Home Menu

Menu

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 12/05/11, 10:30:58
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
llevalo a algun sitio donde te lo puedan reparar y que no tenga nada que ver con vodafone.no se si en tu ciudad hay algun movilquick,pero vamos,te digo esta por ponerte un ejemplo.tendras que pagarlo,claro,pero te lo repararan mas rapido,y cuando lo tengas yo en tu lugar haria una portabilidad a una compañia secundaria tipo pepephone.
desengañaros de vodafone,que ya no es lo que era.ha bajado muchisimo la calidad del servicio y no trae mas que problemas.ademas que los telefonos que ofrecen ahora no estan tan bien de precio,se han subido mucho a la parra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/11, 00:46:10
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Versión de ROM: 5.0 Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente consegui hacer la portabilidad a pepephone y la confirmacion por el departamente de portabilidades que no tenia permanencia(tambien me lo confirmaron en el 123 y en bajas). Me ofrecian descuento en tarifa y otro movil, estos tienen un follon montado que no se lo creen ni ellos, pero bueno ni loco me quedaba con ellos :P
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 02:20:29
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Mencionado: 37 comentarios
Pues después de toda la historia al día siguiente me llaman de Movistar para hacerme una oferta para pasarme a ellos, donde según el operador me saldrían más baratas las llamadas y me ofrecían un terminal. Le dejé con la palabra en la boca, porque tal como estoy con Robafone, le solté: "Estoy harta de Vodafone y lo que no voy a hacer es irme a otra compañía igual o peor", y me quedé tan agusto
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 02:26:53
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Mencionado: 22 comentarios
pephone carisimo

Cita:
Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Te interesa el terminal?, lo comento porque con Pepephone hay tarifas muy buenas, eso sí tendrías que asegurarte de tener cobertura
Los de Robafone son unos impresentables, yo ya no sé cómo hablarles, a lo mejor lo hago con señales de humo y me entienden porque por las buenas o son sordos o son tontos

si sisisis....pepephone de los cojones... llevo dos meses con ello he echo una portabilidad desde yoigo prepago a pepephone contracto...con yoigo nunca me he gastado mas de 20 euros al mes ...con estos ladonzuelos la primera factura que me vino era de 33 euros y la segunda de 86 euros...
...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:15:08
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
todo depende de las llamadas que hagas.
obviamente si eres de los que llaman mucho y llamadas cortas te interesa una tarifa plana de otra compañia.pero para llamadas esporadicas o de una duracion considerable te interesa pepephone.
me explico.yo en vodafone tenia un consumo minimo de 9 lerus,el cual la mayoria de los meses no llegaba a hacerlo.me pase a pepephone y ahora en llamadas pago unos 3 euros.si estuviera todo el dia con el telefono en mano,esta claro que me pasaria como a ti y me clavarian 50 euros en llamadas o mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 14:33:54
josias2k9 josias2k9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje
Bueno, lo de Vodafone y todos sus departamentos ya es de chiste. Después de todos los problemas que me dieron para la portabilidad, resulta que ahora me cargan tarifas que no he contratado y así voy ya para dos meses. Contraté la tarifa @XS y por portarme antes del 28 de febrero de este año, en lugar de cobrarme 24,95 euros me cobrarían 14,95 euros. Pues no, ellos me cobran 29,90 porque me tienen puesta la tarifa @S, pese haber hablado con el 123 la primera semana que lo contraté y me lo habían confirmado. Me han pasado de departamento en departamento, tienda online, facturación, atención al cliente, etc, tanto a mi pareja como a mi, pero sigue el cachondeo, y nosotros hasta los mismisimos.

Ah !! y por cierto, van y me cobran IVA cuando vivo en Canarias, y no les basta con el DNI para acreditar que resido en las islas como les pasa a todos los organismos oficiales, compañías aéreas o demás compañías de telefonía, internet o televisión, ellos me piden un certificado de empadronamiento, con la consecuente pérdida de tiempo que eso significa, ir al Ayuntamiento, etc.

Como he aconsejado muchas veces aquí, voy a mandar esta semana carta certificada, y expondré aquí un modelo que he realizado, en la cual voy a solicitar que se me aplique las correspondientes tarifas contratadas, el descuento aplicable, la excensión de impuestos, y el abono de los excesos cobrados en las facturas emitidas. Todo ello con un límite de 30 días. Si en 30 días no recibo respuesta de ellos, daré por resuelto el contrato por incumplimiento de unas de las partes según lo establecido en el código civil, código mercantil y el RD 899/2009, y lo ejecutaré ante las autoridades competentes.

Si es así y no contestan o realizan los abonos, me iré a la Junta de Arbitraje, presentará demanda de resolución de contrato, abono de cantidades y el visto bueno para realizar una portabilidad sin tener que perder el número. Les devolveré su terminal y que se lo metan por el c...
Yo no aguanto que una compañía de estas se ría de mi y gane dinero a mi costa.

La pregunta clave también está en que: ¿a qué compañía me voy? Movistar ofrece un porquería de tarifas, te ofrecen la tarifa 8 con una cuota de 12 euros pero encima tienes que pagar el establecimiento de llamada entre semana. Por estas cosas me fui de la compañía, o te ofrecen una tarifa plana por 19,90 más 10 euros por navegación, con lo que me cobran lo mismo que en Vodafone.

Si me voy a Orange, por el mismo móvil que tengo ahora me cobran 69 euros con la tarifa Delfín 20, que es parecida a la que tenía en Vodafone, y encima no tengo llamadas gratis entre números como pasaba con los VIPs.

¿alguna sugerencia?
Muy buenas Doctor 24,

Me pasa exactamente lo mismo con el tema del IVA, soy de Las Palmas y me estan facturando el IVA... Llamo a atención al cliente y me piden certificádo de empadronamiento y me niego por mis santos co..... a mandarle ese certificádo. Resulta que tengo la linea de móvil y no tengo ese problema, y en la linea de fijo que es el mismo titular tengo que justificar que soy de Las Palmas cuando en el propio numero de la linea esta el prefijo 928 y la dirección donde enviaron y esta instalado es en Las Palmas... En fin que te voy a contar.

Pues bien me gustaría me enviaras el escrito ese que le has enviado por carta certificada para yo proceder de la misma manera y ver si hay solución o definitivamente le doy de baja a todos los servicios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 15:00:18
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: Android 2.3
Hola a todos, siento la tardanza pero he estado ocupado por temas laborales. Solamente diré que a día de hoy todavía no he recuperado las cantidades que Vodafone me debe por conceptos cobrados indebidamente, dado que, La Junta Arbitral de Consumo tiene un retraso de 6 meses, pero ya me han comunicado que la operadora debe contestar en 15 días (de esto hace 10 días ya), y luego nos señalarán día para la vista, a la cual no acudirá seguramente la operadora.

Pero debo decir que a día de hoy soy Orange. Fíjense si Vodafone funciona mal, que el supuesto contrato de permanencia que me duraba hasta X, de repente desapareció y duró menos de lo que tenía que durar, por lo que, punto a mi favor. Sin permanencia, me pude ir tranquilamente a Orange, conseguí una tarifa mejor (habla y navega 39) y el SGII (con el cual estoy muy contento). En Vodafone me quisieron vender el oro y el moro, pero no hice caso a sus cantos de Sirena, estaba mal con la compañía y no me iba a quedar. Ahora solo falta recuperar mi dinero, que tengo claro que lo haré.

No sé si será tarde Josias, pero sino avísame para mandarte el escrito que remití a Vodafone. Mandame un privado y te lo contesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes