|
|
||||
|
||||
|
llevalo a algun sitio donde te lo puedan reparar y que no tenga nada que ver con vodafone.no se si en tu ciudad hay algun movilquick,pero vamos,te digo esta por ponerte un ejemplo.tendras que pagarlo,claro,pero te lo repararan mas rapido,y cuando lo tengas yo en tu lugar haria una portabilidad a una compañia secundaria tipo pepephone.
desengañaros de vodafone,que ya no es lo que era.ha bajado muchisimo la calidad del servicio y no trae mas que problemas.ademas que los telefonos que ofrecen ahora no estan tan bien de precio,se han subido mucho a la parra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Finalmente consegui hacer la portabilidad a pepephone y la confirmacion por el departamente de portabilidades que no tenia permanencia(tambien me lo confirmaron en el 123 y en bajas). Me ofrecian descuento en tarifa y otro movil, estos tienen un follon montado que no se lo creen ni ellos, pero bueno ni loco me quedaba con ellos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de toda la historia al día siguiente me llaman de Movistar para hacerme una oferta para pasarme a ellos, donde según el operador me saldrían más baratas las llamadas y me ofrecían un terminal. Le dejé con la palabra en la boca, porque tal como estoy con Robafone, le solté: "Estoy harta de Vodafone y lo que no voy a hacer es irme a otra compañía igual o peor", y me quedé tan agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
pephone carisimo
Cita:
si sisisis....pepephone de los cojones... llevo dos meses con ello he echo una portabilidad desde yoigo prepago a pepephone contracto...con yoigo nunca me he gastado mas de 20 euros al mes ...con estos ladonzuelos la primera factura que me vino era de 33 euros y la segunda de 86 euros... ... |
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de las llamadas que hagas.
obviamente si eres de los que llaman mucho y llamadas cortas te interesa una tarifa plana de otra compañia.pero para llamadas esporadicas o de una duracion considerable te interesa pepephone. me explico.yo en vodafone tenia un consumo minimo de 9 lerus,el cual la mayoria de los meses no llegaba a hacerlo.me pase a pepephone y ahora en llamadas pago unos 3 euros.si estuviera todo el dia con el telefono en mano,esta claro que me pasaria como a ti y me clavarian 50 euros en llamadas o mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo con el tema del IVA, soy de Las Palmas y me estan facturando el IVA... Llamo a atención al cliente y me piden certificádo de empadronamiento y me niego por mis santos co..... a mandarle ese certificádo. Resulta que tengo la linea de móvil y no tengo ese problema, y en la linea de fijo que es el mismo titular tengo que justificar que soy de Las Palmas cuando en el propio numero de la linea esta el prefijo 928 y la dirección donde enviaron y esta instalado es en Las Palmas... En fin que te voy a contar. Pues bien me gustaría me enviaras el escrito ese que le has enviado por carta certificada para yo proceder de la misma manera y ver si hay solución o definitivamente le doy de baja a todos los servicios. Un saludo. |
|
|
|
Hola a todos, siento la tardanza pero he estado ocupado por temas laborales. Solamente diré que a día de hoy todavía no he recuperado las cantidades que Vodafone me debe por conceptos cobrados indebidamente, dado que, La Junta Arbitral de Consumo tiene un retraso de 6 meses, pero ya me han comunicado que la operadora debe contestar en 15 días (de esto hace 10 días ya), y luego nos señalarán día para la vista, a la cual no acudirá seguramente la operadora.
Pero debo decir que a día de hoy soy Orange. Fíjense si Vodafone funciona mal, que el supuesto contrato de permanencia que me duraba hasta X, de repente desapareció y duró menos de lo que tenía que durar, por lo que, punto a mi favor. Sin permanencia, me pude ir tranquilamente a Orange, conseguí una tarifa mejor (habla y navega 39) y el SGII (con el cual estoy muy contento). En Vodafone me quisieron vender el oro y el moro, pero no hice caso a sus cantos de Sirena, estaba mal con la compañía y no me iba a quedar. Ahora solo falta recuperar mi dinero, que tengo claro que lo haré. No sé si será tarde Josias, pero sino avísame para mandarte el escrito que remití a Vodafone. Mandame un privado y te lo contesto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|