|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siempre es una mala noticia que se deje de dar soporte aunque al asus no le afecta. nvidia debería liberar los drivers para que los desarrolladores no profesionales le saquen partido porque tarde o temprano van a caer. Así ahorramos tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Eso es ser "el perro del hortelano" Deciden no dar soporte pero tampoco facilitan las cosas. Son práctica muy normales en algunas marcas y me imagino que será porque les interesa pero me parecen absurdas y un desplante hacia sus usuarios. Y eso habiendo competencia, si no ya apaga y vámonos.
|
|
||||
|
||||
Apache14 dice en XDA:
"The root from me and paul should be out late this week early next week ![]() its not perfect but it will do for now" ![]() |
|
||||
|
||||
Novedades!!!
BumbleDroid says: Asus EEE Pad Transformer root method will be posted today . . . watch this space in that case i wish i acctully had a eee pad transformer :-/ . . . . . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y su trasunto (son el mismo) Apache14 dice en XDA:
My current root method will be out today ![]() p.s. its nothing special .... in fact stupidly simple :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez va más rápido la cosa. Ahora solo falta conseguir la tablet por algún sitio. Ayyy que penita tengo....
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos Info!!!!
Root Recovery Custom ROM Fuente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madbaires su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tío es un máquina, que rapidez¡¡
El root está hecho pero dice que no se puede acceder a la partición del boot ni a la del recovery para hacer backup ni escribir. Lo que hace es un falso recovery(algo así) pero de momento vale para poner roms. Para cambiar la rom no hace falta ser root. El primer paso está dado, ahora vendrán custom roms con mejor rendimiento, personalizaciones y esas cosas. Necesito una yaaaaaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
jojojojo Buenas Noticias dentro de estos tiempos de sequia transformezca (existe,verdad?)
![]() BumbleDroid Thank you asus OTA showing me how to install a custom recovery ![]() BumbleDroid @paulobrien looks like we have some work to do on the transformer when your back... |
|
||||
|
||||
no me entero de nada, supongo que cuando ya tengamos las transformers en nuestros dominios
y tengamos que meterles mano los que sabeis traduzcais un poco todo esto con el fin de que vayamos captando honda, ¡ madre mia !, y yo con estos pelos, ![]() |
|
||||
|
||||
!!!Aclaración!!!
Paul O'Brien: If you're buying a Transformer, you should probably install my custom recovery and a custom ROM before you even boot it. If you don't the device may auto-update and prevent you getting root! |
|
||||
|
||||
El problema con ese root es que no funciona con la última actualización del Transformer. El segundo problema que se nos presenta es que cuando lleguen a España probablemente ya estén actualizados de origen por lo que antes de intentar nada habrá que asegurarse que lo que hagamos es compatible. De aquí a entonces seguramente no habrá mayor problema pero conviene estar seguro.
Lo curioso del tema es que Apache14 está destripando todo y aun no tienen (al menos hasta ayer) un Transformer porque no se lo han enviado todavía. |
|
||||
|
||||
Sí, el tío es un máquina, todo test sin terminal y a ciegas
![]() No sé, ojalá nos llegue con la 1era versión HRI66.WW_epad-8.2.2.6.1-20110325 ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver un Post en XDA y ya tienen la ultima versión (8.2.3.6-20110414) y sin perder Root...
Siempre partiendo de que tienes la Rom con la versión original ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva Info!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con el buen ritmo