![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si eso es lo que sabe el del servicio técnico espero que no se me estropee nunca....
![]() |
|
|
||||
|
||||
No es el servicio tecnico, es el Press Center, y dudo que estos den datos falsos porque se los he preguntado para hacer una review del terminal...
De todos modos, tenemos claro que la pantalla se autoregula el brillo, ahora que lo haga como quiera... ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que esto sea suficiente para resolver tus dudas ;) |
|
||||
|
||||
A tus pies amigo oXUnknownXo, mejor que una imagen no hay nada, eres rápido, muy rápido y efectivo
![]() |
|
||||
|
||||
Que app usas para esas mediciones oXUnknownXo¿?¿?
Es interesante... |
|
||||
|
||||
El menú de servicio de Android.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado varias veces el sensor de luz y nada no funciona, despues he probado a mirar en el menu de servicio y al mirar el sensor siempre me aparece en value 1 o 2 muy lejos de los valores del video, puede ser algun tipo de averia del sensor?
|
|
La verdad es que a mi desde que actualice a 2.3.3 tampoco me funciona el autobrillo.
|
|
||||
|
||||
Pues la cosa no pinta muy bien, he bajado un par de aplicaciones que te comprueban el estado de los diferentes sensores y en ambas me dice que el móvil no tiene sensor de luz.
¿Tiene esto algún tipo de solución o toca hacer uso de la garantía del teléfono? |
|
||||
|
||||
A mi con la 2.3.3 me sigue funcionando :
![]() |
|
Pero si te pones en el home por ejemplo te sigue cambiando el brillo automáticamente ?
|
|
||||
|
||||
Si, si pongo el brillo al máximo como suelo tenerlo no cambia, pero si lo pongo a la mitad, luego lo pongo al sol y luego tapo el sensor si va bajando el brillo desde el máximo.
|
|
||||
|
||||
a mi también funciona bien.
hay que reconocer que cambio de luz se nota menos con la 2.3.3 que con la 2.3.2 pero creo que es para mejorar. porque cambio de luminosidad de pantalla era demasiado fuerte ademas favorece a la batería ya que la pantalla es principal consumidor de batería en el arc |
|
||||
|
||||
Tss pues vaya palo. Como estoy dentro de los primeros 10 días tras la compra iré a ver si me lo cambian por otro, porque como decís es muy útil para el tema de optimizar el uso de la batería.
Que putada ![]() EDITO: He estado pensando y quizás solo afecte a la actualización de Movistar, ¿alguien que lo tenga de esa compañía en la 2.3.3 podría confirmar que le funciona bien? Última edición por ttanke Día 05/06/11 a las 14:05:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues creo que es problema de mi room de vodafone o algo porque en el menú de servicio me detecta bien la luz ambiente, no se a ver si cuando flashee a otra versión funciona. Igualmente no me molesta ya q siempre en casa llevo el brillo al mínimo y cuando lo necesito lo pongo al máximo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|