![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
|
|
|
a ver si alguien pone enlaces de descarga, en samfir estan sobando aun
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, @vvaleta, @intronauta, @tiggerbcn, @Hecaton donde estaiiiiiis
Trae el teclado de ginger? Animacion de apagado? Ext4? Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 Última edición por Coldflid Día 16/04/11 a las 08:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la jpy (kor) y no me detecta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que va a ser un fin de semana interesante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayan corregido el fallo que daba el navegador con las paginas https, no habia forma de entrar en las webs que tienen ese sistema,bancos,facebook,etc.Se solucionaba temporalmente con un factory reset, pero luego volvia a fallar. El gps creo que tampoco iba muy fino.Tuve que volver a la JS8 de Criskelo y ésta me va muy bien.
Si podeis probarlo, me confirmais, son dos problemillas importantes.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lorse, en cuanto acabe la Q3 me pongo a trastear.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae con respecto a la que se filtro? estoy deseando llegar a casa el domingo para actualizar!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. A mi el Kies sigue diciendo que tengo la mas reciente (2.2.1).... es un SGS libre TPH.
Tocara esperar..... |
|
|
|
compis, ya esta disponible en samfirmware!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
|
Hola, ?¿la del Kies es la misma que habeís colgado hace poco aquí? según los comentarios los teclados son nórdicos (Swipe) y hay problema de 3 D. ¿Con el Kies vienen los teclados en español?
Si fuera el caso la podeís subir para instalarla con el Odin ya que no podemos actualizar con el Kies, da pereza volver a poner Froyo original y después actualizar. A ver que deceís. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante........ alguien sabe cuanto suelen tardar desde que aparece el firmware en samfirmares hasta que aparece en Kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de ROM's del subforo la teneis desde primeras horas de esta mañana
|
|
|
|
|
Pues segun los comentarior en otro tema que si falla el 3d que el teclado no esta en español parece que no esta tan final como se esperaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»