran la perma y para que vinieran a por el telefono que me habáin mandado sin utilizar.
Todos los tramites que no estan en la burocracia de la empresa son dificiles de solucionar, el problema está en que si no pagas, ellos te meten tranquilamente en alguna lista de morosos durante el tiempo que que marca la ley 5-7 años, y luego tienes que pelearte aun tu para que te saquen de ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas. ¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda: Corto la portabilidad, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa?????? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hacerrrrrrrrr????? saludos!!! |
|
|
|
pero a mi solo me pidieron 70 euros y creo que ay maneras de que si te vas a otra compañia te ayuden creo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces solo amago sin irte no pagas penalizacion, la penalizacion solo es efectiva si abandonas la compañia. Con el amago no llegas a irte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ahora mismo, ya no tengo el O2X. Ya lo vendi. Slaudos |
| Respuesta |