|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Se refiere a los pads analógicos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
No,con el analogico,no va
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Es que con los analógicos no se puede jugar en ningún emulador, por eso he pensado que se refería a la cruceta digital.
|
|
![]()
Asi es,salu2.
|
|
||||
|
||||
Nuevo emulador de Nintendo 64 optimizado para Xperia Play y con el que si se pueden usar los analogicos. De momento este en fase beta pero promete bastante
http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=75.0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicario82 su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() Salu2 ![]() |
|
De momento ese emulador requiere de un conocimiento mas avanzado por parte de los usuarios para la configuración de los botones, me refiero a configuración manual del .ini.
No lo he probado pero es lo que indica en la web, cuando esté en mi casa lo probaré mas detenidamente y os comentaré a ver. De momento yo creo que sigue siendo mejor opción seguir utilizando el N64droid que va de lujo y avanzando rápidamente, dejar en pantalla los botones < v > e ir tirando, al menos hasta que no salga una versión mas estable y configurable para cualquier usuario. |
|
hola a todos baje el emulador pero lo que no me gusto fue que tengo que utilizar la pantalla para manejar los juegos , lo unico que he podido hacer es que se pueda manejar la cruz del pero de resto los botones a, b , z , L o R no se como configurarlo , alguna idea? , saludos y si me pueden ayudar se los agradezco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi todos los juegos me van super lentos... alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
pues oye yo tengo un galaxy mini y no me funciona que mas tengo que hacer
![]() |
|
no funciona me dice aplicacion no instalada
|
|
||||