|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s. Pues sí, la historia va a ser saber cuando y porque precio andará libre. Estaba por el Galaxy 2, pero HTC me gusta mucho y el móbil tiene pintaza.
Un apunte, sin pretender ser alarmista, he leido en otros foros que HTC en sus nuevos terminales pretende poner trabas a las custom ROMS mediante archivos encriptados. Alguien sabe algo de esto?? Falsos rumores quizás?? Si se confirma lo va comprar SUPOTA.....ya me entendeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s. Pues sí, la historia va a ser saber cuando y porque precio andará libre. Estaba por el Galaxy 2, pero HTC me gusta mucho y el móbil tiene pintaza.
Un apunte, sin pretender ser alarmista, he leido en otros foros que HTC en sus nuevos terminales pretende poner trabas a las custom ROMS mediante archivos encriptados. Alguien sabe algo de esto?? Falsos rumores quizás?? Si se confirma lo va comprar SUPOTA.....ya me entendeis. ![]() ![]() Habrá que ver si esa va a ser la tónica general en el resto de teléfonos o si sólo ha sido un caso aislado por petición de verizon o a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
es justo lo que esperaba tras la HD2... ya que la DHD no ha sido un gran salto.
por fin se han decidido a mejorar la pantalla y la bateria, para mi los 2 puntso flojos de las HD2 y DHD, por lo que veo la ram, memoria interna, optica y sensor, van a ser los de la DHD, asi que videos y fotos seran decentes pero no tan buenos como un n8, por ejemplo. me sigue faltando la salida hdmi, no es imprescindible, pero para ser un gama ultra me pareceria interesante, y seguiro que el adaptador ese no lo incluyen y cuesta un pico. muy buena pinta el sense 3.0, espero verlo pronto en mi DHD. sin duda este o si sale la version 3D seran mi proxima adquisicion si todo va bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una faena que HTC no se haya decidido por las pantallas super amoled como Samsung.
Por lo demás, una maravilla. Yo seré de los primeros en "catarlo", seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si a la propia samsung le cuesta tener superamoled para sus telefonos, como para andar vendiendolos a la competencia.ademas, yo he visto una superamoled de un SGS y no me gusta, demasiado brillo y colorines
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio aceptó venderle a HTC, y por eso la primera hornada d eNExus One tenia Amoled y algunos HTC Desire también peeero vio el éxito y decidio cortar el grifo alegando que tenian problemas de stock, pero asi se reservaban para sus telefonos la baza de las amoled. A mi francamente, me mola la del Sensation, lo único que hecho en falta es que los pixeles negros se apaguen como en las Amoled.
|
||||
|
||||
|
El caso es que hay SLCD y SLCD. Es decir, por poner un ejemplo, la pantalla del Iphone 4, a pesar de ser SLCD, tiene un contraste bastante bueno.
Mi Desire es de las primeras, es decir, con Amoled y diría que el Iphone tiene casi mejor contraste. Influye un poco la resolución para esa sensación, pero lo que mas influye es que en el Iphone los reflejos están mas controlados que en la mayoría. Desde luego, lo mejor que he visto yo ha sido la pantalla del Galaxy S. Entre este Sensation y el Galaxy S II hay que decantarse entre materiales, resolución y marca contra ligereza finura y pantalla. En mi caso no lo tengo nada claro. Afortunadamente tendré los dos casi a la vez para compararlos y ya decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hay SLCD y SLCD. Es decir, por poner un ejemplo, la pantalla del Iphone 4, a pesar de ser SLCD, tiene un contraste bastante bueno.
Mi Desire es de las primeras, es decir, con Amoled y diría que el Iphone tiene casi mejor contraste. Influye un poco la resolución para esa sensación, pero lo que mas influye es que en el Iphone los reflejos están mas controlados que en la mayoría. Desde luego, lo mejor que he visto yo ha sido la pantalla del Galaxy S. Entre este Sensation y el Galaxy S II hay que decantarse entre materiales, resolución y marca contra ligereza finura y pantalla. En mi caso no lo tengo nada claro. Afortunadamente tendré los dos casi a la vez para compararlos y ya decidir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las pantallas AMOLED tienen una pequeña pega y es que se ven peor a la luz del día. Vamos que si estas en playa no ves nada, claro que yo no me llevaría un teléfono así a la playa ni loco
. Con tanto dueño de lo ajeno....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo claro, aunque luego los videos que hay en youtube del quadrant digan que es peor que el lg sgs2 motodroid 2 y otro k no e podido ver cual es
pero creo k sere fiel a htc. ademas la nueva sense es genial y con el nuevo launcher que he encontrado ya ira de miedo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales, la resolución qHD, el nuevo sense 3.0, el diseño me tiran hacía él; pero el tamaño, el peso, la poquísima batería, el LCD me tiran hacia atrás...Habrá que esperar al precio, a ver las diferencias que hay entre terminales. De momento este pinta bien, pero pese a ser un candidato ideal, peca de muy poca batería, y eso hoy en día es un factor que podría ser determinante....a ver cuando salgan las primeras reviews qué dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la fidelidad de HTC, desde la Touch Elfin, no les he fallado y ellos a mi tampoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
el x10 tiene 1gb de interna y yo todavia no he movido ni una, llevo más de 100 y algunos juegos y me quedan más de 100mbs libres, igualito que en el mini pro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||