![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El glyder2 tambien lo tengo yo y por ahora 0 problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu versión de ROM pone CM7, ¿la sigues teniendo?. Si es así está claro porque no te da problemas el Glyder 2. Porque yo acabo de moverlo a la memoria principal (estaba en la SD) y he borrado datos y me sigue generando el bug del SO Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender nada, haber para usar el odin no hay que ser root?
es decir para tener acceso a root se usa el odin metinendole una rom rooteada al galaxy o antes de usar el odin hay que rootear el movil. estoy en 2.3.3 mediante el samsung kies |
|
|
||||
|
||||
|
yo todabia no me entero e leido varios tutoriales de internet para hacer root al galaxy 2.3.3 pero dicen como si solo se puede rootear la version de la rom que ellos pusieron es lo que entiendo yo a lo mejor me estoy equivocando os dejo el link nose si se puede dejar si no se puede avisadme y lo quito
Link: http://www.androidsis.com/root-al-sa...3-gingerbread decidme si se lo puedo hacer ami galaxy nunca rooteado y actualizado a la version 2.3.3 con samsung kies |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado antes... pondría la JVK que está en el tuto "pasos para___3___ginger" que está en mi firma.
Viene ya prerooteada y con el kernel voodoo. Solo tendrás que bajarte el superuser y el busybox despues del flasheo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|