|
|
||||
|
||||
|
Lo comentado por el compañero también lo ha vivido un buen amigo.
El amigo en cuestión hizo cuentas y valoró dejar Vodafone para pasarse a un operador virtual, razón por la cual se autoregaló por Reyes un smartphone libre justo antes de iniciar la portabilidad. El caso es que sin configurar nada relacionado con el 3G, de inmediato recibe un mensaje en el que se le indica que se le ha activado el nuevo servicio, y por mucho que se quejó en atención al cliente, al final por no hacerse mala sangre, tragó e inició inmediatamente el cambio de operador. Personalmente entiendo que se trata de una actitud irresponsable e ilegal por parte de Vodafone, ya que por un lado el cliente no ha autorizado en modo alguno que se le active un servicio de pago, y por el otro, esta clase de políticas demuestran, como estamos viendo en el contínuo goteo de clientes a otras operadoras, que los clientes empiezan a desprenderse del hábito de criticar sin más, para empezar a cuestionarse con quién se juegan los dineros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, que incluso con un terminal libre tambien te activan la tarifa de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, creo que no les di tiempo a que me hicieran la jugada de activar la dichosa tarifa xq si. Gracias a que me informé a través este hilo, antes de meter la SIM en el teléfono nuevo libre les llame y me informé bien ![]() ![]() ![]() ![]() Según me dijeron tienen el detallazo de activar la tarifa de datos de 15euracos por defecto, cuando la SIM detecta un móvil PREMIUM, para que en la siguiente factura no te lleves el sorpresón de 2,9€ por conexión...que majos![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, les da igual que sean terminales libres, en el momento que detectan la SIM en un Smartphone te activan la tarifa de datos, así que he estado pagando un mes alrededor de 60€, el mes pasado unos 50€ y por fin este mes he conseguido que me desactivaran la tarifa de datos y ahora sólo pago si me conecto, la factura es de 38€. Creo que hay diferencia.
Ya puedes llamar y si te la han activado insiste en que no la quieres y no tienes por qué pagarla si es un terminal libre y no quieres utilizar los datos; pero ármate de paciencia porque según a quién pilles, o no se entera o no se quiere enterar. Espero que lo soluciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de activar la tarifa de datos de 15euracos por defecto, cuando la SIM detecta un móvil PREMIUM, para que en la siguiente factura no te lleves el sorpresón de 2,9€ por conexión...que majos