![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rdcsll.1fichier.com Última edición por Rmg152 Día 09/05/11 a las 10:31:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré.
EDITO: Bueno, pues ya lo he probado y funciona perfectamente en Leedroid 2.4.1. La única pega que he tenido es que no me ha instalado el Go Launcher ex, pero como yo tenía otro instalado previamente a flashear el script no he tenido problemas, pero es una cosa a tener en cuenta por quien no tenga un Launcher alternativo instalado. Un saludo!! Última edición por raulindos Día 09/05/11 a las 12:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de instalación:
Instalar la ROM desde el RECOVERY INICIAR LA ROM Configuraciones y tal. Reiniciar en Recovery. Flashear el parche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, compi!!!
Como dije al principio, y hemos dicho todos: muy útil para los que no saben/sabemos qué archivos quitar para quitar el Sense!! ![]() Ahora estoy con Sense, pero me he bajado el archivo para probar la Reflex S sin Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo ahora mismo... por cierto, yo estoy recien llegado a Reflex, y he aniquilado todo laputa, librerias etc etc todo que era "lapu" esta eliminado y va perfect la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En Reflex 2.0.2 no funciona, bucles reseteos htc... puede ser, porque yo ya habia quitado mas cosas???? no creo no?
P.D: me daba pereza restaurar el nandroid y he metido el NO SENSE de leedroid, y ahora bucles en quietly brilliant... P.D2:nandroid y NO SENSE leedroid, e igual....bucles reseteos en quietly brilliant... P.D3:he ido a hacer de nuevo nandroid y no me dejaba, decia que via adb. Ya pensaba que usb-brick... pero parece ser que no... Saludos¡¡ Última edición por Madrid82 Día 15/05/11 a las 06:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si la Rom ya la tenia instalada de antes... puse el parche tuyo y no arrancaba... meti de seguido el parche leedroid por si sonaba la flauta pero nada, tampoco arrancaba... reflash la rom, la inicie, configure y flash leedroid de nuevas y tampoco... Aun asi me quite la Reflex porque no me mola el sense, y porque cuando hacia 4 fotos seguidas cn previsualizacion se me reiniciaba, me pase a VILLAIN la rom perfecta
|
|
|
|
Muy buenas!!
A ver si reflotamos este tema, pero para quitar Sense 3.5. Alguien se anima?? ![]() ![]() ![]() Saludos desde la "hermana mayor" (aka. Saga)!!! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»