|
||||
|
||||
Yo para fardar les enseño como desbloqueo el teléfono con Tap Tap App
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo para fardar quito la tapa de la bateria........ como quitar y poner sin que se rompa.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Para que vale google goggles.estas en inglés y encima lo que escanea no acierta.el google sky como funciona?
|
|
||||
|
||||
Yo con la desire le puse un disco duro maxtor y me saco hasta el modelo que me quede flipado, hace no mucho lo volví a instalar y no encontraba nada, no se si tendrá algo que ver la fabulosa camara...
|
|
||||
|
||||
El goggle sky se trata de que cuando apuntas con la camara al cielo te sale un mapa exacto de las estrellas con sus nombres, la luna, los planetas etc...es como un google earth pero al reves..
|
|
pues ahora mismo con live tv viendo la F1. con amiguetes en el parking de un after...
y una tremenda mierda...! en casa con la tele. y el jodio live tv y la sexta, con los anuncios 15 mins. como la semana pasada... buenos días alonso...! un quinto...? sí, quinto. pues ponme uno a mí también que es muy pronto... Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
Jajajaj
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Knopfler, mira la hora de mi escrito...
jodio ta ca tac que no tiene caretos...¡ otra cosita que utilizo para enseñar a amigas y amigos es word lens. ![]() salud...¡ |
|
||||
|
||||
El programa que te mide las pulsaciones tambien farda, y el series yonkis, y el wifi analycer.
Y algun programa chorra que llama la atencion: medidor de distancia, de decibelios, de vibraciones... |
|
||||
|
||||
Jaja ya somos dos!
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El word Lens está para Android?
|
|
les pongo un video del número 4 de youtube...
esperando estamos muchos meses. lamentable, sí. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
mis colegas flipan cuando les pongo el FIFA o el NFS SHIFT... y mis amigas flipan cuando me dicen "que pedazo de movil" y yo les contesto "todo lo que llevo dentro de mis pantalones es así de grande"... jajaja... luego ya se les va la olla con las fotitos, los videitos, el GPS (con la voz de KITT), poner musica, el youtube, el tuenti, el messenger; total... la bateria dura 3 horas y ya dejan de flipar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Riesgo86, imagino que se refiere al trailer de la peli de " soy el número 4 "
|
leches, el jodio video del nº 4...
se ve muy bien. salud! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... Última edición por mio hero Día 18/04/11 a las 10:16:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto para android hay un copy & paste, que reconoce los textos de las imágenes. Última edición por NeoCimek Día 18/04/11 a las 00:15:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:31 (GMT +2)