|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE..................nos a joio, no sera por ganas, pero me jode,que, encima tenga que pagarles la penalizacion a los pu.....mier.....estos, de hecho, yo cre que viven de eso, porque lo que es de sus clientes lo llevan claro, sus clientes son de 18 meses.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han dado un terminal nuevo, pero es de la misma fecha de fabricacion que daba errores, asi que me imagino que el problema aun no ha terminado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otra desesperado con Robafone, compré un SGS a un amigo que lo había sacado por puntos y a los dos meses no me lee la sim, he probado dos y nada, así que me dirigí al Servicio Postventa de Vodaf. y el chico que me atendió probó a ponerle otra sim y tampoco la detectaba. Me dijo que lo enviaba al SAT y que en unos días recibiría un sms para ir a recogerlo. El sms lo he recibido hoy y cual ha sido mi sorpresa que me hacen pagar los gastos de reparación del terminal que está en garantía y que además ni siquiera sé lo que le van a arreglar. He intentado ponerme en contacto con la tienda donde dejé el terminal y siempre me salta a un operador de Vodafone, le he explicado el caso, la chica para que contar, como todos, "ni idea", después de tenerme 20 minutos al teléfono me dice que no hay ninguna reparación ni incidencia sobre un terminal asociado a mi número. La solución, que vaya de nuevo a la tienda donde lo dejé y que me ponga de acuerdo en si acepto pagar la reparación o me lo dejan como está, o sea de pisapapeles y poco más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»