|
||||
|
||||
Siempre lo digo y lo repetiré, el adfree me parece RUIN y MEZQUINO. Y es echar piedras sobre nuestro propio tejado.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo buscaba como: Adsfree
salu2 |
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia ,
Para que se supone que sirve el adfree.? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pirateamos películas y cds porque valen muy caros, ahora resulta que hay aplicaciones de android que cuestan unos míseros 50 céntimos y aún hay gente que se molesta el abrir hilos para pedir si alguien la tiene "de gratis". Luego nos dan la posibilidad de pagar o tenerla gratis por tener un pequeño anuncio al final de la pantalla, y aún nos parece insoportable. Yo, si fuera desarrollador mandaba a tomar p.c. todo ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi lo mas imprescindible es el Swype escribes a toda velocidad,creo que es una aplicacion importamte de tener.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si,me parece demasiado que haya alguien que cree algo asi.......y que este en el mismo market........al final nos quejaremos, del porque no tenemos las mismas apk que iOS
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo, haya anuncios o no me sigo gastando el dinero en las apps...
No hay comparación (para mí) en tener las ultimas versiones directamente del market q rebuscarlas por ahì q a saber q llevan "pegadas" las apps q descargas. En todo caso, antes de gastarme el dinero en una app, la pruebo en una wildfire q tengo para pruebas y tal y luego si me convence me paso a la dhd a bajarla del market.... bueno dejo ya el off topic, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy partidario de mejor comprarlas, nunca sabemos que es exactamente lo que estas metiendo al telefono.
Yo de momento no he metido gran cosa, unos juegos, y unas aplicaciones que me recomendaisteis para poner si o si jejejje |
|
||||
|
||||
para mi como aplicacion el whatss app
|
|
||||
|
||||
señores, no nos olvidemos que estamos en un foro donde se encuentran aplicaciones vídeos música etc......cuqueadas, por esa regla de tres................
|
|
||||
|
||||
La funda y el protector de pantalla son primordiales para evitar sustos, lo demas ya lo iras viendo tu
|
|
||||
|
||||
AppSaver(u otro similar), te permite guardar una copia de las apps instaladas en el smartphone, desinstalarlas, reinstalarlas... muy útil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchas aplicaciones entre ellas titaniumbackup. Ir probando.
Tornea wuala para ir probando o el applanet Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi lo mejor que hay para darle larga vida a la batería es el JuiceDefender, sin él no se lo que aguantaría pero yo llego a la noche con un 40-50% de bateria.
|
|
A mi me mola mucho el "invisible Lock" es solo un widget para bloquear la pantalla, pero invisible. Me gusta tener el escritorio principal vacio y solo con el widget del tiempo, para que se vea bien el fondo, por lo que me pareció práctico y util en mi caso.
Saludos. |
|
Con permiso , este post me a servido de mucha ayuda . Por eso le doy un empujón hacia arriba
|
|
|
||||
|
||||
el google skay que instale ayer... que pasada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|