![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual rom 2.3.3 te quedas?? -=CRISKELO=- vs -=DARKY´S=- vs -=PEPELAKO=- vs -=CM7=- vs -=Intronaut | ||||||
| Criskelo |
|
197 | 52.53% | |||
|
||||||
| Darky´s |
|
77 | 20.53% | |||
|
||||||
| MIUI |
|
48 | 12.80% | |||
|
||||||
| CM7 |
|
36 | 9.60% | |||
|
||||||
| Intronauta |
|
37 | 9.87% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 375. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
intromod la puse hace mucho, creo que era una de las primeras que sacó para Froyo... y la verdad es que era un gustazo. Pelada pelada y uno le pone lo que quiere. El tema es que no la proble aún en GB... todo se andará...
|
|
|
|
|
|
Es que no hace falta comentarios sobre las roms de Intronauta, es de las mejores aparte de casi siempre ser el primero en adaptar en cuanto sale una version nueva de android, o sea que deberias añadirla si o si
|
|
|
|
va... que de verdad que no lo hago a proposito... jajajajajajajaj
|
|
|
|
otro más que anda como yo ajjajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta no se, pero este hilo es un puntazo
|
|
|
|
ajjajajaja ya te digo... todo rapido corriendo y las puntuaciones que no esperan jajajaja...
|
|
|
|
juer.... parece que por ahora criskelo arrasa... veremos mañana como anda la cosa...
|
|
|
|
Yo que tu añadiría dos más -- La de Intromod y la de Intronauta
![]() Pequeña bromita, no te la tomes a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Intromod pero de largo.
RAZONES:He tenido la miui mogollón de tiempo y llego a la conclusión de que a veces quiero hacer fotos con el móvil sin que salgan rayas y escuchar la radio... Las miui y cm7 son una pasada pero mi voto es para la de intro por ser 100% funcional y por estar siempre actualizandola Enviado desde el iphone killer |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece la Simply Honey para añadirla a la encuesta?
Mañana la pruebo |
|
|
|
|
Cita:
jajajajaj... la única intro que voy a hacer es la de introducirme en la cama XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi estan en otra galaxia la MIUIEs y la CyanogenMod, estas dos basicamente son lo mismo pero me declino por MIUIEs por la configuracion, tiene todo tipo de opciones para dejarla a tu gusto.
|
|
|
|
Tengo que decir que al igual que el gran @Lorse
y mucho otros me quedo con la de Intronauta. La verdad que ha hecho un trabajo fantástico.
Última edición por rodrigoalumno Día 30/04/11 a las 14:15:04 Razón: error gramatical |
|
|
|
yo hoy mismo casi me vuelvo a poner la miui ya que encontré sustituto a allshare y a las panorámicas de la cámara... y justo cuando voy a flashear... se me da por preguntar si reproduce mkv... y parece ser que no!!! aggggggg....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con IntroMod y con Criskelo
|
|
|
|
Hombre yo por votar... a ver si no me gustara la MIUI no estaria pegandome con ella, pero coincido en que funcionalmente esta muy muy verde.
Ante de MIUImetizarme llevaba la IntroMod y la verdad es que de todas es la que más me gusta, sin saltar al mundo cyanogen claro, así que no voto de momento que me lo estoy pensando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria la TWEAKY de Cold al listado, con el TW4 está muy crema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajajaj... la única intro que voy a hacer es la de introducirme en la cama XDDDDD