![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es la edad hay que saber pasar de ciertas personas comentarios y situaciones y cuando eres mas joven eso es complicado...
Sin duda creo que es eso es joven y se quema... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son, cuanto mas joven se es, menos paciencia se tiene... Con los años vas ganando en arrugas y en saber porke cosas merece la pena molestarse y cuales no hacer ni caso nada mas te llegan al oido...
Saludos. |
|
|
|
Pues aunque muy a pesar mío, veo de p.m que Owain deje el desarrollo para así darle una lección a esos ............ que no quiero insultarles por no ponerme a su altura, que se que pagan justos por pecadores, pero toda la vida a sido así, me jode que en vez de apoyar se castigue al que te esta dando algo sin pedir nada a cambio, los siento pero no puedo resistirme, este tipo de gente son unos Jili.po.llas. y si el administrador no esta de acuerdo con el insulto que lo quite, pero tenia que decirlo.
![]() PD: panda de desagradecidos. |
|
|
|
me parece bien, si te metes con aquellas personas que son unos desagradecidos...
La verdad.... es que fastidia que un tio, haga lo posible de forma gratuita para que todos tengamos algo decente y la gente en vez de ayudar... se ponga a criticar. Pero bueno, tiene que haber de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desarolladores hay y seguira habiendo xda es una de las comunidades mas grandes de desarollo....aparte esta slade que es el que continua con los roms tenemos a myth999 que tambien a hecho cosa asi como D4rKn3sS yS que hace pequeños arreglos a las roms...
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»