|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo conociera el orden de los post seria otro. Por lo que tu pregunta ,la considero una impertiencia. Hasta ese parrafo he leido.No me van los ladrillos,ni las impertiencias. |
|
|
|
|
|
|
• Para teseogt
Más arriba me has dirigido estas críticas: Cita:
He comprendido que estabas, como yo lo estuve bastantes días, hasta los mismísimos "eggs" de que no te funcionara el Tap Tap App, y de ahí que, aun sabiendo que ya habías solucionado el problema (por medio de otro programa, que creía que había sido por mi post anterior por quien te habías enterado), me he permitido bromear en el post #21 ( lo he señalado con un " Y de pronto, saltas con que si a ti no te van los ladrillos ni las impertinencias, y más concretamente, con que consideras que te he hecho una pregunta impertinente (¿?), despreciando, luego, de leer un procedimiento de configuración que me ha llevado mis buenos minutos intentar escribir todo lo más claramente que he podido. Pues, caballero: no puedo por menos pensar que o me has malinterpretado o que se trata de meras impresiones tuyas. Última edición por nnvan Día 02/05/11 a las 21:09:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora toca relajar nos un poco y centrar nos mas en la tema de este hilo y no en las diferencias personales.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre todo,agradezco tu configuracion porqure?,pues como a mi los cabreos me duran 2 segundos,he cogido,desinstalado el proximity screen y he vuelto,por enesima vez ,a instalar el taptap. y... Eureka,ha funcionado, y continua funcionando. asi que una vez mas gracias por tu manual y ayuda. ![]() ![]() P.D. no he hecho ninguna referencia personalpara nada.Me he ceñido al contenido del hilo y a mi interpretacion de algo que se ha dicho. Última edición por teseogt Día 02/05/11 a las 21:34:29 Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Si se esto no pregunto ejeje.
Creo que no me habeis entendido bien ninguno. A mi me funciona muy bien, es muy sencilla de configurar. Tengo la opcion que el sensor sea solo para desbloquear. Para bloquear tengo el icono en la pantalla principal y funciona a la PERFECCION. La unica pega que le pongo es que para desbloquear me gustaria que al primer toque se desbloqueara y hay veces que tengo que pasar el dedo 3, 4 veces.. o incluso dale al boton de encendido porque tengo prisa... solo eso... queria que fuese perfecta 100% y para mi gusto es 95%... Claro?? |
|
|
|
|
Cita:
¡Ah, que lo dices por teseogt! Teseogt: el moderador dice que no estás relajado. ¿Lo estás viendo?: otro caballero equivocado que se ha quedado "nota" con la respuesta que me has dado... Bueno... esta vez serán impresiones mías... (aclaración del sentido de este post: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto ha empleado el plural,por lo tanto a ti tambien te ha visto "nnervioso" ![]() Sr Moderador: Estoy muy relajado,sobre todo hoy que es fiesta.Te aseguro que estas cosas no me hacen subir la tension. ![]() Besos pa tos Última edición por teseogt Día 02/05/11 a las 21:47:18 |
|
|
|
|
Cita:
Eeeeeeeeeso ya me gusta más Ya en serio: me alegro de que te esté funcionando el Tap Tap App. Y, si me permites una personal y quizás no muy fundada opinión, creo que has hecho bien desinstalando el otro: he leído hace unos días en una página web inglesa o americana no recuerdo, algún comentario (aunque ya sabemos que pueden ser falsos del todo) lo costoso que resultaba para la batería del DHD mantener ejecutándose el Proximity Screen Off. Tendríamos que probarlo nosotros para comparar con el Tap Tap App. Un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que Proximity Screen Off. SI consume bateria. y bastante,no sabria cuantificarlo,pero en el poco tiempo que lo he tenido (hasta que lei tu manual,jeje)me ha bajado la bateria mas de lo usual.
Pero tendria que probarlo mas a fondo para aseverarlo con total certeza. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En lo que no estoy de acuerdo es en que sea incomprensible, todas las opciones de configuración se explican por si mismas. Última edición por pmaicas Día 03/05/11 a las 00:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que desde hace un par de días(tengo tap tap app) se me enciende la pantalla cada 20 o 30 seg. por eso se me agota la batería tan rápido...que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue ocurriendo puedes:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pmaicas. Probé antes de leer tu respuesta a desinstalar e instalar otra vez (la versión nueva del market), y me lo estuvo haciendo alguna vez, pero hoy de momento ya funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pmaicas, no se si es totalmente compatible con 2.3.3 oficial, pero yo e mirado el gasto de bateria y tenia un 26% de tu app frente a un 17% de la pantalla.
Es normal? Es que antes de actualizarla tu app siempre estaba por el final, y hoy me la encontre en el numero 1 del ranking jiji. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial no lo se, yo tengo coredroid v6 y ahora mismo me marcaba un 4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una aplicación imprescindible: gracias por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, antes de nada saludar y felicitar a todos por el trabajo que aqui se realiza. Quería preguntar si es muy complicado sustituir el sensor de proximidad por una pulsacion del trackpad, creo que así la aplicación sería perfecta.
Igual es una tontería lo que pregunto, en ese caso pido disculpas al desarrolador Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a lo que sería "la bolita" (en una magic por ejemplo), que yo sepa no existe en la DHD |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y pasamos, por tres veces repetidas y ágiles, el dedo por encima del sensor de proximidad, a una distancia de éste no mayor de 1 cm: ¡zas!,de pronto la pantalla se enciende... en el modo "pantalla bloqueada"